|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy útil este post, gracias a vosotros he sabido de estos truquillos un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucha gente la sabrá, pero si desde la cámara entras a la galería deslizando hacia la izquierda y quitas zoom para ver tus fotos y vídeos como en una tira de imágenes, si deslizas la imagen hacia abajo la borras, pudiéndose deshacer por si lo haces por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo el post, llevo tiempo con el móvil, y no sabía le de los 2 dedos al desplegar la barra de notificaciones, ni lo de reconocer música directamente con la barra de búsqueda de google, gracias.
Pa los que entráis sólo a tocar los huevos, debe ser que os aburrís mucho, cómo no creáis un post de chistes malos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo tengo unos auriculares bluetooth, para encenderlos los acerco al móvil y por nfc se encienden, la música sigue por donde lo apagué en su momento.
|
||||
|
||||
|
más claro agua.
Yo propondría un subforo exclusivo en este foro que fuera "solo expertos excluyentes", donde los noobs no pudieran entrar, los hilos repetidos y las preguntas mil veces respondidas estuvieran prohibidas, solo se hablara de temas novedosos que nunca se hayan tratado antes y para poder entrar tuvieras que enseñar tu carnet de borde y pedante. Y lo cojonudo es que tendría actividad. Y mucha. Este es un foro de nexus 4 en el que caben expertos y novatos. Los unos pueden hablar de sus cosas, los otros quieren aprender (de una cosa o en general). Cuando nos ponemos bordes espantamos a los novatos y no nos damos cuenta que todos hemos sido novatos (y lo seremos) alguna vez. Pd: Gracias por el consejo de los dos dedos y lo de la búsqueda de música. No me considero un ignorante de mi móvil pero no los conocía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucha gente la sabrá, pero si desde la cámara entras a la galería deslizando hacia la izquierda y quitas zoom para ver tus fotos y vídeos como en una tira de imágenes, si deslizas la imagen hacia abajo la borras, pudiéndose deshacer por si lo haces por error.
![]() Yo soy uno de los que no me leí las novedades antes de comprar el móvil. Sólo mire las características del terminal y teniendo en cuenta el precio, me decidí a comprar. Lo demás se va aprendiendo enredando y poco a poco. Si te lees el manual entero luego no te acuerdas de la mitad. Me encanta que la gente ponga estos "trucos" ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas:
—Si en ajustes / Acerca del teléfono le damos repetidas veces a número de compilación aparecerá las opciones desarrollo (si no lo hemos hecho antes) —Salvapantallas, si nos vamos a ajustes/pantalla/salvapantallas podemos seleccionar un salvapantallas (para cuando lo colocamos en un dock por ejemplo) y algunas aplicaciones nos añaden opciones a ese salvapantallas (por ejemplo Beautiful widgets) ![]() ![]() De todas maneras @pacm, si no vas haciendo una lista en el 1er post de lo que se va aportando....entonces si que va ha ser seguro que el hilo no va a servir de nada.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, de momento ya me ha servido para aprenderán par de trucos que desconocía.
Así qué bien por hilos como este!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer mensaje para recopilar todo lo que había hasta ahora.
Gracias por recordarlo @Ekine con tanto revuelo se me había olvidado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le interesa.. Si en el teléfono marcamos el número *#*#4636#*#*, se nos abre un menú que puede darnos información de interés.
Voy poniendo cosas que aunque a algunos nos parezcan obvias o que ya conociamos, a otros les puede servir de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería de fotos, si hacemos el pellizco dentro de un álbum , las fotos se verán más pequeñas y podremos arrastrar arriba o abajo para eliminar, lo mismo si accedemos a las fotos desde la cámara arrastrando a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un hilo cojonudo la verdad. Me sabía casi todas menos un par.. la que comenta adrironda y la de ir desde la camara a la galería... estaba flipando como no le habían puesto alguna opción como esta jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo este hilo , estoy aprendiendo cosas que no sabía.
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar viendo una foto, si estas viendo miniaturas puedes elegir arriba a la derecha modo cuadrícula o tira de película
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a una foto y te sale en pantalla completa, haces como un pellizco para quitar zoom y ya podrás eliminarlas desplazandolas hacia abajo o hacia arriba. como si quisieras sacarlas fuera de la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara activa, si arrastramos el dedo de arriba a abajo (diagonal) en la esquina derecha sale la exposicion y si lo hacemos en la otra esquina sale lo de poner el sol y la nube
no sé como explicarlo ajjajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||