![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me había olvidado! Tenes toda la razón, ya lo hago! Muchas gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Echa on ojo por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41763846 Y por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41306667 Yo puse la wanam, vertumus, mod para tener las cuatro opciones de reboot y un par de modificaciones del tema con la ayuda de Andy... y va bien todo. Y de nuevo perdon por el off topic. Última edición por WLoops Día 30/06/13 a las 02:59:46 |
|
|
|
|
Cita:
ya lo hice con este metodo y funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovechemos tu mala experiencia para intentar mejorarlo... Gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como has puesto las letras con el zooper widget. con que opcion,lo e intentado y no doy con ella.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento,e querido entrar en modo recovery
y no puedo,se me queda la pantalla en negro con el logo de samsung, la cuestion es que no e instalado nada. que cosaa mas rara.a veer si me podeis ayudar gracias. Última edición por nano1966 Día 30/06/13 a las 20:01:02 |
|
|
|
La opcion es "Editar el texto manualmente" luego le asignas una acción para que ejecute lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el problema que tengo ahora es que no me arranca se me queda pantalla negra con el logo en recovery no puedoentrar,en downlad si. que raro ,a sido al querer entrar por recovery,sin instalar nada. intentare por odin una de orange a ver si me arranca gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le puse la oficial de orange,asi aprovecho por si la tengo que devolver. lo raro es que se me han quedado todas las aplicaciones que tenia instaladas y toda la configuracion que tenia,eso es normal? decir que no e formateado la externa. no e tenido que configurar cuentas ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si flasheo la room y no formateo la sd se me queda todo igual que antes,lo digo por el viper y otras cosas. hago los wipes los formats y limpiador ,no? que me aconsejas?. ![]() a,todoe con la roja ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hazle los 4 wipes y para adentro. Si no formateas la sd tendrás el convolver y las configuraciones que tengas guardadas del jkay y demas. Con los wipes borras aplicaciones y configuraciones pero pudes aprovechar lo que tengas en la sd...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007