ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Versión STOCK .142

Según la página oficial de Sony http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t nuestro xperia T debería estar actualizado a la .141
El caso es que yo tengo la .142 actualizada por PCCOMPANION tras haber metido la 142 root&deodexed

Es esta versión original? Es estable? Mejor me vuelvo a la .141? Me salían un par de aplicaciones con letras chinas que borré...por lo demás no veo ningún fallo, aunque me tiene desconcertado Sony un poco con las actualizaciones...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/06/13, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
Según la página oficial de Sony http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t nuestro xperia T debería estar actualizado a la .141
El caso es que yo tengo la .142 actualizada por PCCOMPANION tras haber metido la 142 root&deodexed

Es esta versión original? Es estable? Mejor me vuelvo a la .141? Me salían un par de aplicaciones con letras chinas que borré...por lo demás no veo ningún fallo, aunque me tiene desconcertado Sony un poco con las actualizaciones...

Las actualizaciones realizadas por PC Companion son siempre, de firmwares oficiales, bien sea de la operadora de marras o de la propia Sony y por supuesto estables.

La aplicaciones chinas, a las que haces referencia en el firmware 142 rooteado y deodexeado, es porque ese firmware a parte de haber sido tocado para añadir el root y el recovery, no es el firmware específico para la zona de "Iberia" y por tanto, aparecen muchos más idiomas instalados y esas aplicaciones chinas de marras.
Ya comentó el que se curró el firmware, que estaba perro y no había realizado limpieza de la moralla, dejándonos a nosotros ese trabajo
Ahora estás con la stock oficial 142 de Sony, pero no de Iberia aunque se tenga el español.
¿Porqué no salta a los demás la actualización 142? Porque en cada zona salen las versiones de firmware en fechas distintas. Puede salir la 4.2 en China mañana y la Iberia (la oficial para España), salir a las 3 semanas (por decir algo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
yo creo que me ha saltado por tener el firmware de la 142 (con el kernel de la 141) como a más gente le ha pasado...
Me resultaba raro que sony no la hubiera publicado en su página oficial como "última actualización disponible"
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
yo creo que me ha saltado por tener el firmware de la 142 (con el kernel de la 141) como a más gente le ha pasado...
Me resultaba raro que sony no la hubiera publicado en su página oficial como "última actualización disponible"

Salta por el kernel, que es lo primero que comprueba el PC Companion; ve kernel 141 pero firmware 142 chino y salta la actualización porque en China si que existe (nada que ver con el idioma que contenga el firmware).
Sony en el site oficial español, sólo informa de los disponibles para la zona que incluye "iberia".
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra 16/512 - Poco X7 pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
Yo me he vuelto a la .141 oficial, la china .142 me rayaba un poco y prefiero tener la oficial europea, aunque sea odexed, rooteada y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 23:11:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /