|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con root explorer borro el original y copio el apex desde data y lo pego en system/app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he flasheado la v8 y al iniciar me salta la OTA de la v9.1, con lo que se descarga, se reinicia y va al CWM para flashear, pero resulta que en la parte de abajo me sale que no existe el archivo o el directorio y me da la opción a instalar el zip del que se desconfía, le doy y se me tira error volviendo a decir lo mismo, que no existe el archivo o el directorio, a que se puede deber esto?
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he flasheado la v8 y al iniciar me salta la OTA de la v9.1, con lo que se descarga, se reinicia y va al CWM para flashear, pero resulta que en la parte de abajo me sale que no existe el archivo o el directorio y me da la opción a instalar el zip del que se desconfía, le doy y se me tira error volviendo a decir lo mismo, que no existe el archivo o el directorio, a que se puede deber esto?
![]() Gracias ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por ALB34T0 Día 29/06/13 a las 19:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasan que el los iconos del halo salen casi por fuera, he hecho la instalación dos veces y dejando todo tal cual sin configurar nada, habilito el halo y ya queda descuadrado. Por lo demás muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye las notis os llegan al momento con WiFi?pq a mi no, tardan un pozo Última edición por xino22 Día 29/06/13 a las 19:12:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Halo? Halo? Donde esta el halo que no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se que pasa que hago cambios de personalizacion (icono de bateria o barra de navegacion por ejemplo) y los cambios no se hacen hasta que reinicio el movil porque puede ser?
gracias por esta pedazo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|