Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
alexrt alexrt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
Problema clavija al cargar

Buenas. Mi S3 de repente la clavija esta un poco floja y le cuesta cargar. Tengo que apretarle un poco el cable hasta que se quede "intacto" y así, quedarse cargando porque si no, se quita. Es como si no tuviese fuerza y no hiciese buen contacto. ¿Que le podría pasar? ¿Lo podria arreglar yo o lo tendria que llevar a algun sitio? En caso de lo segundo, ¿cuanto podría costar? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Pues no soy experto ni mucho menos pero recuerdo haber cacharreado con el nokia 5800 y creo q los conectores iban integrados en la placa base. Ahora no se como irán.
Viejo 30/06/13, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
alexrt alexrt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
Pues no soy experto ni mucho menos pero recuerdo haber cacharreado con el nokia 5800 y creo q los conectores iban integrados en la placa base. Ahora no se como irán.
Entonces que tendría que desmontarlo y cambiarle eso por otro nuevo? Me he dado cuenta que lo unico que esta, es un poco flojo, soldarlo o algo, nose... eso lo llevo al servicio técnico o algo y seguro que me cobran demasiado para la tonteria que será...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
pepe_93 pepe_93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Llevalo al SAT y si realmente le pasa algo al móvil y está en garantia ellos te lo cambian
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Has probado primero con otro cable? igual no es el conector del movil, si no el del cable...

Porque lo que es el MicroUSB va soldado a la placa...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
A mi me pasó, abrélo y suelda las patillas.... es bastante fácil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
srll srll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Me uno al post! ;)

Os cuento mi problema jeje no se si es bien la clavija, la batería, o el móvil en si... Pero últimamente no me carga bien el móvil...( no tengo problemas ni de reinicio espontaneo ni nada de eso de momento)

Lo dejo toda la noche cargando, lo he probado encendido y apagado y me pasa lo mismo solo se ha cargado 30%...o menos.. Esta noche ni eso, es como si no hiciese bien contacto, o como si no detectase bien el cargador, he probado otros cables, varios enchufes y lo mismo...ni siquiera se enciende la luz roja de carga...He probado conectarlo al portátil al ordenador y lo mismo es como si no detectase que he enchufado el móvil...Según como ponga el cable lo detecta y se carga pero al momento no lo detecta... O se tira demasiadas horas enchufado y no hace la carga completa....He sacado la batería, la he vuelto a poner y la primera carga me la ha hecho entera...pero las siguientes lo mismo...

El móvil esta en garantía, y mañana mismo me voy a "the phone house " a ver que solución me dan ...

Dudo que sea un problema de clavija...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Esto de las clavijas se escucha bastante, yo tenia una power bank, la carcasa con bateria, le paso exactamente lo mismo, clavija jodida, menos mal que la del movil esta intacta..
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
srll srll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Hoy he llevado el móvil arreglar...

He dejado el móvil en el servicio técnico de Samsung...Diagnostico 1 mes sin móvil....Estoy de muy mala leche..En teoría dicen que se ha estropeado la clavija del cargador y que por eso no cargaba bien...que en la tienda no tienen las herramientas para arreglarlo allí y que tienen que llevarlo al taller..

En la cola estábamos 3 personas mas con problemas con SGS3, uno se le ha petado la "placa base" el movil ni se le encendia y otro reinicios continuo que no le dejaban ni poner pin...no vuelvo a comprarme un Samsung nunca mais!!

Ya os contare cuando lo recoja!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /