|
||
|
|
||||
|
||||
problema tras liberar huawei y300
Hola a todos
![]() Soy novata y tengo un problemilla. Me compre hace unos días movil huawei y300 de prepago de yoigo. Y hoy lo he liberado por IMEI en una página web y en principio parecia que todo correcto (código ok). Pero ocurre que, no puedo recibir ni hacer llamadas con una tarjeta prepago de movistar. Cuando intento hacer llamadas, me sale el mensaje "La red móvil no esta disponible". Voy a ajustes a buscar redes disponible, y me sale mensaje: " se ha producido un error al buscar redes". Y doy a selección automatica y se queda pillado y no reacciona. Si inserto la tarjeta de yoigo, el móvil me va perfectamente. A ver si alguien por favor me puede aportar un poco de luz en este problema. ¿A que puede deberse que la red movil no este disponible? ¿ Es que está mal liberado? ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para liberarlo utilizaste una tarjeta de otra compañia no?
Yo lo libere sin ningún problema era de yoigo también y le metí una tarjeta de vodafone para llevar a cabo la liberacion. Cuando te dieron el código supongo que te dieron 4 numeraciones distintas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola link666, gracias por contestar
![]() Yo tenia una tarjeta sim prepago movistar y realize portabilidad de yoigo y al mismo tiempo me compre el movil. Y lo he liberado hoy con mi tarjeta sim prepago movistar (la que porté). Lo he liberado porque me quiero pasar a simyo que he visto que tiene buena tarifa. Y si, el código eran 4 numeraciones pero solo he metido la primera numeración y me ha puesto ok. He intentado varias veces, reiniciando el movil , apagandolo, sacando e insertando dicha tarjeta sim prepago y nada de nada, era imposible recibir llamadas y hacerlas, me salia el mensaje: "la red movil no esta disponible". Posteriormente a escribir el mensaje en el foro, me han dejado otra tarjeta sim movistar y con esta tarjeta todo correcto, sin problemas, podía hacer y recibir llamadas. Asi que por lo menos, todo parece indicar que está bien liberado el movil. Aunque sigo sin entender porque si inserto mi tarjeta sim prepago movistar, la red movil no esta disponible. ????¿¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa creo que esta clara, al hacer la portabilidad a toigo desde tu tarjeta movistr, esta sim de movistar queda inutilizada, es decir, que ya no tiene linea, por eso si que te funciona con la otra sim que insertaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como bien dice aquí el compañero, lo mas probable es que la tarjeta este inutilizada al haber hecho la portabilidad ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa me podrias pasar el link por donde lo liberaste ya que pedi el codigo en una pagina y me respondieron que no podian liberarlo gracias es un huawei y300 tanbien de yoigo me respondieron esto (quizás sea un terminal reparado o de sustitución)
Última edición por 4yan2kee3 Día 09/12/13 a las 00:07:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||