|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona ustream para el futbol y la formula 1?
Eiiii ojeando por aqui,e visto que tenemos esta aplicación,asi tiene buena pinta!!
Pero retransmiten los partidos y la fórmula 1?? Como molaria....jajaja Haber este finde. ...que con lis partidos del peque me pierdo la pole! !! Espero que ya no!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mestisot, creo que el ustream es que alguien se ponga delante de una television y use el programa, entonces veremos lo que esa persona emita.
asi que no se sabe si alguien lo hara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm me estais diciendo que si alguien se pone a transmitir ,entonces si???
uffffff pues esta un poco chungo!!! este finde nos daremos cuenta,ya que hay futbol y f1........en el caso de que no retransmitan f1,yo mismo me puedo poner a grabar...no me cuesta nada!!! probare.... |
|
|
||||
|
||||
|
La F1 yo diria que la emiten fijo, ya que son muchos paises los que la siguen, ahora bien en castellano ya es mas complicado, eso si, si no emiten por x no me crucifiqueis...
Bye |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por thrombocid
La F1 yo diria que la emiten fijo, ya que son muchos paises los que la siguen, ahora bien en castellano ya es mas complicado, eso si, si no emiten por x no me crucifiqueis...
Bye ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tranquilamente... Vas a www.rojadirecta.com (pone links de partidos de futbol, basket, f1, etc) por ejemplo, y buscas cualquier enlace que sea de ustream, y la parte final de la direccion que se abre es el nombre del canal. Buscas ese nombre en el Ustream Viewer y ya te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no como buscas el canal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes buscar simplemente "F1" o "Formula 1" o lo que sea, suele aparecer (cuantos mas usuarios viendo, mas probable que sea ese el video). Ya viene ordenado por numero de usuarios tras hacer la busqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dieron dos partidos de liga,el Sporting no se pudo ver,pero el sevilla se pudo ver el 2 tiempo.
Como se come? Me fije, que cuando retransmitieron el 2 tiempo,habían mas de 2000 conectados,podria ser que cuando hay mucha peña,se pueda ver? Hoy probare con el barça!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dieron dos partidos de liga,el Sporting no se pudo ver,pero el sevilla se pudo ver el 2 tiempo.
Como se come? Me fije, que cuando retransmitieron el 2 tiempo,habían mas de 2000 conectados,podria ser que cuando hay mucha peña,se pueda ver? Hoy probare con el barça!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se come? Me fije, que cuando retransmitieron el 2 tiempo,habían mas de 2000 conectados,podria ser que cuando hay mucha peña,se pueda ver? Hoy probare con el barça!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiasssssssssssss!!!!
fin del primer tiempo y no se puede ver el barça por el movil!!! haber el 2 tiempo..... nos tendremos que conformar por el pc? pd.........................encontrado una que si emite!!!! gol t Última edición por Mestisot Día 24/03/10 a las 20:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gol TV, los 2€ mejor invertidos de toda mi vida
(Sin contar cuando una tragaperras me soltó los 80€) |
|
|
||||
|
||||
|
en el pc desde donde lo veis?
yo es que hace tiempo que deje de ver futbol por internet y no se que pag funcionan ahora |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por markosmix
Gol TV, los 2€ mejor invertidos de toda mi vida
(Sin contar cuando una tragaperras me soltó los 80€) ![]() Yo me refería qjue estado viendo el barça-Osasuna por la magic desde ustream en el canal goltv, y que yo sepa no hay que pagar. Puedo imaginar que tu tienes la goltv?? Realmente es un puntazo esto de ver los partidos por un móvil......te quedas con la Peña. Cita: Originalmente Escrito por mmachote
en el pc desde donde lo veis?
yo es que hace tiempo que deje de ver futbol por internet y no se que pag funcionan ahora ![]() desde móvil,como no,el ustream Última edición por Mestisot Día 24/03/10 a las 23:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para el futbol hay q meterle alguna direcion o algo? En rojadirecta los partidos ustream,como se puede trasladar para verlo en la magic?? seria 1 puntazo ver los partidos en nuestras magic's Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca ahora mismo: real madrid getafe
Te saldrá S1_00000810 de primero ya, que es justo el mismo enlace que sale en rojadirecta: http://www.rojadirecta.com/ustream/s1-00000810 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||