ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
mbc596 mbc596 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Yo estoy con Rosberg.
Siempre volvia a la stock hasta que prove la sabermod. Es mucho mas fluida que la stock y es igual de estable. Y encima te ofrece un poco de personalizacion (comparada con otras roms es poca, pero a mi la personalizacion no me gusta solo ppder cambiar los dpi del navbar)
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Hombre, es que a mi entender volver a stock es un poco exagerado. La CM estable por ponerte un ejemplo es igual de pura pero tienes alguna cosilla más que en stock echas de menos, como el volume wake. Y también están Sabermod y sus parientes, Primerunner, etc. Pero en general estoy de acuerdo, se publica mucha rom que es sólo una base probada y estable con cuatro pijadas que lo único que consiguen es desnivelar su equilibrio y dar problemas por cualquier parte.
Dicho esto, seguro que cuando salga la 4.3 oficial pallá que voy... :banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
Hombre, es que a mi entender volver a stock es un poco exagerado. La CM estable por ponerte un ejemplo es igual de pura pero tienes alguna cosilla más que en stock echas de menos, como el volume wake. Y también están Sabermod y sus parientes, Primerunner, etc. Pero en general estoy de acuerdo, se publica mucha rom que es sólo una base probada y estable con cuatro pijadas que lo único que consiguen es desnivelar su equilibrio y dar problemas por cualquier parte.
+1.cm estable es perfecta y paranoid,que es la que llevo hace tiempo mas de lo mismo,nada que envidiar a rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo lo pensé y lo hice pero me faltaban tantas cosas, mod, atajos, etc. Que volví a las base slim o carbón
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
erauzkin erauzkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Cuando me regalaron el N4, le faltaba algo... Cm 10.1.0 me ha solucionado todo, 0 reinicios, muy estable
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
En serio, donde esta el volume wake? Yo me he aburrido ya de mirar las opciones y no verlo...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
En serio, donde esta el volume wake? Yo me he aburrido ya de mirar las opciones y no verlo...
En Ajustes > Pantalla, la última opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372521702425.jpg (50.2 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
En Ajustes > Pantalla, la última opción.

Muchas gracias, pero al final he instalado el Air Kernel y el sweep2wake, menudo lujo, apagar/encender la pantalla sin tocar ningun boton...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
El día que pruebes la ROM de Elite con su kernel no vuelves a la stock.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Yo uso PA con Faux y no cambio a stock ni aunque me paguen. La personalizacion de PA, Halo, PIE sobre todo. Si que he tenido algun reinicio, pero pruebo betas de los kernels y demas...y prefiero algun reinicio esporadico que usar stock, la verdad...yo me meto en el censo de los que NUNCA volveran a stock.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Yo ahora mismo creo que nunca debería haber instalado una Custom ROM...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo ahora mismo creo que nunca debería haber instalado una Custom ROM...
Tu lo que eres es un no parar, y por eso te has cargado el móvil, a parte que ya lo tenias jodido con lo de la batería. Pues yo tuve la stock 1 mes así para saborear el stock en nexus ya que es una pasada, pero echaba de menos las ROM y ya con la primera ROM que instale la revolution v1 note un rendimiento superior y personalización brutal a la stock que no cambio por nada. He probado desde febrero casi todas las ROM de htcmania y xda, y me quedó sin duda con la Carbón, aokp whitehach y pub, además de revolution aunque ya se quedo mas obsoleta
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Tu lo que eres es un no parar, y por eso te has cargado el móvil, a parte que ya lo tenias jodido con lo de la batería. Pues yo tuve la stock 1 mes así para saborear el stock en nexus ya que es una pasada, pero echaba de menos las ROM y ya con la primera ROM que instale la revolution v1 note un rendimiento superior y personalización brutal a la stock que no cambio por nada. He probado desde febrero casi todas las ROM de htcmania y xda, y me quedó sin duda con la Carbón, aokp whitehach y pub, además de revolution aunque ya se quedo mas obsoleta
No ha sido un brick! he metido CyanogenMod, y cuando estaba configurando (activando volume wake, instalando apps..) estaría al 10% o 15%.. se ha apagado y no hay forma de que encienda.. sólo el puto led rojo que tanto está amargando a muchos... y no veas cómo se nota el cambio de un móvil de 4,7'' de pantalla, 2GB de RAM, un super procesador con Android "4.3".. a un móvil de 4'' de pantalla, una mierda de procesador.. y 512MB de RAM con Android 2.3.7....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo uso PA con Faux y no cambio a stock ni aunque me paguen. La personalizacion de PA, Halo, PIE sobre todo. Si que he tenido algun reinicio, pero pruebo betas de los kernels y demas...y prefiero algun reinicio esporadico que usar stock, la verdad...yo me meto en el censo de los que NUNCA volveran a stock.
+1.yo no me muevo de PA de momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No ha sido un brick! he metido CyanogenMod, y cuando estaba configurando (activando volume wake, instalando apps..) estaría al 10% o 15%.. se ha apagado y no hay forma de que encienda.. sólo el puto led rojo que tanto está amargando a muchos... y no veas cómo se nota el cambio de un móvil de 4,7'' de pantalla, 2GB de RAM, un super procesador con Android "4.3".. a un móvil de 4'' de pantalla, una mierda de procesador.. y 512MB de RAM con Android 2.3.7....
Esos tacos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Esos tacos
Es que me fastidia mucho que se haya fastidiado sólo por quedarse sin batería!! lleva 3 horas ya cargando o más.. y no, no enciende
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Es que me fastidia mucho que se haya fastidiado sólo por quedarse sin batería!! lleva 3 horas ya cargando o más.. y no, no enciende
Siempre se recomendaba flashear con mas del 50% de batería, suma le que baja antes la batería cuando queda poco, mas que tenias la batería jodida. Lo mismo la semana que viene lo tienes ya, por que como ya hay stock siempre ponia envió en 1 o 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Siempre se recomendaba flashear con mas del 50% de batería, suma le que baja antes la batería cuando queda poco, mas que tenias la batería jodida. Lo mismo la semana que viene lo tienes ya, por que como ya hay stock siempre ponia envió en 1 o 2 dias
Eso espero... me fastidia también que no se haya fastidiado a las 10 de la mañana... por que ya habría pedido reemplazo...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Curioso tema jajaja. Me pasa que he estado con stock esperando a una cyanogen estable y despues de ponerla es la primera vez que no veo la gran diferencia/mejoras que las cyanogen ofrecen, y ahora que me planteaba volver a la stock veo este hilo abierto. Lo que quiero decir es que no desprestigio el trabajo de cyanogen, es simplemente nunca habia tenido una stock tan buena. Y en ese dilema me encuentro...
Daviz, por cierto, no menostrecies un ginger 2.3.7 por que en algun movil va mejor que el ICS o JB de mejores terminales. Espero que soluciones pronto ese brick.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Daviz, por cierto, no menostrecies un ginger 2.3.7 por que en algun movil va mejor que el ICS o JB de mejores terminales. Espero que soluciones pronto ese brick.
Te aseguro que en este móvil no anda bien

PD: No es un brick!! jajajaj, y ya ha encendido, pero no va nada.. en el post de mi ROM he dejado novedades sobre el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 19:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /