|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lista de los primeros, pdrias añadir otro?? Sino es posible dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Con ese pensamiento de precio,retirate ya de la conjunta. No va a salir a ese precio. Porque?. Xiaomi saca los tlfs muyyyyy muyyyy ajustados de precio con las especificaciones que se rumorean no puede salir por.debajo de 300 ni por asomo. Si te quieres engañar con tu precio,puedes pero es.engañarte y engañar al que lea tu comentario. Como a dicho un.compi,Xiaomi es Chino,pero le da mil patadas a cualquier tlf del mercado en todo,incluido la estetica Salu2!!! ![]() y no creo que sea ningún delito tener un poco de fe en el organizador ¿no? saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me has entendido bien, se perfectamente que no va a bajar de. 300, pero espero que no suba muy por encima, para entendernos que este mas cerca de 300 que de 400, en todo caso no es mi intención engañar a nadie, ni tengo nada que objetar a que la gente pague lo que crea oportuno, pero ya te digo que si se arrima a los 400 un servidor se caerá de la conjunta, y por debajo de 350 todo dependerá de las especificaciones reales, que de momento son puros rumores, igual que el precio
y no creo que sea ningún delito tener un poco de fe en el organizador ¿no? saludetes ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
exxtrema asegura que los chinos con los que trata afirman que nos lo van a vender al mismo precio precio que el mi2s, asi en eso me baso y espero que por lo menos no varíe demasiado, la esperanza es lo último que se pierde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara.... Se sabe el diseño que tendrá definitivo? Porque en Internet salen varios y de echo en este hilo de la conjunta en la primera página aparecen 3 diseños distintos de lo que se supone que es el mi3 cual es?
Última edición por agn Día 01/07/13 a las 01:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro me pido 1 a ver si hay suerte y lo sacamos a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me doy de baja de la compra, encontré uno más barato y que me llega antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!!!!!
|
|
|
||||