|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también hasta los mismísimos coj**** de tener que estar pendiente de la batería, microcortes y de que no lleguen bien las notificaciones. Y después de más de medio año no han sido capaces de arreglarlo los inútiles de Google, que no hacen más que filtrar imágenes de mierda y meterle la versión a la pu** mierda de SGS4 en vez de al Nexus 4.
Estoy quemadísimo, tanto Google y parecen todos unos retards que luego encima no saben ni hacer bien una puñetera versión de Android. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvbferrer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qualcomm, no Google, ya que es cosa de la radio del teléfono. Y esa la hace qualcomm y es algo "propietario", osea que no es abierta para que Google o la comunidad lo puedan arreglar. Google lo único que puede hacer es decirle a Qualcomm que lo arregle.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo arreglen seguramente me veáis por el subforo de ventas.
|
||||
|
||||
|
Existian drivers actualizados que corregian los fallos,no?
Si sacan la 4.3 y no lo tiene solucionado seria de traca... Ya podian ponerla o aunque sea una 4.2.2 v2 con los fix... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro igual, vaya panda de subnormales que el n4 lleva desde que salio con estos fallos, y no somos precisamente una minoria.. aunque el xperia z tambien lleva el mismo procesador y tiene retardos via wifi, al procesador s4 del htc one s le pasaba EXACTAMENTE lo mismo en el tema del wifi y no lo arreglaron con la 4.1 asi que como no la arreglen adios nexus 4
![]()
|
||||
|
||||
|
No cambio el nexus 4 por ninguno de los terminales que he probado en los últimos meses: xperia U, note 2, s4 que lo tiene mi pareja. Este último tiene una resolución genial, la grabación de vídeo espectacular al igual que la calidad de las fotos atendiendo a la limitación de la óptica. Tiene una gran cantidad de funciones. Pero luego en fuerza bruta comparado con Nexus la tarjeta gráfica.... En fin aun no le he instalado la versión 4.3 google edition. Pero en nexus estoy contento con la aportación nacional e internacional y no tengo tiempo ndw aburrirme.
|
|
||||
|
||||
|
Uy...... lo que estoy viendo!!!! Si vendeis el N4, no seréis los primeros en recibir el próximo sistema jujujuju.
Que otro teléfono OS comprariais?
|
||||
|
||||
|
Yo si me tuviese que comprar otro móvil sería un Xperia Z.. pero le metería CyanogenMod (Si está disponible...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configuraos bien las apn, en mi cas hay 2 nexus y ninguno tiene problemas de microcortes ni retraso de notificaciones. Estoy hasta ahi de leer que la gente se queja de un problema que no afecta a todos. Soy de orange y no tengo ningun problema con la red, lo he comprobado varias veces y nada. Todo llega cuando tiene que llegar, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría incluso a probar windows phone 8, lo he visto corriendo en un 620 y no me parece malo.
Configuraos bien las apn, en mi cas hay 2 nexus y ninguno tiene problemas de microcortes ni retraso de notificaciones. Estoy hasta ahi de leer que la gente se queja de un problema que no afecta a todos. Soy de orange y no tengo ningun problema con la red, lo he comprobado varias veces y nada. Todo llega cuando tiene que llegar, perfecto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es las notificaciones por WiFi que coño tiene que ver el apn? Si estas harto de leer sera porque somos bastantes los que tenemos el problema, si te va bien a ti felicidades, pero encima no vengas aqui a tratarnos de paranoicos y mas cuando es un fallo que comentamos la mayoría.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un fallo demasiado generalizado y que debería estar solucionado desde los primeros días que se reportaron los fallos. Google en este sentido está siendo muy deficiente dejando a sus usuarios cabreados y un usuario cabreado difícilmente vuelve a repetir marca.
En mi caso no sufro de estos fallos ni con mi anterior Nexus ni con el que me acaba de llegar de reemplazo pero lo que si tengo claro que de ser uno de los afectados yo ya habría cambiado de teléfono hace tiempo y más viendo que Google no hace absolutamente nada por solucionarlo. Espero de verdad que esa supuesta 4.3 arregle los bugs y que todos podamos disfrutar plenamente de nuestros teléfonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice reemplazo por lo de las notificaciones y el que me vino tenia el mismo problema. Si con 4.3 no se solucióna me pensare en hacer otro..
|
|
||||
|
||||
|
|