|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el apolo 4.8 y no me funciona el BLN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado el ahorro de enrgia? ¿has tocado voltajes o algo del kernel? si quieres, por ir descartando cosas, instala el Apolo light o otro kernel por ejemplo el philZ, lo que te ocurre no es normal algo no funciona bien en tú teléfono nadie de los que llevamos la rom tenemos ningúno de los problemas que describes
![]()
Última edición por twlmoreno Día 30/06/13 a las 03:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Si isntalo un mod flasheando y luego quiero quitarlo, la unica manera es volver a instalar la rom y tener q volver a instalar todos los mods q tenia otra vez? Hay alguna manera q quitarlo y ya esta, sin tener q empezar todo de zero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es instalar la rom con wipe dalvik y wipe cache.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente hace unos dias el tema de la pestaña de la ventana multiple, si podia ser como la de la v6. Se q vais muy liados asi q cuando podeis decirme algo.. gracias por toda la atencion, os lo kirrais como pocos!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntina tonta, el kernel 4.8 no está en la OTA ¿da aún tipo de problema?, yo tengo la 4.7 regular y me va de lujo, no se si cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha caido en mis manos una muy buena aplicacion que quiero compartir con todos vosotros se trata de el google play, crackeado para que no nos pida licencias de app que tenemos por hay instaladas, piratillasss jijijijij
Para que funcione correctamente, primero hay que borrar datos , desinstalar actualizacion y forzar detencion del que tengamos en nuestro dispositivo ( NO INHABILITEIS ) y esto lo hacemos entrando en ajustes, administrador de aplicaciones y ale a buscarla. Una vez hecho esto instalamos la apk como normalmente lo hagamos, cuando la abrais veremos 4 conceptos si esta en el primero dejarlo y si no estuviera pues lo poneis copon. Abajo veremos una pestaña que le deberemos de dar despues de darle a la otra, se reiniciara automaticamente y vuala ya tenemos market nuevo con fondo negro que encima de todo nos consumira menos bateria. http://db.tt/rAIhWflB Un saludo y ya me comentareis. Última edición por albertmurcia Día 30/06/13 a las 18:19:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te va bien, dejalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber como poder poner nuevos iconos de batería,cobertura etc descargados desde Infinity OTA. Alguna explicación más detallada? Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery dejando pulsado el botón Power te saldrán las opciones, elige reiniciar en recovery.
Estando en el recovery elige instala zip lo buscas,pulsas el archivo, le das al la derecha a la flecha y ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignoracia....jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis alguna en concreto decirlo y se preparan. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instaladola v.7 y tb el CRT del bloqueo, pero me hace cosas raras. ¿Cómo lo puedo desinstalar? MErci
|