|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom pero como consigo la ultima actualizacion de la perfection jelly bean???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchachos les comento que he flasheado la perfection S3 y solo he tenido un solo problema. Por alguna razón a partir de algunos reinicios se me ha cambiado la MAC Wifi Adress.
Ya que en la empresa donde trabajo se utiliza este filtrado de MAC se me hace imposible conectarme a las redes de la empresa via wifi. Comentar que como dije ya he flasheado unos cuantos MODEM y CSC pero ninguno me restaura el wifi mac adress original. Dejo captura Intente filtrar esta mac adress pero el formato no es valido según lo que me dice el router. PD: Si desactivo el filtrado me puedo conectar perfectamente, pero por seguridad de la empresa se necesita tener activado el filtrado mac. Última edición por Deixus Día 30/06/13 a las 20:18:08. |
|
|
||||
|
||||
Solo agradecer el gran trabajo que hicieron esta increible ya puedo dejar de probar mas romsbueno un saludo y de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de telcel México y no pude hacer funcionar la red en galaxy young 5360l incluso flasheando el csc y modem si alguien de México pudo hacerlo agradecería que me dijeran como lo hicieron instalé la versión s3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto me borró el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchachos les comento que he flasheado la perfection S3 y solo he tenido un solo problema. Por alguna razón a partir de algunos reinicios se me ha cambiado la MAC Wifi Adress.
Ya que en la empresa donde trabajo se utiliza este filtrado de MAC se me hace imposible conectarme a las redes de la empresa via wifi. Comentar que como dije ya he flasheado unos cuantos MODEM y CSC pero ninguno me restaura el wifi mac adress original. Dejo captura Intente filtrar esta mac adress pero el formato no es valido según lo que me dice el router. PD: Si desactivo el filtrado me puedo conectar perfectamente, pero por seguridad de la empresa se necesita tener activado el filtrado mac. ![]() que kernel tienes ? lo mas seguro es que es problema del kernel en el caso del savie# 2 cambia la MAC y pone una universal |
|
|
||||
|
||||
|
primero que kernel instalaste instala la rom stock por odin y asegurate de que te aparesca el imei y funcione todo y enseguida sigues la guia de instalacion de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno chicos su ROM me ha encantado y espero que mejoren todavía más, solo una cosa:
El consumo de batería es demasiado por parte de la Pantalla, me ocupa un 98% y se me va super rápido. ¿Alguna solución para esto? PD: ¿Que es un Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido x el tiempo y trabajo !!!!! mil gracias !!!!!
solo una consulta , en s3_2 no funciona el bloqueo , x lo demas de 10 !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haré lo que dijiste le dejé la kernel stock ya que de ver que no había red no pude cambiar el kernel y me regrese a la rom original con el.backup que hice mañana le intento de nuevo a ver que pasa
efectivamente no flashee por odin primero una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, buen trabajo con la versión final de JellyBean, felicitaciones!
Pero ocurre que tengo un problema al instalar la Gapps, lo que hago es lo siguiente:
Al inicar la ROM, en donde supuestamente hago *tap en el muñequito android para empezar a configurar, se produce un Force Close del Setup wizard(un bucle) y no me deja configurar nada por ende no puedo "entrar" a la ROM. No me había pasado antes ésto con otras Custom Roms. Uso esta gapps, la última ->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536724 Alguna idea de como solucionarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso tambien a comentar que esta solucionado el problema de la MAC Adress Wifi, era el bendito script de memoria int2ext+ que no se lleva bien con el kernel @percy y me cambiaba la MAC. Se ha solucionado cambiando el @percy por el savie#73, le voy a tener que decir adios al @percy lastima por que de verdad me parecia un buen kernel, desde autonomía hasta desempeño. PD: Lo raro del asunto es que ya había flasheado el savie y tenia el mismo problema, esta vez parti de stock y todo salio bien. Saludos! Última edición por Deixus Día 01/07/13 a las 10:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, buen trabajo con la versión final de JellyBean, felicitaciones!
Pero ocurre que tengo un problema al instalar la Gapps, lo que hago es lo siguiente:
Al inicar la ROM, en donde supuestamente hago *tap en el muñequito android para empezar a configurar, se produce un Force Close del Setup wizard(un bucle) y no me deja configurar nada por ende no puedo "entrar" a la ROM. No me había pasado antes ésto con otras Custom Roms. Uso esta gapps, la última ->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536724 Alguna idea de como solucionarlo? Gracias! ![]() ![]() El que quiera instalar alguna app de google que lo haga por separado y desde la Play Store,NUNCA por zip y creo que esta muy claro en el primer post que ni lo nombramos.
|
||||
|
||||
|
Estoy en los últimos pasos de la instalación clásica de la rom, concretamente en Seleccionar "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo PERFECTION_FINAL.zip.Pero no encuentro éste último archivo... qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has descargado en la sd card,en la raiz de esa tarjeta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese archivo no lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|