Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Chicos va, dejemos de discutir, no merece la pena.
Un saludo

Viejo 30/06/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
steyone steyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
A alguien le funciona el tracking de pandawill?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por steyone Ver Mensaje
A alguien le funciona el tracking de pandawill?
a mi tampoco y llevo desde el lunes con el, me está oliendo muy mal esto, no puede ser quite en un semana no aparezca el seguimiento del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Madre mia como esta la peña. No te voy a decir por donde me paso tu ironia...
Un saludo.
Perdona si te ha ofendido, mi intención solo era que la gente no se confié en que tiene Gorila Glass, cuando a todo el que le ha llegado no se lo indica en ningún sitio, que nadie se confie y que ponga un protector a la pantalla que ya hemos tenido casos de pantalla rotas que al ser OGS si estropean no solo se rompe el táctil. Si te has sentido ofendido para nada era mi intención y te pido disculpas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Perdona si te ha ofendido, mi intención solo era que la gente no se confié en que tiene Gorila Glass, cuando a todo el que le ha llegado no se lo indica en ningún sitio, que nadie se confie y que ponga un protector a la pantalla que ya hemos tenido casos de pantalla rotas que al ser OGS si estropean no solo se rompe el táctil. Si te has sentido ofendido para nada era mi intención y te pido disculpas.

Saludos a todos.
Ok, por mi todo arreglado. Pero yo solo informo, si mienten en las especificaciones o no no es mi problema. En google cuando buscas zopomobileshop pone que si es una tienda oficial, si mienten en eso tambien tampoco es mi problema. Repito que solo informo, los de antelife me han dicho que si tiene Gorilla Glass 2. Cuando me llegue el mio os comentare (no voy a partir nueces con la pantalla XD).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Ok, por mi todo arreglado. Pero yo solo informo, si mienten en las especificaciones o no no es mi problema. En google cuando buscas zopomobileshop pone que si es una tienda oficial, si mienten en eso tambien tampoco es mi problema. Repito que solo informo, los de antelife me han dicho que si tiene Gorilla Glass 2. Cuando me llegue el mio os comentare (no voy a partir nueces con la pantalla XD).

Un saludo!
No hay huevos a partir nueces en la pantalla jajajaj
Viejo 30/06/13, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he tenido 2 móviles con GS además de este y la sensación es la misma.
Viejo 30/06/13, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la cosa es que a ti te ha legado y en ningún sitio ponía que lo tenga, no confundamos a la gente, si no lo pone en la caja o en la pegatina que traen en la pantalla es que no lo tiene, si nadie ha visto realmente que lo tenga porque esa manía de poner que lo tiene, es mejor prevenir que lamentar y si a alguien le llega y pone que lo tienen ya lo celebraremos.
Yo no digo que no lo tenga, no se porque la gente se empeña en afirmar que lo tiene, mientras no tengamos pruebas por lo menos pongamoslo en duda, que es mejor revenir que curar.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Kwerin Kwerin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Pepephone
A lo mejor sí lo pone, pero en chino, y por eso pasa desapercibido
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djxorxa Ver Mensaje
a mi tampoco y llevo desde el lunes con el, me está oliendo muy mal esto, no puede ser quite en un semana no aparezca el seguimiento del pedido.
pff yo esperare una semana mas y sino creo que reclamare por paypal porque asi no vamos a ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

yo creo que los de pandawill nos han timado ,con antelife siempre me habian funcionado los traks a los 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

venga vale si lleva gorila glas romper todos nueces con la pantalla que lo pone en chino.

Un saludos a todos que lo disfrutéis.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
marcsanchez144 marcsanchez144 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P/Sony Xperia Z3TC
Yo tambien tengo el track desde el lunes y no funciona...

Edito: Comprado en Pandawill.
Viejo 30/06/13, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nose si me quedo mas tranquilo sabiendo que a todos nos pasa lo mismo , o cuando creia que era yo solo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
rutarioja2000 rutarioja2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Paciencia que aveces tarda unos días en aparecer

Última edición por rutarioja2000 Día 30/06/13 a las 17:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Que opinion teneis de alegrecompra?
Viejo 30/06/13, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Pero la cosa es que a ti te ha legado y en ningún sitio ponía que lo tenga, no confundamos a la gente, si no lo pone en la caja o en la pegatina que traen en la pantalla es que no lo tiene, si nadie ha visto realmente que lo tenga porque esa manía de poner que lo tiene, es mejor prevenir que lamentar y si a alguien le llega y pone que lo tienen ya lo celebraremos.
Yo no digo que no lo tenga, no se porque la gente se empeña en afirmar que lo tiene, mientras no tengamos pruebas por lo menos pongamoslo en duda, que es mejor revenir que curar.
En las cajas de los moviles samsung tampoco se menciona el gorilla glass, ni en la pegatina de la pantalla, y no quiere decir que no lo lleven.

En las caracteristicas de la pagina oficial de zopo en aleman si sale que lleva gorilla glass. Y esta si es una pagina oficial de Zopo, como zopomobile.com y en.zopomobile.com

http://zopo.de/smartphone-mit-dual-s...3mp-5zoll.html
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
genix genix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djxorxa Ver Mensaje
Es posible que me equivoque, pero muchas veces nos dan el número de recogida, y no el de seguimiento, y es por ello que no aparece. A mi me ha pasado en un par de ocasiones, no con Pandawill, pero si con otras 2 tiendas, y ambas de China y con diferentes empresas de transporte (DHL y FedEx).

Yo le indiqué en ambos casos que como era posible y me dieron otro número de seguimiento, el cual si se podía "perseguir".

Poco os soluciono, lo se, pero como mínimo cabe esa posibilidad.

Supongo que sobra decir que un buen rastreador de trackings es: http://www.17track.net/index_en.shtml

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
En las cajas de los moviles samsung tampoco se menciona el gorilla glass, ni en la pegatina de la pantalla, y no quiere decir que no lo lleven.

En las caracteristicas de la pagina oficial de zopo en aleman si sale que lleva gorilla glass. Y esta si es una pagina oficial de Zopo, como zopomobile.com y en.zopomobile.com

http://zopo.de/smartphone-mit-dual-s...3mp-5zoll.html
En todos los sansung que yo he visto lo pone, pero el que quiera que se confié, parece que os pegan nadie tiene pruebas y todos afirman que lo tiene, vale lo tiene si queréis, yo no me fió y mas cuando en sitios dicen que se ha retasado por ponérselo etc... No tengo ninguna intención de que no lo tenga pretendo que la gente no se confié que se han roto y varias pantallas, pero no creo que un fabricante gaste dinero en un extra y no lo marque seria ilógico. Pero vale que los que quieran se crean que lleva el GG yo pondré cuidado valla que no lo tenga.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
En todos los sansung que yo he visto lo pone, pero el que quiera que se confié, parece que os pegan nadie tiene pruebas y todos afirman que lo tiene, vale lo tiene si queréis, yo no me fió y mas cuando en sitios dicen que se ha retasado por ponérselo etc... No tengo ninguna intención de que no lo tenga pretendo que la gente no se confié que se han roto y varias pantallas, pero no creo que un fabricante gaste dinero en un extra y no lo marque seria ilógico. Pero vale que los que quieran se crean que lleva el GG yo pondré cuidado valla que no lo tenga.
Yo no he visto las cajas de todos los Samsung, pero en la del S4 que se compro mi hermana hace unos dias no viene, ni tampoco en la del Note 2 que tuve yo.

Aqui un unboxing del S4, veras que en la caja no sale nada de Gorilla Glass, ni en la pegatina:

No tengo interes en que lo tenga o no lo tenga, ni siquiera no me voy a comprar el platinum. Estoy contento con el C2 normal y con el me voy a quedar. Pero si estamos hablando de si lo tiene o no la fuente mas fiable seria Zopo y zopo.de es una pagina oficial de Zopo. Por supuesto que siempre es buena recomendacion cuidar el telefono, tenga o no gorilla glass, cantidad de gente se le a roto la pantalla de su movil con gorilla glass con golpes tontos desafortunados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 07:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /