![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola crash, hay alguna forma de volver del stock kernel al perseus?
|
|
|
|
|
|
ok gracias luismix por la respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
guau crash no se que le hiciste a tu rom pero es mas rapida que la luz !!!!!!!!!! impresionante ahora si se nota el poder del s4 , por eso dicen que el que sabe , sabe . gracias crash
|
|
|
|
Amigo Crash que significa Kernel Stock con soporte init.d ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para que los tonos de llamada de mensajes etc. Suenen mas duro
|
|
|
|
y otra consulta debo activar algo en Pimp my beats o lo dejo asi nomas, donde siento la diferencia en el reproductor o en los sonidos en general? Abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano init.d es una carpeta donde los cocineros ponemos algunos mods y ejecuciones si el kernel no soporta el init.d los mids no caminan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas perseus abri stweaks ahi en audio subis volumen al altavoz de afuera ten cuidado no le subas mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo cambie a ka stock que pusiste de ultimo
|
|
|
|
grasias crash oiste mis plegarias root entero por fin ¡¡¡¡¡¡ grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va a ir cambiando poco a poco muchos de ustedes no conocen bien mi trabajo a excepción de masterkira, pero mi trabajo es así cada ves que sale hn update iran viendo como se agregan cosas y se pulen otras
Saludos y gracias por seguir mi rom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Crash, veo que en el stweaks puedo hacer overclock al procesador, qué pasa si lo subo al máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si se te incrementa un poco consumo de batería Saludos |
|
|
|
crash pregunta , como se hace eso de los stweaks
|
|
|
|
Con la aplicación stweaks pero debes tener el perseus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son muy nuevos en esto en mi v3 la rom saca una copia de su efs misma la veran en la sd interna.
Mi recomendación guarden ese archivo en su pc, o su llave maya ... En caso de un fallo ya sea flasheando por odin o lo que sea si se corrompe el efs y no guardan backup el s4 les quedará como un lujoso pisa papeles Saludos |
|
|
|
|
|
calibrar
Crash al momento de recomendar calibraje de la bateria te referis a flashear la rom con la bateria al 100% y hacer los siglos de descarga y carga.???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»