|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla del patrón de desbloqueo no se ven los iconos de las notificaciones, solo sale un puntito muy tenue cuando hay alguna notificación.
Es un poco incomodo porque hay que meter el patron para mirar. Alguien sabe alguna manera de solucionalo, o no es posible ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces para los mod,s del tamaño de navbar... o solo es cosa mia??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tio....miui.es lleva tiempo sin moverse nada....
y estoy de repente se ha estancado.... ya nadie tiene fallos, ni problemas, ni dudas jajaja.... el tema que parece que cyano ya hay version estable...100%.... |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 3.6.28 Changelog
http://miuiandroid.com/community |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes publicará la versión 3.6.21, confirmado por trunk de miui.es
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos ya tenebos actualizacion de miuiandroid
MIUI v5 Multi Lang 3.6.28 Edito: No veo version mako para el N4
Última edición por tornado76 Día 28/06/13 a las 22:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI ROM 3.6.28 Changelog Jun
28 by MarkHUK 9 [Phone]
[Messaging]
[Music]
[Desktop]
[Themes]
[Camera]
[Transfer]
[Browser]
[Others]
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 Nexus 4 · [3.6.28]
[PORT] - MIUI v5 Nexus 4 · [3.6.28] - Updated [June 29, 2013]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327158 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] - MIUI v5 Nexus 4 · [3.6.28] - Updated [June 29, 2013]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327158 ![]() Creo que se debería crear un post para la Miui genérica digamos y dejar este para Miui.es Sin ánimo de ofender y agradeciendo una vez más el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte pero si en el post pone que es versión miui.es no se deberían colgar otras que no lo sean ya que miui.es y el amigo trunk siempre retocan su versión aparte de traducirla antes de sacarla.
Creo que se debería crear un post para la Miui genérica digamos y dejar este para Miui.es Sin ánimo de ofender y agradeciendo una vez más el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte pero si en el post pone que es versión miui.es no se deberían colgar otras que no lo sean ya que miui.es y el amigo trunk siempre retocan su versión aparte de traducirla antes de sacarla.
Creo que se debería crear un post para la Miui genérica digamos y dejar este para Miui.es Sin ánimo de ofender y agradeciendo una vez más el aporte. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según en miui.es trunk ha tenido unos problemas tecnicos y de salud y no compiló la 3.6.21 pero está en ello y mañana la tendrá lista. Lleva una semana de retraso y no se si durante esta se pondrá con la 3.6.28 que es la de esta semana o pasará directamente a la 3.7.5 del viernes que viene.
Luego tienes esta que han posteado más arriba que imagino será la de miui.com a la que habrá que instalarle el multilang aparte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Alex, si a lo que me refiero yo es por tener el foro algo mas organizado y que se pueda actualizar el post principal cada vez que sale una de miui.es ya que como he puesto antes siempre lleva mejoras implementadas por el amigo trunk que las otras miui no llevan
|