|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante.
Después de aplicar este MOD, las actualizaciones automáticas de app's o las notificaciones de las mismas seguiran funcionando o voy a tener que hacerlo manualmente? Pregunto porque me surgió la duda al leer "Gapps y aplicaciones samsung actualizadas". Y otra cosa, si ya tengo deodexada la rom, afecta en algo que aplique este mod para obtener además los cambios que incluiste? Porque tenía pensando deodexar y "zipalignezear" con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...9#post42324339 Y luego aplicar tu MOD. Ya que no veo que menciones que incluye "zipaligne" Muchas gracias!. Última edición por HEROEdelREVES Día 07/06/13 a las 22:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante.
Después de aplicar este MOD, las actualizaciones automáticas de app's o las notificaciones de las mismas seguiran funcionando o voy a tener que hacerlo manualmente? Pregunto porque me surgió la duda al leer "Gapps y aplicaciones samsung actualizadas". Y otra cosa, si ya tengo deodexada la rom, afecta en algo que aplique este mod para obtener además los cambios que incluiste? Porque tenía pensando deodexar y "zipalignezear" con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...9#post42324339 Y luego aplicar tu MOD. Ya que no veo que menciones que incluye "zipaligne" Muchas gracias!. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas eliminado el teclado con Swype? es que suelo usar y no lo encuentro. Solo tengo la el teclado qwerty.
Si pudieras añadirlo al menos en forma de apk o como actualización te agradecería. Saludos! ***AGREGADO*** Otra cosa que noté es que al seleccionar el desbloqueo deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo no aparece la figura del candado para arrastrar. Sí se desbloquea pero no aparece la imagen. Y por último, que no sé si será del mod o es que no busqué bien, es para cambiar la cantidad y el orden de los atajos al bajar la barra de notificación. Por ej me gusta que el atajo de GPS esté a la derecha de WiFi. Última edición por HEROEdelREVES Día 08/06/13 a las 02:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el mod, va muy rapido, no tengo casi lag, videos fluidos.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas eliminado el teclado con Swype? es que suelo usar y no lo encuentro. Solo tengo la el teclado qwerty.
Si pudieras añadirlo al menos en forma de apk o como actualización te agradecería. Saludos! ***AGREGADO*** Otra cosa que noté es que al seleccionar el desbloqueo deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo no aparece la figura del candado para arrastrar. Sí se desbloquea pero no aparece la imagen. Y por último, que no sé si será del mod o es que no busqué bien, es para cambiar la cantidad y el orden de los atajos al bajar la barra de notificación. Por ej me gusta que el atajo de GPS esté a la derecha de WiFi. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, hice los wipes correspondientes.
No sé qué pasó pero ahora funciona el swype. Ayer lo tildaba y no funcionaba, hoy a la mañana lo probé y anduvo de lo más bien. Lo de la imagen del candado en el lockscreen sigue en lo mismo. No aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cada ves que quiero poner un fondo con movimiento se queda congelado el telefono y solo reiniciandolo vuelve en si ? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo ya tengo la rom XXLQE y roteado von cocore E6.2.2 de donde descargo la rom XXLQE_XEO lo pongo de la misma forma q la rom q ya tengo y ago los wipes normalmente? Y despues se borra el kernel q tenia o no? Y el mod como lo instalo lo descargo en la memoria y lo intalo como un programa o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo ya tengo la rom XXLQE y roteado von cocore E6.2.2 de donde descargo la rom XXLQE_XEO lo pongo de la misma forma q la rom q ya tengo y ago los wipes normalmente? Y despues se borra el kernel q tenia o no? Y el mod como lo instalo lo descargo en la memoria y lo intalo como un programa o algo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, tenés alguna sugerencia con respecto a esto?
Al seleccionar el desbloqueo deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo no aparece la figura del candado para arrastrar. Sí se desbloquea pero no aparece la imagen. Y por último, que no sé si será del mod o es que no busqué bien, es para cambiar la cantidad y el orden de los atajos al bajar la barra de notificación. Por ej me gusta que el atajo de GPS esté a la derecha de WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va ser el ink effect (efecto tinta) que lo tienes marcado en bloqueo de pantalla!!!
En bloqueo de pantalla esta lo de los atajos pulsa en atajos y allí los ordenas y puedes poner hasta 4
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendí bien, no me figura el candado de bloqueo porque tengo activado el Ink effect?
Con respecto a los íconos de la barra de notificación me refería a la barra que se despliega cuando hacés swipe de arriba hacia abajo con el celular encendido. Que aparecen los atajos de Wifi, GPS, Bluetooth, etc. Hay alguna forma de ordenarlos a gusto y seleccionar cuáles pueden aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los wipes cache y el wipe dalvick cache y ya esta? O tengo q descargar el mod y intalarlo y ai es asi como lo intalo? Yo estoy intentando descargar del link y no m descarga ninguno de los 3 el mod, el fix, y el agregado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendí bien, no me figura el candado de bloqueo porque tengo activado el Ink effect?
Con respecto a los íconos de la barra de notificación me refería a la barra que se despliega cuando hacés swipe de arriba hacia abajo con el celular encendido. Que aparecen los atajos de Wifi, GPS, Bluetooth, etc. Hay alguna forma de ordenarlos a gusto y seleccionar cuáles pueden aparecer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se pone en la memoría interna Reinicias en el recovery Wipe cache y dalvik cache Instala el mod y reinicia de nuevo tardara en generar el dalvik cache Por que ademas de va deodexar la rom
|
|
||||
|
||||
|
Este mod se puede poner en la ron de india?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar xplosed framework y reiniciar cuando reinicies activas el tweak.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod no es compatible con mi banda base...igualmente me he quedado con el systemui y algunas cosillas pero hay alguna manera de poner los 4 accesos en el bloqueo de pantalla sin instalar el mod completo?