|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia
Buenas compis!
Una duda que siempre me a perseguido, si yo teniendo el s4 de vodafone me pongo la PHE, osea por ejemplo la ultima rom libre española, pierdo la garantia? vodafone me rechazaria el mvl si cualquien cosa le pasara? o cualquier royofone? Un saludo y a ver si algun maquina me lo resuelve jejeje
Última edición por MASSELING00 Día 29/06/13 a las 23:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso es lo que yo creo siendo oficial no tiene porque dar problemas.. pero es que estos de las compañias tio son unos mamones ya lo sabemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo rooteado, con cwm y custom ROM (lo tengo ni hace ni una semana) y muy bien ^_^ Total, la duda era cuánto me iba a durar sin root, así que para no andarme con dudas lo desvirgué el segundo día
|
||||
|
||||
|
En mi caso, gracias a dios lo tengo asegurado por destruccion total... Lo flasheo como quiero. Si le pasa algo lo tiro al agua o le paso el auto por arriba y me voy a cambiarlo por otro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y si se fhasea con room oficial, ¿sube el contador o se mantiene a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces vaya gana de cambiar el csc a Español, cada vez que se quiera cambiar por una nueva se fhasea y teniendo la room original guardada por si las moscas y si se quiere cambia antes de llevar al sat por averia no hay problema para la garantía, por tanto a fhasear con el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevais pa que me vaya habciendo una ideaa que le tengo ganas ya al bichitooo!! jujuju saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De kernels llevo el CF-ROOT y quiero probar el Adam 1.4 que dicen que va muy bien