|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo en encendido
Hola, tengo un grave problema, desde que se instaló la versión oficial 4.1.2 noto que mi teléfono se queda bloqueado de vez en cuando y a veces se apaga solo, no va tan fluido como antes, pero esta mañana mientras escuchaba música, se apagó solo, alguna vez me ha pasado ya como os he comentado. Tenía la batería cargada así que inicié el teléfono y para mi asombro se queda anclado en la pantalla de SAMSUNG justo antes de terminar de cargar, y no pasa de ahí. Pido ayuda especializada muchas gracias!
Mi teléfono no está rooteado y he intentado realizar un "reebot system now" desde el modo manual y sigue sin terminar de cargar. HELP!!!!! no se qué hacer, agradecería mucho vuestras opiniones/ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste o metiste tu mismo el firmware por Odin?
Si venias de ICS y actualizaste... informarte que puede haberte pasado lo que a mi... la actualización está dandote problemas... a mi tampoco me pasaba a veces del logo Samsung. Yo te recomiendo que cuando se actualice... hacer un reset de fabrica o meter la actualización por Odin haciendole los Wipes correspondientes. Yo lo hice, y me va Jelly Bean Stock 4.1.2 perfectamente. Si no sabes a que me refiero con el tema odin y wipes pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pedro por responder. Actualicé a la última versión.
Podrías explicarme detalladamente como lo hiciste, soy novel y no estoy muy familiarizado con algunos tecnicismos. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar me refiero si lo hiciste por el telefono en Actualización de Software o en Samsung Kies...
Si lo hiciste por ahi.... entonces repito que te puede haber pasado lo que a mí. Yo fuí de los osados por así decirlo y lo hice por Odín, el programa para flashear software a los Samsung.... ya que yo tambien tuve problemas en actualización normal, cuelgues y ralladas en el logo Samsung. Fuí a Samfirmware.com... me registré y descargué la ultima versión de Jelly Bean 4.1.2 que concretamente es de Febrero 2013. En versión de España (FOP) Luego ... encendí el telefono en modo Recovery. (Volumen arriba + Tecla central+ Encendido a la vez, con el movil apagado.. y presionar hasta que salga un menu) y desde ahí hice los wipes. Después metí el software por Odín y ya está... al encender tenia Jelly Bean preparado para configurar por primera vez y funcionando. Tutorial completo para Odín actualizar a Jelly Bean: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 En mi caso descargué de Samfirmware un archivo zip que tenia dentro uno de gran tamaño, abrir Odin y conectar el movil, se pone una casilla en amarillo diciendo que el movil ha conectado, luego marcar PDA y seleccionar ese archivo grande, desmarcar Re-partition y darle a FLASH... esperar unos minutos... veras que sube una barra... y cuando ponga OK en verde reiniciar el movil, aunque generalmente se reinicia solo. Si te lias o no entiendes, repito que puedes probar haciendo los wipes solo, en tu caso supongo que entrar en el Recovery y buscar WIPE DATA/FACTORY o algo así pone dependiendo del recovery. En ese caso seria lo mismo que darle en Ajustes - Restablecer datos de fabrica, pero como se supone que del Logo de Samsung no pasa... hazlo por ahi, que es lo mismo. Que decir que pierdes todo, contactos.. info.. etc. Pero si no pasas del Logo Samsung... mas o menos estas perdido igualmente. Suerte. Última edición por Pedro_paul Día 29/06/13 a las 14:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, realicé los wipes y ha reiniciado el teléfono. Como bien me has prevenido he perdido toda la información, pero al menos tengo operativo nuevamente el teléfono. He revisado la versión y estoy en 4.1.2. Mi pregunta ahora es, ¿volveré a tener los mimos problemas de bloqueos espontaneios? ¿ crees que debería utilizar Odin para conseguir una versión mejorada?
te estoy muy agradecido Pedro, de veras, muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que necesites odin ni nada si ya lo solucionaste.
Simplemente el problema seria que al actualizar... Hay ciertas configuraciones o informaciones de ICS que no van bien al meter Jelly Bean. Por eso... Borrando todo fuera problema, como a los PCs cuando se formatean. No creo que vuelvas a tener problemas, ya que todo a empezado de 0, simplemente configurar e instalar lo que necesites y ya está. Lo de odin no hace falta para mejorar puesto que samsung ya te habrá puesto la ultima version disponible... Que es la que hay en samfirmware, de todas formas miralo en ajustes en la version de android.. Si pone 31 de enero 2013 en el kernel... Es la ultima ya que creo que no hay mas por ahora. Y de nada hombre, para eso estamos por aqui. Última edición por Pedro_paul Día 29/06/13 a las 23:47:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||