|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se tengo alpha 3 de dirhu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis instalada la de Rodero fijaros en el grafico de la batería después de un reinicio. Volveis a tener el error de medición que tenia la A4? Me explico, tenéis un corte en el grafico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lento va el servidor de los gapps por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien seria tan amable de decirme si funciona bien la grabacion de videos en hd y si andaria sobre una rom argentina la lublh1
|
|
|
||||
|
||||
|
- Todavia esta un poco lagueada en HD pero mejor que antes.
- Instala la rom normalmente (como se indica en el 1er post) y luego, con un explorador root (es file, root explorer, etc) buscas la carpeta "radio", en la raiz, y dentro tienes que cambiar el "modem.bin", por el que tienes para Argentina. Reinicias y listo "No lo flashees por Odin, o brikearas el terminal" En breve nueva build de la Alpha 6 Dhiru "Took the build offline. I am currently building another fresh build with everything fixed. I will post when the new build is up." Última edición por TTMaster Día 01/07/13 a las 08:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He detectado un error que cometí en mis últimas builds y que hace que no se estuviera compilando el hardware composer, de ahí que no fueran tan bien como la primera que publiqué. Ya me parecía a mi raro... Así que lo he solucionado y estoy compilando con todo lo último. Ahora publico la definitiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rodero!!
![]() Una pregunta, en cm10 no logro que me vaya el Titanium B. ni con las configuraciones del uso del busybox propio, etc.. Ni la version del play ni la parcheada. Alguien sabe algo? Tengo que usar el nandroid manager para las app+datos de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rodero!!
![]() Una pregunta, en cm10 no logro que me vaya el Titanium B. ni con las configuraciones del uso del busybox propio, etc.. Ni la version del play ni la parcheada. Alguien sabe algo? Tengo que usar el nandroid manager para las app+datos de usuario. ![]() En CM10? Yo siempre restauro via Titanium B. En CM 10.1 tambien, y de momento no he tenido problema. Lo haces todo de golpe? (30 app's + wifis..) Porque quizá ahí esta el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rodero!!
![]() Una pregunta, en cm10 no logro que me vaya el Titanium B. ni con las configuraciones del uso del busybox propio, etc.. Ni la version del play ni la parcheada. Alguien sabe algo? Tengo que usar el nandroid manager para las app+datos de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado. La chorrada mas grande de la historia. Con una búsqueda,sin argumento, y todo activado. Gracias compis! Estoy contento como un niño con un Titanium nuevo Última edición por TTMaster Día 01/07/13 a las 12:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba con una fotografia ampliada con la version anterior de rodero cuando la tenia ampliada y la movia de un lado para otro se pixelaba con esta version no se pixela supongo que algo tendra que ver lo del hardware composer...
|
|
|
||||
|
||||
es decir la he flasheado encima sin wipes ni nada y por ahora bien, Rodero una pregunta lo del driver ese nuevo de la bateria tu lo ves bien??? porque es que yo veo que se consume la bateria muy rapido y ademas tarda muchisimo en cargar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aora mismo tengo ddlf2 que pasos sigo para instalarla? gracias ^^
|