|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion del kernel purified:
Código:
Purified Kernel r52: Build with Linaro 13.06 GCC 4.8.2 Merged Linux 3.4.50 Latest franco r666 commits (hello simple GPU governor ) Sweep2wake fixes and improvements Tweak configs and compiler settings
|
|
||||
|
||||
|
La versión 41 estable del kernel es una pasada en consumo /fluidez.
Hoy actualizare todo a la ultima. Para mi lo mejor que puedo encontrar hasta android 4.3. ¿Alguien me podría decir los pasos para activar el pie ? E estado probando y no hay manera. PD: La nueva versión de Purity ya viene con el ultimo kernel de purifield ? Última edición por alvarions Día 25/06/13 a las 14:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 41 estable del kernel es una pasada en consumo /fluidez.
Hoy actualizare todo a la ultima. Para mi lo mejor que puedo encontrar hasta android 4.3. ¿Alguien me podría decir los pasos para activar el pie ? E estado probando y no hay manera. PD: La nueva versión de Purity ya viene con el ultimo kernel de purifield ? ![]() En el propio System vas a Power Menu (cuarta opción). Activas Expanded Desktop (con statusbar o sin ella, como prefieras). Vuelves al escritorio, pulsas el botón de encendido dos segundos y entre las opciones te aparecerá Expanded Desktop, lo seleccionas y ya está, desaparecerá la navigation bar y tendrás disponibles los pie controls. Me gusta mucho esta rom, va muy bien, el kernel permite modificaciones gamma, creo que le han subido el volumen de llamadas y notificaciones y tiene un par de opciones más que CM, mi rom de cabecera. Me quedan por probar las notificaciones del guasap via wifi. Pero creo que he detectado un bug, el móvil no entra en suspensión solo, se atenúa la pantalla y ya está. A alguien más le pasa? (llevo todo actualizado a las últimas versiones). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Ajustes/System/Pie controls (penúltima opción de System). Activas los pie controls.
En el propio System vas a Power Menu (cuarta opción). Activas Expanded Desktop (con statusbar o sin ella, como prefieras). Vuelves al escritorio, pulsas el botón de encendido dos segundos y entre las opciones te aparecerá Expanded Desktop, lo seleccionas y ya está, desaparecerá la navigation bar y tendrás disponibles los pie controls. Me gusta mucho esta rom, va muy bien, el kernel permite modificaciones gamma, creo que le han subido el volumen de llamadas y notificaciones y tiene un par de opciones más que CM, mi rom de cabecera. Me quedan por probar las notificaciones del guasap via wifi. Pero creo que he detectado un bug, el móvil no entra en suspensión solo, se atenúa la pantalla y ya está. A alguien más le pasa? (llevo todo actualizado a las últimas versiones). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era porque estaba sincronizando el Titanium con Dropbox, ahora que ha terminado, se apaga solo.
Otra cosa, este governor; "Latest franco r666 commits (hello simple GPU governor )" viene activado por defecto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación del pie no había manera xd
Sobre la ROM solo me toca reiterarme en que es una maravilla. Ahora tengo la última con el purefield 52 y 0 problemas, entra en deep sleep y todo perfecto. Lo mejor es que realizes una instalación limpia o pases un limpiador de kernel para remover los restos. Sobre la nueva versión del kernel lo único que veo es que el controlador de GPU pasa a performance. Mi configuración por defecto: Interactive/deadline y GPU performance. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación del pie no había manera xd
Sobre la ROM solo me toca reiterarme en que es una maravilla. Ahora tengo la última con el purefield 52 y 0 problemas, entra en deep sleep y todo perfecto. Lo mejor es que realizes una instalación limpia o pases un limpiador de kernel para remover los restos. Sobre la nueva versión del kernel lo único que veo es que el controlador de GPU pasa a performance. Mi configuración por defecto: Interactive/deadline y GPU performance. ![]() Esa es la configuración de controladores que tengo yo y creo que lo mejor es no enredar, ya se sabe, si no sabes torear... A ver que tal los consumos, las notificaciones en wifi me llegan sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó un par de días con esta ROM y es sencilla como me fiesta a mi, sin tanto follón de configuraciones y extras, y funciona de maravilla y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel mas bueno! Menuda sorpresa, he puesto el purified r44 con la aokp pub y he obtenido unos consumos bajísimos y con una fluidez total
Si llegasen los wasap al instante y tuviera otg sería el kernel perfecto PD: El primer dia el sonido tenia cortes y clips pero luego se solucionó solo
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Le toca el turno ha esta rom, a ver que tal va
|
|
|