ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
Hola acabo de instalar el goody kernel hay alguna aplicación para la configuración de batería
Stweaks
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Estoy probando la radio Spirit ul pero no hay manera de hacerla funcionar,alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Stweaks
Genial pero no tengo ni idea de como configurarlo de forma eficiente una ayudita por favor
Viejo 01/07/13, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Instalada, con el kernel yank555 de momento tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
voy a realizar esa tediosa pregunta que todo el mundo hace...

viniendo de Omega v37.1 XXELLC... Que procedimiento utilizariais para instalarla? Me imagino que para que funcione bien, habrá que machacar todo verdad? así que notas y fotos he de guardar en el pc.

PD: llevo kernel lonas extremo.
La batería llea a durar el dia justo de 8:00 a 23:50

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note3
Va muy bien, pero yo no se como lo hacéis para llegar al esas 5h de pantalla la verdad, aunque ahora mi sin apenas despertares, me consume mucho, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Para los curiosos como yo, os cuento como tener fácilmente una segunda ROM flasheada en nuestro S3 para probarla sin perder nada en nuestro sistema principal. En mi caso, partimos de al SLIMBEAN ( ROM recomendable tanto por su amplia variedad de configuraciones como por su solidez y estabilidad ) pero este tutorial sirve si partes de cualquier ROM 4.2.2.

LO PRIMERO,
crear un backup de todo como siempre, POR SI ACASO, y descargar la rom y gaaps ( si fueran necesarias) que queremos tener como segunda ROM, en mi caso la nueva MIUI 5.4.5, para llevarlas a la memoria del teléfono.

LO SEGUNDO E IMPRESCINDIBLE, FLASHEAR KERNEL SIYAH PARA ANDROID 4.2.2. DESDE
AQUÍ O AQUÍ

UNA VEZ FLASHEADO,
descargar del Play Store la aplicación STweaks que nos sirve para configurar profundamente los parámetros del kernel. Abrimos la aplicación y pasamos lateralmente hacía la derecha hasta la lista de opciones de DUALBOOT y pulsamos sobre la primera opción, REBOOT INTO 2ndROM UTILS. Reinicia y entra en el recovery especial de siyah.

Una vez dentro del recovery ( aquí puedes crear el backup si no lo hiciste antes ) y pulsamos sobre la opción DUAL BOOT OPTIONS.

Después nos vamos a FORMAT 2ndROM system, dejamos que trabaje, y a continuación flasheamos la ROM que hemos elegido para probarla desde INSTALL ZIP TO 2ndROM from Internar o external SD ( según donde has guardado la rom ) y listo. Ya tenemos una segunda rom preparada. Si es necesario flashear GAAPS, como para la MIUI, reiniciamos el teléfono y volvemos a RECOVERY DE SIYAH para flashear las GAAPS de la misma forma que la ROM. Volvemos a reiniciar y de nuevo volvemos a RECOVERY DE SIYAH para flashear la traducción de MIUI y tener completa la nueva ROM.

COMO ACCEDER A LA SEGUNDA ROM
2 FORMAS

- Justo cuando arranca el teléfono, sale un mensaje UNOS SEGUNDOS SOLAMENTE diciendo que si pulsas HOME o POWER accedes a la SEGUNDA ROM. Si no pulsas nada, se inicia la primera ROM que ya teníamos.

- Dentro de la aplicación STweaks/ Dual Boot / tienes las opciones para reiniciar en la ROM que quieras directamente.

Si tienes alguna duda o problema o hay algún fallo en la información no dudes en preguntar/comentar en el hilo. Un saludo.
Si parto de la leak 4.2.2 xxufme7 y quiero poner como segunda la CM10.1 puedo realizarlo con este tutorial??? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Va muy bien, pero yo no se como lo hacéis para llegar al esas 5h de pantalla la verdad, aunque ahora mi sin apenas despertares, me consume mucho, un saludo
+1 yo con este tipo de ROM lleve el kernel que lleve como mucho me hago 3;30 horas de pantalla. Con una ROM basada en stock unas 4;30, pero claro estas ROM vuelan.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con slim y kernel yank555
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con slim y kernel yank555
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Con esta rom funciona todo en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por type.r Ver Mensaje
Con esta rom funciona todo en el movil?
si.
Viejo 03/07/13, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno y que tal va este kernel parece bastante bueno
Viejo 03/07/13, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
bueno y que tal va este kernel parece bastante bueno
Muy contento. Este tío sabe lo q se hace.. De hecho asesora a otros como googy etc
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Hola a todos! A ver estoy teniendo problemas con esta rom. Resulta que la tengo puesta desde hace bastante tiempo ya y la verdad que me encanta por tener android puro. El problema es que ayer empezo hacer uan cosa muy rara. Bueno como he dicho, desde ayer el movil cada rato me sale la pantalla SlimBean (la misma que sale al encender el movil) y se quita a los 3 o 4 segundos como si no hubiese pasado nada. Tamien me suele salir cuando desconecto o conecto el wifi o cuyando estoy hablando por whatsapp u otras cosas y la verdad que no entiendo porque ya que no me habia dado problemas antes. Tambien deciros que cuando esto me pasa, se me suele ir la conexion wifi y tengo que qutiarlo y volverlo a poner. Como digo, el movil no se reinicia ni nada, solo sale la pantalla esa de SlimBean que sale al encender el telefono.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
mickael4full mickael4full no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Hola a todos! A ver estoy teniendo problemas con esta rom. Resulta que la tengo puesta desde hace bastante tiempo ya y la verdad que me encanta por tener android puro. El problema es que ayer empezo hacer uan cosa muy rara. Bueno como he dicho, desde ayer el movil cada rato me sale la pantalla SlimBean (la misma que sale al encender el movil) y se quita a los 3 o 4 segundos como si no hubiese pasado nada. Tamien me suele salir cuando desconecto o conecto el wifi o cuyando estoy hablando por whatsapp u otras cosas y la verdad que no entiendo porque ya que no me habia dado problemas antes. Tambien deciros que cuando esto me pasa, se me suele ir la conexion wifi y tengo que qutiarlo y volverlo a poner. Como digo, el movil no se reinicia ni nada, solo sale la pantalla esa de SlimBean que sale al encender el telefono.

me pasa exactamente lo mismo.no entiendo porque.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje

Q kernel llevas? Alguna configuración tipo undervolring o algo así? Si has ido actualizando una rom sobre la anterior t aconsejo q instales de nuevo. Yo la última, 6.9 la he instalado desde cero pq ya notaba algún lag ahora me vuela otra vez. Eso q t pasa són hot boots... Se reinicia la interfaz gráfica.. Prueba sino a borrar todo, cache y dalvik a ver
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
manupuerto manupuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Eso mismo venia a preguntar yo, qué kernel llevas? Por ejemplo el ultimo googy vuelve a unos drivers anteriores de la WiFi en la última versión, aunque a mi me ha ido bien en ese sentido.

El gran gran problema es la batería... Me empieza a desesperar!!! Me va bien, pero antes me duraba hasta terminar el día y ahora como tenga una llamada larga al final del día...mejor ponerlo un poco a cargar!!!

Lo mas probable es que vuelva una temporada a una basada en stock, por cierto (aunque no sea el lugar indicado) alguno ha probado esta?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2330827

Me esta tentando, y lo curioso, es que no la he visto por aquí.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Para que sepamos realmente si esa captura tiene sentido o no tienes que aportar tb la captura de autonomia total de carga ...

Es muy facil hacer 6 horas de pantalla con 7/8 horas de autonomia.

De todas las 4.2.2 que he probado esta es la mas lite que existe y la que mejor resultados de bateria me ha dado sin modiciar el kernel que trae ... pero ... ni de lejos para llegar a 5h30min de pantalla con una autonomia de 15/20 horas ... que ya es dificil de conseguir hasta con las 4.1.2 que las hay muy buenas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Q kernel llevas? Alguna configuración tipo undervolring o algo así? Si has ido actualizando una rom sobre la anterior t aconsejo q instales de nuevo. Yo la última, 6.9 la he instalado desde cero pq ya notaba algún lag ahora me vuela otra vez. Eso q t pasa són hot boots... Se reinicia la interfaz gráfica.. Prueba sino a borrar todo, cache y dalvik a ver
Hola a todos de nuevo. El kernel que llevo es el de siyah para poder hacer el doble boot. Ahora mismo estoy usando la ROM secundaria ya que esa me salta todo el rato la pantalla esa.
No he actualizado la rom ni nada desde que la instale ya que iba perfecta hasta ahora que me sale eso. Deberia instalarla de 0?? Si hago eso se me borraria tambien la segunda rom y todas las cosas no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /