|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo guardar logs para ayudar a huexxx con los sods, algún consejo? Más gente podremos aportar datos sabiendo cómo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287786
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama catlog, creo que con eso se puede hacer lo que pide huexxx
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eljodido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... con la v1.0 + el fix y no me funcionan las teclas de volumen... q puedo hacer?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo instalada la v1.1 y me va de maravilla 0 desmontes, 0 sods, 0 pantallazos y va muy fluida y tiene una duracion de bateria barbara, solo q no puedo enviar sms mensajes de texto, no se si alguien mas le suceda o a q se debe?
Gracias huexxx eres un semidios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo instalada la v1.1 y me va de maravilla 0 desmontes, 0 sods, 0 pantallazos y va muy fluida y tiene una duracion de bateria barbara, solo q no puedo enviar sms mensajes de texto, no se si alguien mas le suceda o a q se debe?
Gracias huexxx eres un semidios ![]() no me ignoren porfavor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias huexxx eres un semidios ![]() ayundenme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por los tres mensajes junto pero si escribo uno solo nadie me hace caso!! jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crack_dx, por mas mensajes no te van a hacer máz caso... xd
Ni idea de tu problema. A mi hace un par o tres de dias que me pasa que no oigo las llamadas. Es decir, descuelgo y no puedo escuchar el interlocutor aunque ellos me oyen a mi. Sólo poniendo el "altavoz" (aka manos libres) puedo hablar. A alguien le ha pasadp?? Estoy con la 0.4 aun. Quizas ha llegado el momento de hacer un flasheo... Pd. Me dejaba que no sólo me pasa con las llamades, también con Viber
|
||||
|
||||
|
Quisas si haceis un Factory_Reset desde el menu oculto,se soluciona vuestros problemas,ojo todas las app que habéis instalado se borraran,el smartphone se reiniciara como recién flasheado,al menu oculto se accede marcando desde el telefono 3845#*970#
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el del market yo lo probé y funcionaba pero si te bajas el otro que hay retocado mejor, no tengo el enlace ahora mismo, pero si buscan un poco lo encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaass...
Lo primero muchas gracias Huexxx por hacer usable nuestro viejo negrito ![]() Tanto tiempo esperando su vuelta y según llega nos deja este regalito de v1.1, va de lujo: me funciona todo a la perfección, superfluida (con Nova), 0 desmontes de sd, hasta 18 horas de batería y un pantallazo negro, eso si, pero reiniciando sin problemas con vol+ power y perfectamente asumible dado lo bien que va. Ahora bien, tengo una pequeña duda, aunque no tenga nada que ver con la rom, flashee la banda base v30 del paquete pre IZS de huexxx y aparece en la info de software del móvil como 1035.21_20110403 pero en el menú oculto sigue la XMM6160 de la v20... a alguien más le pasa y tiene eso alguna importancia? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguien que sepa deodexar aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Buena noche. HE estado haciendo varias pruebas con los diferentes gobernadores y he tenido desde calentamientos hasta un pantallazo negro. La mejor configuración, en mi caso, que he encontrado es smartass2/ noop, me consume muy poca batería (los demás, en un uso cotidiano, de 1h Wifi y 1 Hr datos) con esas dos horas fueron suficientes para que baje hasta el 50% la carga de batería. En cambio con esta ultima que comento, el día de ayer teniendo todo el día el Wifi activo (5hr en oficina y el resto en datos, otras 5 hr), madando correos, utilizando el Wathsap, el facebook, escuchando musica (unas dos horas continuas) apenas estaba en el 63% (no se como tomar las capturas para mostrarlas
). Lo único que si veo mal, es que, en mi caso también lo utilizo para jugar, y los juegos van pésimos (antes tenia un Optimus Hub a 800Mhz y ahi no tenia problemas de lentitud, en cambio en este, que es de 1ghz y con mas memoria, mis juegos ocasionales corren que dan pena ).
|
||||
|
||||
|
Oh, error, quise instalar la versión del Kernel Diana [v 0.4] para hacer mas pruebas y, por un descuido (de esos de "oye, ¿sabes donde esta 'X' cosa...?", en casa) olvide hacer lo wipes y reinicie, ahora el cel se queda en la pantalla de LG y los botones encienden y pagan.
(un brick, me parece) ¿alguna idea para recuperarlo? ya es noche y creo que mañana, mas despejado, seguiré los consejos que me puedan dar. Agradezco su atención amigos.
Última edición por SARG Día 30/06/13 a las 07:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, ya lo recupere sin perder nada
....fiu un pequeño gran susto....
|
||||
|
||||
|
llevo un dia sin el SOD pantalla...
creo que lo único que hice fue cambiar: - a interactive/row. - actualizar la aplicacion Online Nandroid Backup (a través de Google Play). ¿es posible que pueda estar relacionada?. ¿Cómo se desinstala (he intentado borrar la aplicacion system/app/OnlineNandroid.apk... pero vuelve a aparecer? ![]() el viernes volví a tener un SOD pantalla con 'interactive/row'... Así que, desinstalé el programa OnlineNandroid, busqué una forma para grabar el log (en el terminal ejecutar: cat /proc/last_kmsg > /mnt/sdcard/last_kmsg) y volví a seleccionar smartass2/noop... pero no he vuelto a tener ningún SOD pantalla...! ¿Puede alguien más desinstalar el programa OnlineNandroid y verificar si también deja de tenerlos? Última edición por yeymen Día 30/06/13 a las 14:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el 2 sod. Decir que sigo con interactive/fiops desde que instalé la rom hace 4días y me va muy bien en batería y rapidez. Hice alguna prueba en antutu y no da muchos puntos con dicha configuración, (unos 2800frente a los 3300 con smartass2/fiops), pero la rapidez del teléfono es muy buena y seguiré con ésta configuración. He hecho un log como nos ha dicho yeimen (gracias por la explicación) pero pone que ocupa 0.00 bytes, será normal? Luego lo subo.
Edito: supongo que cuantos más log subamos para que los revise huexxx mejor. Última edición por ferhpsquad Día 30/06/13 a las 11:51:20. |