|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor...!!!
Hola buen día! soy peruano y cuento con un mini galaxy s3, hace poco un amigo me dijo que rootee mi equipo pero no tenia experiencia en eso y me aventé a hacerlo, me baje todo lo necesario mi instalación se quedo a medias nose porque me voto FAIL y desconecte el equipo reinicie y prendí mi celular y no había problema entre a las opciones y datos del equipo y aparecia como si ya estuviese roteado, me baje un app para ver si era root y no lo soy ahora tengo problemas no puedo conectar mi cable USB a la laptop a pesar que tengo los drivers... mi consulta es como hago para recuperar mi antigua configuración o para seguir rooteando pero sin que me arroje error.. soy nuevo el foro y gracias por recibirme. tengo un I8190L versión 4.1.2 ayudenme porfavor soy recontra novato.
Última edición por ArqAlex Día 29/06/13 a las 21:10:00. Razón: Agregue un foto de mi dispositivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo aver tranquilo que si nos desesperamos sale peor.... Si te boto fáil pudo hacer sido que se movió algo sin que des cuenta....
tratan en otro puerto usb o ve si tienes habilitado la depuración en el celular.... Comenta aver que pasa....
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema? ahora mismo me estoy bajando una versión mejor + el odin actual vere que pasa y lo publico |
|
|
||||
|
||||
|
Según la imagen aclaro pienso que te hacen falta los drivers busca en el recopilatorio en la sección de roms y desarrollo los drivers y el Samsung kies instalalos y conecta el celular hasta que lo reconozca Windows como unidad almacenamiento es decir que te de la opción de expulsar dispositivo ya que el odin te debe marcar el primer cuadro de algún color si no el procedimiento no se efectuará saludos
|
||||
|
||||
|
Según la imagen aclaro pienso que te hacen falta los drivers busca en el recopilatorio en la sección de roms y desarrollo los drivers y el Samsung kies instalalos y conecta el celular hasta que lo reconozca Windows como unidad almacenamiento es decir que te de la opción de expulsar dispositivo ya que el odin te debe marcar el primer cuadro de algún color si no el procedimiento no se efectuará saludos
![]() pero no entiendo si el root termino bien porque dice que no soy root, me baje un par de aplicaciones root y nada no me acepta. que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOO ya reconoce el USB de mi celular pero ahora no comprendo algo, mira el root termino perfecto volvi hacerlo y salio todo bien ahora pero me baje una app para comprobar si soy root y dice que no soy, sin embargo al prender mi celular ya no me sale la canción de movistar si no me sale samsung y su logo
pero no entiendo si el root termino bien porque dice que no soy root, me baje un par de aplicaciones root y nada no me acepta. que hago ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pude ser root con el minitoolkit buscalo para el s3 mini. No he leido los anteriores comentarios xsiacaso te lo mensionaron antes. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||