|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siga chupando bateria como un condenado...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La barería como las demás, dura un suspiro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probandola, la verdad que está bien, va rápida y tal. A mi me ha dado problemas al hacer fotos, se ha vuelto negra la pantalla. Ya os diré que tal la batería porque la cargé anoche, pero parece que dura lo mismo que las otras... quizá un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me quedo con esta, no me gusta una cosa de las roms nuevas y es que tengo q sacrificar el gps, ya que si quiero que funcione me quedo sin bateria, xo bueno, en un caso que lo necesite por narices lo uso y ya tiro de cargador de coche.
Por lo demás bien, mas o menos rápida y estable. A ver si sacan ya la versión oficial y también MoDaCo se pone manos a la obra y entre él y todos estos magníficos cocineros tendremos diversión por mucho tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo poco tiempo con esta pero me gusta mas la villain 3.4 me parece que va bastante mas fluida en todo. Lo unico que le falta es compartir internet por cable pero teniendo por wifi. la bateria de esta no he llegado a comproborla pero con juice, minifreemanager y sin gps la 3.4 me dura como minimo dia y medio y a su favor tiene el a2sd que no recuerdo pero me quedan unos 130mb con 70 apps en definitiva que me hago un backup y me vuelvo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ayer, y creia q era el task manager ese del strongs file explorer, q le di a cerrar todos los procesos, y a partir de ahi, me entro el movil en bucle, nada más q reiniciar sense, sin dejarme hacer na. Volvi a flashear la rom, y hoy en todo el dia bien, pero ahora me lo esta volviendo a hacer. Volvere a flashear la rom, pero poco más puedo aguantar asi, si me pasa eso por ahi, y me da un apuro, me veo pidiendo un movil para llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
después de un día con la villain 4.0 beta 2, puedo decir que es la que mejor me ha ido.
Funciona bastante bien y la batería ha aguantado el día completo de sobra, teniendo en cuenta que yo le hago un uso bastante intensivo. Me la quedo (hasta que salga la siguiente) :-P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ayer, y creia q era el task manager ese del strongs file explorer, q le di a cerrar todos los procesos, y a partir de ahi, me entro el movil en bucle, nada más q reiniciar sense, sin dejarme hacer na. Volvi a flashear la rom, y hoy en todo el dia bien, pero ahora me lo esta volviendo a hacer. Volvere a flashear la rom, pero poco más puedo aguantar asi, si me pasa eso por ahi, y me da un apuro, me veo pidiendo un movil para llamar...
![]() Leí en un hilo de esta rom que el task killer puede dar problemas con los procesos... no puedo aclarar más porque no me acuerdo y buscarlo sería costoso... pero ponía algo de confictos entre la rom y el task killer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria se la sigue comiendo a lo bestial. No me llega al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los reinicios por la cara del sense se han comentado?
Sobre la bateria, lo comenté en otro post, necesita configurarse bien las opciones que consumen mucho: Wifi, BT, Actualizaciones de aplicaciones (email, tiempo, market, etc...), Gps, luz de la pantalla, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias dar ideas o parametros para esa configuracion que dices para el tema de la bateria??
Otra cosa..porque en la pantalla inicial se me abre un dialogo diciencome: guardar escena, aplicaciones, listo, cancelar? como se elimina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo que he notado es que carga muchos servicios al inicio, lo que hacen que el software este pesado. sí se cierran a mano mejora, pero no es tan rápida como las Eiris.
Estable sí es ni un cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la villain 3.4 y me pasa lo mismo con el gps. HE vuelto a flashear la radio, y nada. Apagando con el gps activo y volviendo a encender tampoco me funciona, con lo agusto que estaba con esta. Volvere a probar la 4.0
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le pasa lo de la pantalla inicial que me sale un cuadro diciendome que guarde la escena y no se como quitarlo..por todo lo demas que he probado todo OK, sobre todo los contactos que para mi es importante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iguAL que tu, y el GPS es algo que utilizo mucho para no llevar el TomTom siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom no me hace cosas raras, no reinicios ni forzar cierre... nada. lo único es q va mas lenta q la ost... y eso q tengo 137 mb libres... va a trompicones y ayer me dió problemas sincronizando con el parrot, pero es q stoy harto de cambiar de rom y tener q configurarme los favoritos en el dolphin, sincron¡zar fotos del facebook con mis contactos.... etc
si la va mejorando iré actualizando esta hasta q salga la oficial, pero de rápida nada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||