|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe con el pajarito, ya podría ayudarnos con esta indecisión ;__
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y tengo instalada la insertcoin que es 4.2 pero se nota que es beta, faltan muchas funcionalidades que no están incorporadas en la rom cómo los widgets en el lockscreen . Falta esperar a la final para que le metan mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización a 5.0 joder! Que mal, y ahora que hago? Estoy dentro de los 15 días, lo cambio??? D:
|
|
Actualizaciones en HTC One (ex-AT&T, liberado)
Alguien por casualidad sabe si un HTC One que fue de la compañía de At&t de Estados Unidos y después fue liberado ("ilegalmente") puede recibir la actualización oficial, la ota 4.2.2, o alguna que salga superior a la de fábrica, cuando salga para todos los HTC , ó en algún momento???
Graciasss. ![]() Mi duda se debe a que, como las actualizaciones que recibe en teoría las manda At&t, si está liberado quizás ya no pueda recibirlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por casualidad sabe si un HTC One que fue de la compañía de At&t de Estados Unidos y después fue liberado ("ilegalmente") puede recibir la actualización oficial, la ota 4.2.2, o alguna que salga superior a la de fábrica, cuando salga para todos los HTC , ó en algún momento???
Graciasss. ![]() Mi duda se debe a que, como las actualizaciones que recibe en teoría las manda At&t, si está liberado quizás ya no pueda recibirlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|