|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues que va super fluida la bateria apunta maneras con el segundo ciclo de carga una pena que lo tenga que cargar esta noche porque mañana tengo todo el dia de playa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto rom v21 y tema goldsilver.
Doy fe que funciona todo perfecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema del whatshapp suele ocurrir al restaurar con el titanium la app y sus datos.
solucion: desistalar el whatshapp y volver a instlarlo y activarlo sin recuperar datos del titanium, el solito te dira que ha encontrado una copia de seguridad. eso si la activacion creo que os cobraran un sms aunque no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien.. V20 y triangle away 3.0 me funciona el Dongle sin problema. Antes nunca me habia funcionado. Por lo tanto la 3.0 pone en contador a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver, si no hacemos full y venimos de la v20 o v20rev1 no puede ir bien la rom, ya que estas dos rooms llevan seeder y no casa con el sistema q lleva la 21.
Otra cosa no hachaqueis a la rom cosas q no son de la rom, la rom va perfecta y esta mas que superprobada, Los temas drako no hace falta el upd de setting ya que son universales por eso ponen en la repo 19.20.21 Hacer full si venis de la v20 v20rev1, si venimos de mas atras no hace falta. Otra cosa miramos el primer post esta todo bien en grande Y haber si vigilamos con el titanium no data con las aplis de sistema ya que se arrastran cosas del sistema anterior por eso os dan fallos segun q aplis sobre todo whassap Esto es un p.... cañon, la mas rapida de todas va q t ...... ![]() :eek:
Última edición por kadoc01 Día 30/06/13 a las 00:45:40. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver, si no hacemos full y venimos de la v20 o v20rev1 no puede ir bien la rom, ya que estas dos rooms llevan seeder y no casa con el sistema q lleva la 21.
Otra cosa no hachaqueis a la rom cosas q no son de la rom, la rom va perfecta y esta mas que superprobada, Los temas drako no hace falta el upd de setting ya que son universales por eso ponen en la repo 19.20.21 Hacer full si venis de la v20 v20rev1, si venimos de mas atras no hace falta. Otra cosa miramos el primer post esta todo bien en grande Y haber si vigilamos con el titanium no data con las aplis de sistema ya que se arrastran cosas del sistema anterior por eso os dan fallos segun q aplis sobre todo whassap Esto es un p.... cañon, la mas rapida de todas va q t ...... ![]() :eek:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
Triangle away 3.0 cuidadin con lo que hacemos, tiene sus riesgos ok |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no soy mucho de comentar tengo la ultima versión de esta rom y me va todo muy bien el unico problema que tengo es que cuando escucho musica por mucho tiempo con los audífonos y le pongo pausa con los controles del audífono se pone como si los desenchufara pero los audifonos siguen conectados nose q puede ser el problema pero llevo esto con todas las versiones de esta rom e mirado todos los ajustes y nada y me puse a pensar que tal ves es por el hack de cambiar la música con los botones de volumen ya que en la rom stock no me pasa este problema alguien me podría ayudar para quitar este mod, una ves mas gracias a todos por esta ROM espero no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no soy mucho de comentar tengo la ultima versión de esta rom y me va todo muy bien el unico problema que tengo es que cuando escucho musica por mucho tiempo con los audífonos y le pongo pausa con los controles del audífono se pone como si los desenchufara pero los audifonos siguen conectados nose q puede ser el problema pero llevo esto con todas las versiones de esta rom e mirado todos los ajustes y nada y me puse a pensar que tal ves es por el hack de cambiar la música con los botones de volumen ya que en la rom stock no me pasa este problema alguien me podría ayudar para quitar este mod, una ves mas gracias a todos por esta ROM espero no molestar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |