|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada pero parece que la conjunta del Jiayu está maldita.
Entre los móviles fantasmas que no terminan de salir y la suerte que está teniendo Artagerges últimamente le debe dar ganas a la gente de salir por patas. Yo de momento me paso al Zopo platinum y paso de tantos payus en vinagre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le das es intenso? porque en mi caso tengo una sensation con una bateria de 1500mAh y en algunos casos me ha durado 2 dias con uso normal (alguna llamada, watsapp, nevegacion). Por lo que para mi seria poco 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Paci nos puedes comentar como va el tema de los que estamos esperando las alternativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe la fecha que tendriamos el c2 platinium en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no os puedo decir nada mas. Pregunte como iban a pediros el dinero que faltaria por pagar y aun espero respuesta. Pero el lunes seguro que tenemos noticias!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devoluciones
A partir de ahora los usuarios que solicitan la devolución en el formulario (y los que aún no tenéis mail de LAE para hacerlo), que directamente les envíen un email con el NICK, el importe a devolver y el número de cuenta correspondiente desde la cuenta de correo que indicaron en la WEB de LAE. Saludos. ![]() He decidido caerme de la conjunta. Optaré por comprarme el G4 cuando realmente esté a la venta y en condiciones (Powerplaneta y Beewip me han dejado satisfecho, en su momento). En realidad me importa mucho más la seriedad que ahorrarme unos cuantos euros y la tomadura de pelo de JIAYU ya no la soporto más. Gracias por el esfuerzo, saludos y mi solidaridad para los que tienen más aguante. P.D. Estoy en disputa con el vendedor de mi Xiaomi MI2S de 32 Gb. Lo he pagado pero, tras 19 días, no me contestan... No, no es un vendedor cualquiera; dadme 48 horas y si no me dan solución os diré el nombre, a más de uno se le quedará la cara |
|
|
||||
|
||||
|
wenas
después de varios meses de espera este quizás sea mi ultimo mensaje por este hilo hoy por la mañana he recibido el ingreso por parte de LAE de mi G4B+, espero que la espera para los que se quedan sea corta y al final puedan disfrutar de este maravilloso movil. Yo opte por pedir directamente a china un X7 Elite y ya esta de camino, no me maravilla tanto como el G4 pero espero sorprenderme gratamente cuando llegue Lo dicho paciencia y suerte a los que siguen por aquí Paci gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer me llegaron 2 de los 3 jiayus q estaba esperando y ninguno de los 2 tiene luces en los botones. Ya estan con el recovery cambiado y la rom de lewa instalada y van como un tiro
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hasta ahora los G4 blancos tienen led pero casi no se ve y lo negros no tienen. Los que has recibido son con otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy optimista al pensar que para el 15 de julio tendremos noticias del g4b+? Termino exámenes y quiero darme un capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si eres demasiado optimista de la conjunta se ha caido mucha gente ya y casi nadie entra para decir novedades(fabricacion,lleva leds,otg,etc). Al final no se va a llegar a los 400 con lo que no se mantendra el precio. A mi me sigue gustando este termianal pero voy viendo que me lo tengo que comprar por mi cuenta si quiero conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esk la opcion de compra a china... No me apetece
esk veo que me compro el g3s por no esperar al g4 y luego me arrepiento y lo quiero vender, como ya me ha pasado con el g2s el ansia viva que nos corroe a todos jajaka
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ppp222ppp;9303684]Yo pienso que si eres demasiado optimista de la conjunta se ha caido mucha gente ya y casi nadie entra para decir novedades(fabricacion,lleva leds,otg,etc). Al final no se va a llegar a los 400 con lo que no se mantendra el precio. A mi me sigue gustando este termianal pero voy viendo que me lo tengo que comprar por mi cuenta si quiero conseguirlo.[/quot
En relación a esto, quisiera que Paci nos aclarase si todos los terminales alternativos que se están vendiendo por medio de LAE a traves de esta conjunta "suman o no" para el total de terminales que se tienen que vender para mantener el precio, si no es así creo que esta conjunta estaría resultando un "chollazo" para LAE y un gran perjuicio para los que tenemos pagados los G4 y continuamos a la espera. Por allá por el mes de abril, creo recordar que se incluian tambien los G3 en los totales puesto que era una conjunta de los Jiayu, por lo que creo que también estarían incluidos los vendidos en alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores otro mas que se cae de esta larga conjunta , no aguanto mas sin saber nada del movil asi que devolucion pedida y a buscar otro terminal para ya , a sido un placer compartir estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que todo lleva su tiempo, y que estáis agobiados. Pero tendríamos que saber algo YA de las alternativas, y no lo digo por paci, lo digo por LAE.
Que nos digan ya que stock y de que hay, cuanto tarda, y los precios por numero de compradores . Y dejamos 3 o 4 dias para que se apunte la gente y ya! A ver si este lunes... Se que no puede exigir nada, pero es que si no , no llegamos a nada nunca, ni con Jiayus ni con alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pillao13 Día 30/06/13 a las 11:00:06. |
|
|
|