Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/10, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
No puedo trabajar con la Hero

Buenos dias.

Estoy desesperado, he probado la Kagudroid, la Villan, la BeHero... siento decir que, al ser el Kernel del One, no sirven para trabajar. Tengo el BT conectado (manos libres del coche) el exchange cada 15 minutos recibiendo, el correo de Gmail, el Wifi apagado... y la bateria no me llega a mi jornada de trabajo, salgo de casa a las 8:00 con el movil cargado 100%, y en 20 minutos de conversacion, sobre 15 mails de exhange y 5 de gmail, la bateria esta frita con ajos a las 16:00.

Vuelvo a la Modaco, y mira que me gusta el 2.1, hasta que saquen la actualizacion oficial con el nuevo Kernel. Espero que resuelvan este problema, porque así no se puede trabajar

Que le vamos a hacer, no podia ser todo perfecto
Responder Con Cita

Viejo 18/03/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Sep a mi me pasaba lo mismo, ahora que e vuelto al paro e vuelto a la 2.1 jeje, lo unico si te gusta mucho pues nunca viene mal un cargador para el coche, o incluso una bateria extra, no salen caras y asi te olvidas de problemas. O eso o esperar un par de semanas a el nuevo kernel
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El cargador de coche lo tengo, pero es un engorro porque lo llevas cargando, vas a ver a un cliente, y te dejas el movil en el coche, jejejee. La edad, que no perdona. Ya he puesto la Modaco 3.2, y cuando salga la 2.1, pues volveré a la buena vida.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Re: No puedo trabajar con la Hero

Otro que vuelve a modaco ya he sufrido bastante

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
FULURENO FULURENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tambien vuelvo a Modaco
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo he vuelto a Modaco por lo mismo...pero bueno ha sido muy divertido probarlas todas, realmente funcionan bastante bien excepto por consumo de batería que supongo que será por gestión de micro XD.
Llévate un cable usb guarrete al ordenador del curro y lo cargas mientras estés sentado...poco más hay de momento!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Cierto, yo con HeroDroid tengo el mismo problema. Sin darle mucha cera, a medio día ya va al 40%, y si me descuido me deja en bragas y no me aguanta hasta llegar a casa a las 8.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Anoche la cargué, me acosté poniéndola de reloj-despertador, y olvidé apagar el bluetooth... Por los pelos. A las 7:00 saltó el aviso de o la enchufas o verás a la hora que llegas a trabajar... Pues eso, una pena. Cable a todas horas.

Yo vuelvo tras probar alguna a Modaco siempre. La 3.2 beta5 me va genial. Pruebo otra, me canso de cargarla y a Modaco de nuevo...

Esperemos que la oficial sea más digna. Al Milestone la 2.1 original se ha sentado genial para la batería, o al menos eso me comenta un amigo que lo tiene. De todas formas al principio siempre alucinas, con el uso se ve la realidad. ¡Como con las parejas...!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Desde que he vuelto a la Modaco, con Exchange recibiendo cada 15 min., BT encendido, MSN abierto por las mañanas, y entre 30-45 minutos de conversacion, llego a casa con un 25-30 % de batería. Vamos, un sueño cuando tenia la 2.1
Pero como dice elDivino, ha sido divertido probar varias, y ver las bondades de la 2.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /