|
||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi thetering tampoco me va,gracias pondre camara ics +
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar camera ics + y me hace lo mismo,me salen lineas distorsionadas al grabar con video igual es porque no hay mucha luz,no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636462
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hace lo mismo, igual vuelvo a gb que no tiene bugs,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado unas horitas desde que puse esto.. llevo 12 h y 31 min y aun me queda un 68 % con 2 h 38 min de pantalla !
|
||||
|
||||
|
Permitir purgar recursos y la zram ayudan a mejorar la bateria?? Esque ando mirando como hacer que me dure un poco mas...Voy a probar el Juice battery a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria,para ahorrar bajar brillo ,poner 2g y bajar al minimo frecuencia cpu,de todas formas si lo usais mucho lo tendreis que cargar a la noche,no se que tanto dilema con este asunto,xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
El dilema es cuando tenga que estar 15 horas fuera de casa y usando el movil, que el mio no llega a las 15 si lo uso mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,jjajjajaja ,lo ideal es comprar una bateria que no se si habra de mas mAh para que aguante mas el problema es que cuanto mas grande es la pantalla mas consume ,yo tengia un lg smarthphone pequeñito pero tampoco duraba mucho x el tema de los mAh de la bateria,tambien venden fundas que son como una recarga externa, pero no se si para nuestro movil habran
Última edición por usevelez Día 30/06/13 a las 22:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,jjajjajaja ,lo ideal es comprar una bateria que no se si habra de mas mAh para que aguante mas el problema es que cuanto mas grande es la pantalla mas consume ,yo tengia un lg smarthphone pequeñito pero tampoco duraba mucho x el tema de los mAh de la bateria,tambien venden fundas que son como una recarga externa, pero no se si para nuestro movil habran
![]() en conclusiones llevo 18 h sin ponerlo a cargar y aun me queda 47% con 3:30 h de pantalla.. ultimamente esta rom me esta dejando fascinado
|
|
||||
|
||||
|
Aqui imagen de lo que digo arriba ..
|
||||
|
||||
|
ENCIENDE LA CAMARA ..OPCIONES Y LE DAS DONDE PONE HDR..VIENE ACTIVADO POR DEFECTO,AL DARLE A HDR SE DESACTIVA Y YA NO TE HACE 3 FOTOS CADA VEZ(RAFAGA)
DE TODAS FORMAS TE ACONSEJO INSTALAR CAMARA ICS+ Y QUICKPIC Y DESINSTALAR LA QUE VIENE(GALERIA2) SYSTEM/APP/GALERIA2-BORRAR ![]() O NUEVA CAMARA Y GALERIA DE GOOGLE..BORRAR PRIMERO GALLERY2 ANTES DE INSTALAR. P.D;NO FLASH..DESCOMPRIMIR EL ZIP COPIAR EL CONTENIDO A LA SD E INSTALAR ... ![]() LA CAMARA VA MEJOR Y EL VIDEO MENOS LAG.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de calibrar la bateria con la aplicacion Battery calibration en vez de haciendo wipe battery con el recovery, y decir que no se que diferencia habra entre los dos metodos, pero la diferencia de bateria es bestial. Antes no pasaba de las dos horas y media de pantalla ni de las 19-20 en total, ahora mismo llevo 16 horas con 1h47min de pantalla y me queda un 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he estado mirando la app HALO y me gustaría saber si habría alguna forma de incorporarla a esta rom.. ya que es muy fluida y estable. Es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|