Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fascineroso Ver Mensaje
Alguien puede comentar lo que esta en negrita? Es que estoy a poco tiempo de salir o no a por el.
A ver, juegos exigentes no tengo instalados, a no ser que el Real Racing 3 lo sea que ese lo tengo puesto y he podido jugar a la vez que reproducía un video en fullHD en una multiventana, haciéndolo más grande y pequeño y sin parar de jugar. Sin problema. Con el fruits ninja también he jugado a la vez que reproducia y sin problema.
La navegacion por Internet muy buena más reproducción de videos web ok. Youtube fantastico
Cargar, pues con su cargador, y no,no carga mientras esta enchufada al usb. (personalmente solo la conecto por usb para lo que todos, osea meter o sacar algo de contenido), no me preocupa, a demás la carga por usb en baterias de este tamaño, es muy lenta, 0'5ma, cuando su cargador es de, 2 A.
Se me olvidaba. La devolución del dinero si que la hacen. No es la primera vez que devuelvo algo y me preguntan, si quiero el dinero o un vale y entrar a pillar otra cosa. En Carrefour, también me han devuelto el dinero siempre,( no se si alli la venderan o acabaran vendiendola, pues de esta marca tienen).

Última edición por xresideny Día 29/06/13 a las 18:03:37.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
kordobes kordobes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Haber si alguien me puede contestar si ve esas luces
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kordobes Ver Mensaje
Aqui mando una Foto de las luces q se ven en mi tablet.
Estarían en uno de los bordes y son seis rayas en total
pos yo no veo nada de esas luces?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
juanczr juanczr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Hola¡

Os explico mis impresiones.

La compré el jueves, ya que me parecia una buenisima opción por el precio y las caracteristicas que tenia. La primera impresión de materiales y tal, buenisima, pero fue encenderla... y venirme abajo.

Si, la pantalla muy buena, se ve perfectamente, y super nitida, pero a mi cada cierto tiempo, me parpadeaba. Después, la fuidez deja mucho que desear. He tenido una Nexus 7, una Nexus 10, Una galaxy Tab 2, una Galaxy Tab 7, y todas estas le ganan una barbaridad en fluidez.

Del Wifi mejor ni hablar. En la habitación de al lado, con una sola pared por medio, ya perdia wifi. Mi Galaxy Note 2, a máxima potencia de Wifi, y el Ipad, igual. La Woxter, sin wifi. El sonido... también malisimo, muy bajo.

Con lo cual, esta tarde he ido al MediaMarkt y me han devuelto el dinero sin pegas, ya que me ha comentado el chaval que no soy el primero que llego con la Tablet. Conclusion, bajo mi humilde opinión, compra nada recomendable.

Un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por juanczr Ver Mensaje
Hola¡

Os explico mis impresiones.

La compré el jueves, ya que me parecia una buenisima opción por el precio y las caracteristicas que tenia. La primera impresión de materiales y tal, buenisima, pero fue encenderla... y venirme abajo.

Si, la pantalla muy buena, se ve perfectamente, y super nitida, pero a mi cada cierto tiempo, me parpadeaba. Después, la fuidez deja mucho que desear. He tenido una Nexus 7, una Nexus 10, Una galaxy Tab 2, una Galaxy Tab 7, y todas estas le ganan una barbaridad en fluidez.

Del Wifi mejor ni hablar. En la habitación de al lado, con una sola pared por medio, ya perdia wifi. Mi Galaxy Note 2, a máxima potencia de Wifi, y el Ipad, igual. La Woxter, sin wifi. El sonido... también malisimo, muy bajo.

Con lo cual, esta tarde he ido al MediaMarkt y me han devuelto el dinero sin pegas, ya que me ha comentado el chaval que no soy el primero que llego con la Tablet. Conclusion, bajo mi humilde opinión, compra nada recomendable.

Un saludo¡
Que bajona con el comentario. Creo que esperare al nuevo nexus 7...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
megox megox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
Pagaste en metalico o con tarjeta?
Fue con tarjeta, dentro de lo que cabe... como al final me terminaré comprando alguna en el Mm. no me ha molestado tanto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kordobes Ver Mensaje
Haber si alguien me puede contestar si ve esas luces
Gracias
La mia tambien tiene esas luces!
Me he dado cuenta echado en la cama a oscuras porque en la foto que pusistes no se aprecia.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
galaxy ege galaxy ege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a todos
Ayer compre esta tablet y estoy impresionado.
Aunque tengo unas dudas .
Puedes ser que de 2gb ram este usando 1gb?
La conexión hdmi es Mini o micro?
Y lo de las luces también las veo
Gracias y un saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues entonces parece que lo de la luces es algo comun en todas.

Lo que no acabo de entender es el comentario de juanczr sobre la fluidez, si se supone que tiene un android 4.1 "limpio" y un buen hardware (como se ve en los benchmarks) como puede ir mal?

P.D: xresideny podrias subir el video? aunque fuera a mega o mediafire? Para ver el tema de fluidez y lo que se pueda observar.

Saludos.

Última edición por Fascineroso Día 30/06/13 a las 10:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues no entiendo eso de las luces porque no veo yo nada en la mia, y he estado en el cuarto sin luz

Las teneis poseidas?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues entonces parece que lo de la luces es algo comun en todas.

Lo que no acabo de entender es el comentario de juanczr sobre la fluidez, si se supone que tiene un android 4.1 "limpio" y un buen hardware (como se ve en los benchmarks) como puede ir mal?

P.D: xresideny podrias subir el video? aunque fuera a mega o mediafire? Para ver el tema de fluidez y lo que se pueda observar.

Saludos.
Eso de Android limpio... tiene muchas aplicaciones instaladas, pero las cuales no creo que afectaran a la fluidez.

Yo tampoco podia creerme que fuera tan mal, pero asi es. Una de dos, o yo soy muy exigente o solo la mia iba así... Tambien digo que el del MediaMark probó tres delante mia, y las tres iban igual, con muchisimo Lag.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanczr Ver Mensaje
Eso de Android limpio... tiene muchas aplicaciones instaladas, pero las cuales no creo que afectaran a la fluidez.

Yo tampoco podia creerme que fuera tan mal, pero asi es. Una de dos, o yo soy muy exigente o solo la mia iba así... Tambien digo que el del MediaMark probó tres delante mia, y las tres iban igual, con muchisimo Lag.

Saludos
Pero el Lag no es lo que afecta a las telecomunicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de "x" años usando tablets y smartphones, siempre he considerado "lag" a la lentitud o "segundos o microsegundos" que tarda el "aparato" en responder a una orden.

Ejemplo, abrir una aplicacion, cerrarla, cambiar de pantalla, abrir navegador, hacer una foto, etc, etc. Para mil, esto es el "lag". Ahora, si estoy equivocado, corrigame usted.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Hola, estoy interesado en esta tablet a pesar de algunos comentarios, creo que por ese precio "es lo mejor" que hay ahora mismo en el mercado. Además, pone en la web que hay una actalización pendiente de ser autorizada por google, la cual mejorará el rendimiento general. Tengo varias preguntas, lo del tema de las luces, ¿podeis explicarlo con mas detalle? Y otra pregunta, ¿en el contenido de la caja viene el adaptador microusb a USB hembra para conectar un pendrive/disco duro/modem 3G? En cuanto al tema de la batería, ¿es cierto que carga en solo 2 horas como he leido mas atras? ¿Le dura mas de 6 horas?
Gracias y perdón por tanta pregunta, jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de las luces la verdad que o yo no me fijé bien, o mi tablet no tenía ese problema. Y si, trae el cable OTG para conectar cualquier PenDrive, Modem 3G....

La bateria la mia tardo unas 3 horas en cargarse, y con un uso intensivo, de unas 2-3 horas, todavia lequedaba la mitad de bateria cuando la devolví.

Un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en esta tablet a pesar de algunos comentarios, creo que por ese precio "es lo mejor" que hay ahora mismo en el mercado. Además, pone en la web que hay una actalización pendiente de ser autorizada por google, la cual mejorará el rendimiento general. Tengo varias preguntas, lo del tema de las luces, ¿podeis explicarlo con mas detalle? Y otra pregunta, ¿en el contenido de la caja viene el adaptador microusb a USB hembra para conectar un pendrive/disco duro/modem 3G? En cuanto al tema de la batería, ¿es cierto que carga en solo 2 horas como he leido mas atras? ¿Le dura mas de 6 horas?
Gracias y perdón por tanta pregunta, jeje
A ver como te lo explico porque es complicado. Lo de las luces son unos puntos de luz que se quedan en la parte superior que solo se ve a oscuras, como si fuera el punto de led de mi s3 que cuando la enciendes se ven mucho pero enseguida baja la intensidad. Yo no me habia dado cuenta hasta que lo dijo el compañero por lo que no molesta para nada.
En la caja viene un cable otg, para conectar lo que dices, un cable usb normal para conectar al pc, auriculares y cargador.
Yo o no veo lag o es que no soy muy exigente y eso que tengo un s3 y por lo que vale creo que va genial la tablet.
La unica pega que veo es el wifi sobre todo comparandola con el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por las respuestas, la compraré mañana y si le veo alguna pega, la devolveré. Lo único que me echa para atrás es el wifi, aunque la verdad, si me llega en toda la casa... seguramente me la quede, porque es donde va a estar el 95% del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Hola. Me debo de tener yo la buena, jejjeje. El contenido de la caja es :cargador 2A, micro usb a usb hembra, micro usb a usb macho, una Tablet, manual usuario, auriculares.
Ayer por la noche la deje casi seca (creo que con un 11% ó 12% de batería) y en 2 horas y algo estaba en un 96%.
Mas de 6 horas?; si sólo juegas pues no. Si lees, dura mucho mas. En conjunto; vamos a ver para mi en conjunto es: miro internet, juego un poco, la dejo tirada 2 horas sin tocarla" pero sin apagarla", la coge mi mujer y se pega 2 horas leyendo, se va a trabajar y la deja tirada sin apagar, a las 3 horas me acuerdo de la Tablet y la cojo, me miro noticias, le hago algún test, juega el niño un rato, la vuelvo a dejar tirada sin apagar, en media hora la vuelvo a coger miro algún video de YouTube y no se que más decir, púes siendo sincero, es mi mujer la que esta enganchada todo el día a la Tablet leyendo libros y está la mar de contenta. Vamos que por ese precio ya lo dije en su día, que más no se le puede pedir. De ahí ya nos tenemos que plantar en 400€ para arriba en Tablets de este tamaño. Cada uno sabe para que la va ha utilizar. Eso es como el que se compra un PC de 400€ y pretende jugar a los últimos juegos y como no le va nada bien, púes dice que es una mi.. O el que se gasta 1200€ y sólo lo utiliza para internet, ver películas y trabajar con M.Word.

.

Advierto que es un video muy casero y no es la típica review con un guión a seguir. Pero al menos podréis ver como me va a mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xresideny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
fran_28_ct fran_28_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Woxter nimbus 97Q vs Ainol novo 9

tengo las dos tablet y por si a alguien le sirve de ayuda yo me quedo con la nimbus 97Q y me jode admitirlo porque me lahan regalado y al principio le saque 1000 pegas,yadmito que va mejor que la ainol en muchos aspectos,va mas rapida ,mas fluida ,no se cuelga y la ainol si ,el teclado responde perfectamente y la ainol va por tiempos y cuando quiere,lleba bluetooth y bueno el wifi le da un repaso,me va perfecto la ainol iva como el culo de mi perra,la resolucion es la misma pero la nimbus 97Q se ve mas vivo el color y mas contraste,y el peso hay una gran diferencia la nimbus pesa menos ,la ainol novo 9 parece un ladrillo y cuando la cojes de los bordes cruje y da miedo porque se ve venir que es fragil,la bateria bueno aun no puedo opinar ,pero si se que esta se carga enseguida la ainol tarda 1 siglo,lo unico que no me gusta de la nimbus 97Q y me tengo que fastidiar es el color que es blanca y odio las tablets blancas pero prefiero joderme en el color porque por todo lo demas salgo ganando,y no hay ni que mencionar los 2 años de garantia y el seguro de 3 años x 45e,por mi despues del salto que han dado aqui las tablets al sacar modelos ya con pantalla retina ,que era la gran diferencia con las marcas chinas,ya por mi que se queden los chinos con ellas ,porque la que no cojea ranquea,y despues de pedirla a china te lacomes con patatas y sin agua,yla camara de la ainol de 5megapixeles jajaja,fotos como cuando mi abuela se quita las gafas asi las saca ,las saca mejor la numbus sin autofoco y con 2 megapixeles,tienes ...... la cosa,
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
 Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
advierto que es un video muy casero y no es la típica review con un guión a seguir. Pero al menos podréis ver como me va a mi.

Saludos.
Buen video, lo único q no enfocas bien toda la tablet y muchos cortes en el video. Hazlo todo seguido sin cortes y te queda de lujo. Cuando me llamen para ir a recogerla que espero que sea esta semana, intentare hacerles un video también. Muchas gracias por el video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 18:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /