|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del bar status transparente y el widget del clima transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,pavinomar se podria personalizar la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto a ti que eres el que lleva el tema de la personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los otros les e vuelto a subir dentro de la carpeta mod roms y fuera de esa carpeta tambien a ver si te funciona Luego me dices Pero si instalas ese zip te volvera a colocar el reloj Como seria?
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/06/13 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que haceis posible esta rom, gracias por vuestro trabajo.
Instalada la V5 y funcionando. La parte de personalizacion esta brutal, le he puesto el teclado con las letras naranjas y queda de lujo. Lo dicho GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien que haya provado la v5, con el mod statusbar 100% stock, me podria poner una captura?
Es que en la V4 puse el mod de la statusbar negra con el mod reloj a la derecha, y de vez en cuando me aparecia la statusbar transparente, otras veces se ponia negra(hablo en la pantalla de inicio o escritorios como querais) y no me convencia eso, aparte que flasheaba el mod de la statusbar negra y tood bien, y cuando flasheaba el del rejoj a la derecha se ponia otra vez en transparente, y el reloj a la derecha lo queria por que se solapaban las notificaciones con el reloj en el centro sl2
|
||||
|
||||
|
hola, alguien que haya provado la v5, con el mod statusbar 100% stock, me podria poner una captura?
Es que en la V4 puse el mod de la statusbar negra con el mod reloj a la derecha, y de vez en cuando me aparecia la statusbar transparente, otras veces se ponia negra(hablo en la pantalla de inicio o escritorios como querais) y no me convencia eso, aparte que flasheaba el mod de la statusbar negra y tood bien, y cuando flasheaba el del rejoj a la derecha se ponia otra vez en transparente, y el reloj a la derecha lo queria por que se solapaban las notificaciones con el reloj en el centro sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no hay la opcion de poner otro servidor para la descarga? Ya probe la v4 y estaba re buena y quiero probar la v5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla a subir a dropbox pero tardara en cuanto este subo el enlace y si tarda mucho mañana por la mañana lo teneis
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damiale2569 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a mods rom un zip para volver a stock V5( solamente vuelve a stock V5 toda la statusbar)
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 30/06/13 a las 01:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/lJESvDfK
Enlace de dropbox para descargar V5
|
||||
|
||||
|
Al fin he conseguido instalar la V5 sin problemas. Se ve que mi Note el otro dia no estaba por la labor y anoche le pille en fuera de juego. Conexion de datos sin problemas.
Me funcionan todos los mod blancos 320 y queda de lujo la verdad. Lo unico que no me funciona es el teclado blanco, se instala y se abre bien pero cuando le doy a una tecla me dice que el teclado se ha detenido. He sacado el teclado original de la V5 y la he metido con root explorer y vuelvo a tener el teclado por defecto y sin problemas. A la espera de que pavijomar haga el teclado blanco con texto negro o el mod blanco-oro de momento se queda asi. Gracias a los maestros kenet y pavijomar por su trabajo y dedicacion. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he conseguido instalar la V5 sin problemas. Se ve que mi Note el otro dia no estaba por la labor y anoche le pille en fuera de juego. Conexion de datos sin problemas.
Me funcionan todos los mod blancos 320 y queda de lujo la verdad. Lo unico que no me funciona es el teclado blanco, se instala y se abre bien pero cuando le doy a una tecla me dice que el teclado se ha detenido. He sacado el teclado original de la V5 y la he metido con root explorer y vuelvo a tener el teclado por defecto y sin problemas. A la espera de que pavijomar haga el teclado blanco con texto negro o el mod blanco-oro de momento se queda asi. Gracias a los maestros kenet y pavijomar por su trabajo y dedicacion. Saludos. ![]() Voy a ver que ha podido pasar con el tevlado blanco y el teclado blanco y negro a ver si entre hoy mañana le puedo hacer que estos dias tengo menos tiempo libre pero hare todo lo posible Edito: acabo de descargar eltevlado blanco le instalado y me va perfecto Intentalo de nuevo si quieres alo mejor te bajo mal
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 30/06/13 a las 16:40:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar, ya lo intento mañana que ahora me voy.
No tengas prisa y menos hoy que todavia es finde, lo primero es disfrutar del tiempo libre. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia el amigo Arrancapinos me pidio una bateria azul , reloj y demas bueno pues ya esta subido en carpeta mods rom
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 30/06/13 a las 18:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
![]() ![]() Para que eltexto de las notificaciones quede asi flashear despues el zip texto azul toggles cortina Se puede flashear sobre cualquier fondo (blanco.....etc) Subire alguna bateria diferente azul para poder combinar
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 30/06/13 a las 18:08:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|