|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar aplicaciones/juegos a la SD externa
Pues eso, alguien sabe de que manera puedo pasar los juegos o los datos de los juegos a la sd externa, es muy poco espacio el que tenemos en la sd interna como para descargar mas juegos, tengo solo el de iron man 3 y ya me quedan solo 3gb y eso que todo lo demás lo tengo en la tarjeta SD, archivos, música, imágenes. Hay manera de pasarlos o no?
|
|
||||
|
||||
Pues eso, alguien sabe de que manera puedo pasar los juegos o los datos de los juegos a la sd externa, es muy poco espacio el que tenemos en la sd interna como para descargar mas juegos, tengo solo el de iron man 3 y ya me quedan solo 3gb y eso que todo lo demás lo tengo en la tarjeta SD, archivos, música, imágenes. Hay manera de pasarlos o no?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Bueno y si ya somos root cual es la solución? la verdad lo que he usado no termina de convencerme...... Gracias por la ayuda...
|
||||
|
||||
Ni hablar, gracias! esperemos solución...
|
|
||||
|
||||
Bueno para el tema de los juegos es facil, se llama GL to SD(se necesita ROOT), en el market está, pasas los datos a la sd-externa y arreglado. Probado con el NFS hot pursuit (504mb) tengo los datos ahora en la sd y sin problemas.
Última edición por mxmanu Día 29/06/13 a las 16:37:32. |
|
||||
|
||||
Hay manera de rootear el firmware .284, sin desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|