|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede ayudar
Hola hace dos días estaba probando el tutorial que tiene el elite para quitar el problema con el scroll y lo probé en mi youth y no me funciona la pantalla tactil y llevo dos días sin teléfono por favor alguien que entienda me puede ayudar o me puede orientar sobre que puedo hacer para solucionar esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual y ningún cocinero contesta a nuestro privados. EDITO: DANHII ha cogido el toro por los cuernos y se está desviviendo por nosotros
Por favor, aunque sea por educación, ni no sabes dilo, pero contestad oño. Creo que somos dos personas que hemos aportado a la COMUNIDAD. No somos los típicos que vienen resuelven una dudas y se van. Un cocinero de xda si me ha contestado pero que no sabe. He hablado por una especie de messenger chino con los de iocean, vaya show. Me dicen que hable con el vendedor, mecagonsusmuelas. A ver alguien que entienda. Antes de aplicar el parche con el nuevo firmware para el touch de la pantalla, había hecho un backup desde el recovery, el cual no sirvió de nada. Lo restauras pero el touch sigue sin funcionar. He instalado por flash tool tanto la version 0520 como la 0423 y sigue sin funcionar. Esto me da a entender que lo que sea que haya hecho ese parche es a nivel de bootloader? A partir del recovery da igual lo que hagas que no afecta. ¿Alguien pude orientarnos hacia donde ir?¿Se puede hacer una copia 1:1 de un móvil que funcione y y meterlo en el nuestro? EDITO: PUÑETERO AMO EL DANHII que se está dejando los huevos por nosotros, muchas gracias. Última edición por mmugatti Día 01/07/13 a las 10:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le decís al vendedor que no va la pantalla y lo enviáis a china? O ya lo tenéis mucho tiempo? El problema de este móvil es que hay muy poco cocinero, de todas formas creo que ese parche actualiza el fim de la pantalla,por lo que la solucion puede ser bastante complicada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fin de semana, haber si entre semana se animan, aunque la gente no es muy de contestar, yo antes de tener el móvil le escribí un mensaje a 2 usuarios del foro y aun estoy esperando que me respondan...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmugatti creo que lo tenéis chungo, habéis actualizado el firm de la pantalla y si no se puede extraer el firm original y cambiar el que habéis metido del elite como que no se va a poder solucionar, creo que no sois los únicos que le a pasado eso en el foro de iocean alguno a comentado algo de esto pero es difícil manejarse en eso foro es un puto lio, si alguien pone algo creo que lo encontrareis en ese foro, aun así los de iocean deberían poder proporcionar el firm de la pantalla del youth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre que los chinos son un poco perros para este tipo de favores y que seguramente deberían proporcionarnos también una herramienta de flasheo, drivers y tal que no quieren soltar a la comunidad...
El tema es si se puede copiar un móvil entero bootloader y rom incluidos. Creo yo que irán por ahi los tiros. Yo sobreviviré por ahora con un L9 de mi cuñada pero el otro compañero no tiene más móviles y está puteado de verdad. No os podeis imaginar el finde que llevamos de foros de todos los idiomas, chats chinos y mujeres cabreadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el programa que te he puesto por privado si te fijas aparecen 3 recuadros que ponen "main sensor", "subsensor" y "LCD"..
Creo que hay firmwares que al introducir el scatter, te da la opción de flashear el firmware de la pantalla tambien... Ahora la cosa es descargase ese firmware, da igual la version que sea..el caso es hacer funcionar la pantalla una vez hecho eso...actualizar con el programa de flashear corriente.. Nota: No he contestado antes ni por privado ni por aqui, porque estoy haciendo "vida normal" digamos, y cuando entro aqui es por el movil y no puedo subir programas ni nada...no es por ignorar los problemas de alguien al que pueda ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que se acabe el finde, segueramente ni lo an visto aún, y como dicen hay pocos cocineros para iocean aun, no os pongais nerviosos y no toqueis mas vaya a ser que la lieis aun mas. Espero os puedan ayudar.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Danhii. Estamos desesperados no, lo siguiente.
De donde crees que podríamos sacar ese firmware? solo oficialmente? o se podrá extraer de otro móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías insistirles a los de iocean, y hablamos con senderos también, haber si el tiene más mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando sacarlo de mi telefono pero no encuentro la manera...osea qe por rom oficial seria la siguiente opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos,ojala pudiera ayudaros
...intentare leer por otros foros y ver si encontramos entre todos la solución...animo!seguro que lo conseguimos!!Vamos familia x7!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirad...el fabricante de las pantallas es FocalTech System Ltd...podemos pedirles a ellos el firmware pero...como lo flasheariamos si no enciende la pantalla no?? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas....creo que el firmware es el FT5306, segun parametros del fabricante...
os dejo el enlace para que descargueis...http://www.focaltech-systems.com/En/down.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff toda la tarde he estado intentado flashear a través de programa que me has pasado y después de 2 horas he desistido bueno por lo menos se esta intentando ojala consigamos algo y muchas gracias danhii
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||