|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la cm10.1 , no hay lags ni parpadeos.
Sigue sin funcionar el hd , y tampoco van la camara de video , la fotos si , pero bueno mal no va, la verdad , de hecho va mejor que todas las anteriores . Por lo demas , creo y digo creo que funciona todo, por lo menos en el tiempo que la he instalado no me ha dado fallos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mov
|
||||
|
||||
|
Madremia todabian van por hay pufffff menos mal que me regalaron un galaxy s3 pk este terminal en roms mejor me cayo,el mio se lo regale a mi mujer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la cm10.1 de maclaw va el ril perfectamente o necesita aun el truquito del modo avion?
|
||||
|
||||
|
Oliver, en la cm10.1 el RIL funciona perfectamente, ni un solo problema con datos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una release de cm10.1 , no se como va , la estoy descargando para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la clase de CM10.1 que estamos usando funciona mejor que en CM10, llevo toda la mañana peleandome con ella. Tal vez empiece a actualizar los sources para 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
He estado compilando 4.2.2 y va bastante bien, el problema de los apn está fuera y prácticamente todo va, lags espontáneos raros, y eso, pero hay que acostumbrarse.
Yo tengo un problemilla que a la hora de buscar redes me las encuentra todas a la primera, menos la de mi operador, vodafone, y si la encuentra es en el tejado de mi casa con una rayita y gprs. Alguien más de vodafone tiene problemas para que conecte? ¿O si son de vodafone y no tiene problemas, que versión de banda base usan?
|
||||
|
||||
|
He estado compilando 4.2.2 y va bastante bien, el problema de los apn está fuera y prácticamente todo va, lags espontáneos raros, y eso, pero hay que acostumbrarse.
Yo tengo un problemilla que a la hora de buscar redes me las encuentra todas a la primera, menos la de mi operador, vodafone, y si la encuentra es en el tejado de mi casa con una rayita y gprs. Alguien más de vodafone tiene problemas para que conecte? ¿O si son de vodafone y no tiene problemas, que versión de banda base usan? ![]() ![]() Mi versión de banda base és: I8190XXAMB2 PD: ¿la versión que has compilado tu, va mejor que la CM10.1 de Maclaw? y ¿és AOSP o és CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y a mi me pasa que a veces me quedo sin cobertura, pero solo me pasa un par de veces al dia y estoy un par de minutos sin cobertura, pero por estar 4 minutos al dia sin cobertura no me voy a morir...
![]() Mi versión de banda base és: I8190XXAMB2 PD: ¿la versión que has compilado tu, va mejor que la CM10.1 de Maclaw? y ¿és AOSP o és CM? ![]() Voy a probar a downgradear la versión de banda base a la XXAMA2, a ver que tal, ahora mismo tengo la última. En la beta de maclaw teneis los ajustes de desarrollador y lo de overclock y eso? D:
Última edición por Oliver96 Día 03/07/13 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le cuesta un huevo para simplemente conectar, y se queda diciendo "Sólo llamadas de emergencia", en sitios donde en la stock tenía siempre 3G...
Voy a probar a downgradear la versión de banda base a la XXAMA2, a ver que tal, ahora mismo tengo la última. En la beta de maclaw teneis los ajustes de desarrollador y lo de overclock y eso? D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Overcklock no tiene Oliver, ajustes de desarrollador si y los tipicos ajustes de rendimiento de cyano , lo que pasa que estan escondidos al ser la 4.2.2. , para activarlos tienes que ir a Acerca del dispositivo y pinchar 6 o 7 veces seguidas en numero de compilacion , te aparecera un contador y asi las activas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla que a la hora de buscar redes me las encuentra todas a la primera, menos la de mi operador, vodafone, y si la encuentra es en el tejado de mi casa con una rayita y gprs. Alguien más de vodafone tiene problemas para que conecte? ¿O si son de vodafone y no tiene problemas, que versión de banda base usan? ![]() ![]() Yo tengo PEPEPHONE y no tengo problemas ( La Red Es Vodafone ), nunca he tenido problemas con ninguna ROM. La Banda Base que tengo es I8190XXAMD3 |
|
|
||||
|
||||
|
Td rw
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, pero gastaría más tiempo en subir una compilación para que la probeis que en conpilar el sistem entero dos veces. Mi internet es una mierda, asi que nunca subo nada hasta que no funcione bien en mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga macho que en nada ya has montado una rom y en nada mas la tienes funcionando. |