|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé este modo para quitar el bootlop al volver de cm10 a stock y no funcionó. Lo que hice es un hard reset, que es vol - y encender, te pide confirmar el hard reset, le dices que si y te instala la ultima stock que llevabas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Tengo el error security.... Estoy probando este método pero no me funciona , descargo y ejecuto los drivers del e975 . Abro el programa y me dice móvil conectado aunque no me reconoce el modelo.... En el apartado modo emergencia y recuperación . introduzco el mei y el modelo y en el siguiente proceso se me queda al 15% .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método funciona !! http://www.androidegis.com/how-to/ho...curity-issues
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalo el clock recovery pero me daba error no se porq tuve que instalar el trp algo asi para mi es nuevo y de verdad no entiendo muchas cosas a la hora de hacer los wipe pero bueno intente instalar la rom y me salia update error lo intente varias veces y nada la rom la baje directo de la pagina de cm no se que pueda ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este método funciona !! http://www.androidegis.com/how-to/ho...curity-issues
![]() amigo yo probe ese metodo y no me sirvio de verdad el que esta en este tuto es simple lo unico es que tienes que poner a cargar el telefono antes de hacerlo a menos que tangas una conexion muy buena a internet la mia apesta y en el primer intento se descargo el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q segun el bloqueo sirve un metodo u otro , a mi tras decenas de intentos . Con este a la primera . Siendo el error security .
Pero es bueno postear todas las posibilidades porque cuando tienes un brickeo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo contigo, mientras mas formas y metodos hay mejor para nosotros Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad, a mi me encanta Odin. Que tienes problemas con un flasheo, bootloop, brick. Entras en modo Download, marcas repartition, una rom Stock y a empezar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto
No tengo palabras para agradecerte, me saque un buen susto cuando mi LG E976 no pasaba del logo de LG, y con tu tutorial lo volvi a dejar como nuevo, que bueno que hay gente como tu que se toman la molestia de compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad, en verdad otra ves muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de lg suport tool como que ha cambiado y no se donde esta las pestañas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo apague sin querer el lg borrando los wipes en el recovery y ahora ya no se me mete ni en modo recovery ni en ni modo download alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya he solucionado mi problema, para los que les haya pasado algo parecido. Primero debéis de gastar la batería como sea hasta que este a 0 y el terminal no funcione más. Luego hacer el modo download (presionar volimen mas y menos a la vez y sin quitar los dedos enchufais el usb al terminal) con el cargador primero y de ahi luego conectarlo al pc(no se porque pero asi es como me ha funcionado a mi) después de esto vais a kdz y ahi metéis la rom oficial y ya esta. todo solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
Veo que nadie lo ha hecho, yo me ofrezco para levantar un tutorial para devolverle la vida a nuestro movil, anoche me entretuve mucho reviviendolo asi que hare un tuto explicando como hacerlo, y lo mejor funciona y no pierdes ningun dato. Cuando lo Termine se los subo. Saludos Desde Chile. Lo Prometido. Si necesitan imagenes para aclarar mejor me avisan. Cualquier duda postean. https://www.dropbox.com/s/z1hwbqdaqc...vivir%20Lg.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que allan podido revivir su optimus
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve viendo el tuto.
Yo tengo un LG Optimus G E970, por lo que nose si la guía servirá, el problema mio es que al arrancar se queda en el logo LG y luego presenta el mensaje de: Security Error, luego ya no pasa de ahí. Utilizando el LG Mobile Support tool, revisando al instalar los drivers, no aparece el modelo E970, solo el P970 el cual revisando son muy diferentes, nose si por eso no logro sacarlo de ello y realizarle el update. De hecho en tu documentación hablas de: En el programa se van a la segunda pestaña “Actualización de software”, luego “Modo emergencia y recuperación”, al presionar les va aparecer otra ventana donde deben colocar el código imei del móvily le dan a check y ok... Esa parte no me aparece en el programa, entonces nose si sea por lo que te menciono que no aparece en la lista de drivers, talvez tengas algún aporte al respecto, ya que dices que has tratado con varios LG, lo que le hice al móvil fue rootearlo, lo cual quedó bien, pero después lo reinicie por algo y al cargar ya quedo en esa pantalla. Agradeceré cualquier info al respecto. Lo que si puedo decir que haciendo algunos intentos, como por ejemplo utilizando la opción recuperar instalación o algo asi, llego a la siguiente pantalla, pero ahí se me queda y nose realmente cuanto se tarde en ella, pq en un intento pues lo deje un par de horas. ![]() Última edición por Abnersk8 Día 10/09/13 a las 03:22:03. Razón: Ingresar imágen |
|
|
||||
|
||||
|
Abnersk8 lo que esta haciendo el programa, es descargar el SO correspondiente a tu celular, y luego lo instalara y reiniciara, SI todo sale bien ya tendrás tu móvil de vuelta.
Este programa sirve para todos los LG, asi que para el tuyo deberia funcionar... lo unico que debes tener, son los drivers instalados. Mucha suerte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pinwey, despues de revivir tu movil volvistes a intentar desbloquear el bootloader? Salio bien?
Yo es que despues de lo que paso no me atrevo a hacerlo otra vez... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||