|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
aaah releches no lo habia pillado.je,je.
bueno pues de momento no seria demasiado complicado, asi que lo mantendre para una cercana investigacion. de todos modos en el sistema android 4.2.2 , en ajustes hay algo referido a esto que yo aun no he probado. saludos. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
vale pues en ajustes esta la aplicacion screen mirroring.
pero claro que esto necesita el dongle de hallshare hdmi. y la verdad es que para eso yo gasto mi cable hdmi que tengo desde el sgs3 y monitorizo toda la pantalla del movil en la tele. esto no lo veo igual de interesante porque si quieres ver el movil en el pc sea portatil o de sobremesa .. se supone que el movil lo tienes al lado. sin embargo al reves tiene mas merito . pero como he dicho,, investigare el tema. saludos. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tenéis un hilo con eso gracias a una compi del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606356 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tenéis un hilo con eso gracias a una compi del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606356
![]() la aplicacion que pone en el hilo no la he podido descargar, pero en el mismo hay quien aconseja " mobizen " por el tema de la pantalla completa. esta aplicacion tambien requiere instalacion en el pc y en el movil. pero es cojonuda y ademas funciona no solo por cable sino tambien por wifi. por lo que evitamos cables hadmi ni leches. ademas con buena calidad. enfin que igual lo incorporo al comienzo del hilo. saludos. Última edición por id_399319 Día 03/07/13 a las 22:58:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
impresionante colega. muchas gracias.
la aplicacion que pone en el hilo no la he podido descargar, pero en el mismo hay quien aconseja " mobizen " por el tema de la pantalla completa. esta aplicacion tambien requiere instalacion en el pc y en el movil. pero es cojonuda y ademas funciona no solo por cable sino tambien por wifi. por lo que evitamos cables hadmi ni lecehes. ademas con buena calidad. enfin que igual lo incorporo al comienzo del hilo. saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me pude decir que debo de tocar en mi bios para el tema del wake on lan
https://www.dropbox.com/sc/q1fwksj344doeab/G1SdHTEoT1# e hay unas fotos y aqui informacion de mi placa base http://es.gigabyte.com/products/page...wnload/utility
__________________
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
tambien vi que despues de actualizar mi movil a la ultima rom stock libre de españa ( UBMF5 ) y roteado con cf root ,aqui se comentaba que odinmobile tampoco era compatible y que gracia que yo ya habia metido el recovery touch a traves de el |
|
#35
|
||||
|
||||
![]() pues yo doy fe de que la tengo instalada y sin problemas.
tambien vi que despues de actualizar mi movil a la ultima rom stock libre de españa ( UBMF5 ) y roteado con cf root ,aqui se comentaba que odinmobile tampoco era compatible y que gracia que yo ya habia metido el recovery touch a traves de el ![]() Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me pude decir que debo de tocar en mi bios para el tema del wake on lan https://www.dropbox.com/sc/q1fwksj344doeab/G1SdHTEoT1# e hay unas fotos y aqui informacion de mi placa base http://es.gigabyte.com/products/page...wnload/utility
![]() en la tuya no veo esto ,solo veo wake up from s3 , pero busca algo regerente a apn . de todos modos aqui te pongo el manual de mi placa porque aparte de la bios hay que configurar la tarjeta de red y administracion de energia. http://dszigeti.wordpress.com/2010/1...ke-on-lan-wol y otros : http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html http://bandaancha.eu/foros/pregunta-...an-51979#58006 sobre abrir y mapear puertos yo no he tenido que hacer nada , pues el router ha hecho su funcion perfectamente. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||