|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero ahora para instalar nuevas ahora no es tan sencillo. No sirven los zip de siempre para instalar por recovery. Estos modifican el SystemUI, y ahora las baterías van en un apk diferente.
Si queréis alguna en concreto decirlo y se preparan. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, todo aclarado!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.soy nuevo en este hilo.me gustaria inatalar esta rom pero tengo varias dudas.peimero.esta rom ya esta roteada?si es asi no hace falta hacerle root desde odin?supongo qye si ya esta roteada debere instalar desde recovery de stock.en fin ni idea yo ahora mismo tengo stock android 4.0.4.gracias ceacks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.soy nuevo en este hilo.me gustaria inatalar esta rom pero tengo varias dudas.peimero.esta rom ya esta roteada?si es asi no hace falta hacerle root desde odin?supongo qye si ya esta roteada debere instalar desde recovery de stock.en fin ni idea yo ahora mismo tengo stock android 4.0.4.gracias ceacks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.sabeis donde puedo sacar un cw para hacer root desde odin.en xda no me aclaro.geacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos. Igual ya os lo han pedido antes, pero no lo he visto x los post que podido mirar. La barra de ventana múltiples, creo q se llama asi, la q sale x la izquierda. La teneis en transparente cm iba en la v6.1?
Bueno ya me contais. Chao! Pido disculpas compañeros. Acabo de ver que está pedido en un post anterior. Última edición por elos Día 30/06/13 a las 18:04:22. Razón: He visto en otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! Madre mia como va el hilo!!! jajaja eso si, casi todo cosas wenas, increible!!
Por cierto, me ha surgido una cosa. Sabeis que cuando abres alguna cosa a veces os pregunta que con que abrilo, os da opciones y os dice siempre o solo esta vez. Como se puede volver a cambiar esto? Se que lo dice la primera vez que lo haces, pero no consigo encontrar donde cambiar el programa... a ver si me podeis decir donde. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! Madre mia como va el hilo!!! jajaja eso si, casi todo cosas wenas, increible!!
Por cierto, me ha surgido una cosa. Sabeis que cuando abres alguna cosa a veces os pregunta que con que abrilo, os da opciones y os dice siempre o solo esta vez. Como se puede volver a cambiar esto? Se que lo dice la primera vez que lo haces, pero no consigo encontrar donde cambiar el programa... a ver si me podeis decir donde. Muchas gracias!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ha caido en mis manos una muy buena aplicacion que quiero compartir con todos vosotros se trata de el google play, crackeado para que no nos pida licencias de app que tenemos por hay instaladas, piratillasss jijijijij
Para que funcione correctamente, primero hay que borrar datos , desinstalar actualizacion y forzar detencion del que tengamos en nuestro dispositivo ( NO INHABILITEIS ) y esto lo hacemos entrando en ajustes, administrador de aplicaciones y ale a buscarla. Una vez hecho esto instalamos la apk como normalmente lo hagamos, cuando la abrais veremos 4 conceptos si esta en el primero dejarlo y si no estuviera pues lo poneis copon. Abajo veremos una pestaña que le deberemos de dar despues de darle a la otra, se reiniciara automaticamente y vuala ya tenemos market nuevo con fondo negro que encima de todo nos consumira menos bateria. Un saludo y ya me comentareis. Hola. Perdona pero. ...has puesto algun link o podrias indicarme de donde puedo bajar esa Apk. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha caido en mis manos una muy buena aplicacion que quiero compartir con todos vosotros se trata de el google play, crackeado para que no nos pida licencias de app que tenemos por hay instaladas, piratillasss jijijijij
Para que funcione correctamente, primero hay que borrar datos , desinstalar actualizacion y forzar detencion del que tengamos en nuestro dispositivo ( NO INHABILITEIS ) y esto lo hacemos entrando en ajustes, administrador de aplicaciones y ale a buscarla. Una vez hecho esto instalamos la apk como normalmente lo hagamos, cuando la abrais veremos 4 conceptos si esta en el primero dejarlo y si no estuviera pues lo poneis copon. Abajo veremos una pestaña que le deberemos de dar despues de darle a la otra, se reiniciara automaticamente y vuala ya tenemos market nuevo con fondo negro que encima de todo nos consumira menos bateria. Un saludo y ya me comentareis. Hola. Perdona pero. ...has puesto algun link o podrias indicarme de donde puedo bajar esa Apk. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!! Ya esta hecho, pufff me estaba volviendo loco, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente, primero hay que borrar datos , desinstalar actualizacion y forzar detencion del que tengamos en nuestro dispositivo ( NO INHABILITEIS ) y esto lo hacemos entrando en ajustes, administrador de aplicaciones y ale a buscarla. Una vez hecho esto instalamos la apk como normalmente lo hagamos, cuando la abrais veremos 4 conceptos si esta en el primero dejarlo y si no estuviera pues lo poneis copon. Abajo veremos una pestaña que le deberemos de dar despues de darle a la otra, se reiniciara automaticamente y vuala ya tenemos market nuevo con fondo negro que encima de todo nos consumira menos bateria. http://db.tt/rAIhWflB Un saludo y ya me comentareis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El link que pusisteis con una apk de una nueva camara, no me descarga, comentasteis q lo pondriais en el menu infinity, esta o esq no lo se ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La pregunta tonta de la tarde.¿Cm haceis para citar lo a ha dicho alguien en un post, para ponerlo después en el mensaje q yo escribo? Xq yo toco en el símbolo comillas del mensaje q kiero citar pero luego me sale todo el mensaje como el lo hubiera escrito entero yo.Deciros q siempre posteo desde el móvil, y sin forum runner, no me gusta. Prefiero desde la web directamente. Gracias si alguien tiene la paciencia de contestarmelo.Ah...y podeis reíros. Supongo q la pregunta es para reirse. Pero nadie nace enseñado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|