|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio disponible =(
Hola amigos! me he puesto a revisar el tema del almacenamiento en mi equipo y me he dado cuenta que tengo 19.98GB ocupados en "otros" a que se debe tanto espacio utilizado en esto??? como puedo disminuirlo???
Nose si influye en algo que lo tenga con S-OFF y con una rom cocinada (Android Revolution HD 11.0) aca un pantallazo ![]() Espero me puedan ayudar =) Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonpino
![]() Uhmmm, es posible que tengas algunos archivos duplicados al haber pasado de android v4.1.2 a v4.2.2 si no hiciste previamente un formateo de la SD.... Yo probaría a hacer un backup de la música, fotos y videos, etc, al PC, y luego desde el recovery formatearía la SD.... Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonpino
![]() Uhmmm, es posible que tengas algunos archivos duplicados al haber pasado de android v4.1.2 a v4.2.2 si no hiciste previamente un formateo de la SD.... Yo probaría a hacer un backup de la música, fotos y videos, etc, al PC, y luego desde el recovery formatearía la SD.... Suerte Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE!!!
ahora tengo 25GB disponibles =D Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
igual habias hecho algunas copias nandroid? son los backups que haces desde los recovery, comen 1 Gb por cada vez que haces uno y no te sale visible en la sd (memoria virtual) la carpeta de backups, esta en la memoria interna...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||