|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dragones1978:
si no metes el upd para que ponga v21 no pasa nada verdad???? todo funciona igual con el upd o sin el??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jusogar Día 29/06/13 a las 18:27:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Wassap con wifi y sin el, me da q e problema es puntual ¿
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona sin problemas en ambas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos, si queréis el sonido de la espada de star wars cuando usáis el spen, aquí lo tenéis
https://www.dropbox.com/s/w14i0k375z2e75v/StarWars.zip Flashear por recovery Gracias a Masterkira. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión va mejor en cuanto a consumo y rapidez entre las V17 y V18?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. Imagino que sea normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... llevo desde hace unas semanas la v19 y reconozco que han hecho un gran trabajo. Mi mas sincera enhorabuena. Estoy muy contento con ella, pero me surge la duda de meterle la v21 o quedarme como estoy.... Hay gran diferencia entre ambas, a nivel fluidez y bateria, principalmente? Mas que nada, por saber si compensa o no, porque para mi y para el uso que le doy, la v19 es buenisima. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... llevo desde hace unas semanas la v19 y reconozco que han hecho un gran trabajo. Mi mas sincera enhorabuena. Estoy muy contento con ella, pero me surge la duda de meterle la v21 o quedarme como estoy.... Hay gran diferencia entre ambas, a nivel fluidez y bateria, principalmente? Mas que nada, por saber si compensa o no, porque para mi y para el uso que le doy, la v19 es buenisima. Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de actualizar a la v21 y me he encontrado con el problema de que no llegan los whatsapp ... de momento por wifi por datos no lo he probado. En cuanto entras a la aplicación ya llegan sin problemas , pero el móvil conectado a wifi y bloqueado falla. Misma versión de whatsapp que tenía antes de actualizar a la v21 y no ocurría. Misma versión de whatsapp que tengo en el otro móvil y no pasa. Voy a hacer pruebas con datos a ver que ocurre... Si sabéis algo del tema se agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v21 y perfecta con full wipes y formats desde cwm
el watsapp funciona perfecto yo siempre hago copias de mis apk con titanium incluida watsapp y despues de meter la rom las restauro y ningun problema con ninguna incluida esta.e puesto el tema mixed y despues el upd y perfecto,ahora a estirar la bateria y la rom vuelaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con gmail despues de instalar los temas. Con files explorer no puedo borrarlo e instalarlo de nuevo? Es q me interesa tener algun tema instalado.
Alguna solucion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De.todas formas el upd simplemente te cambia el settings para que ponga v21 nada mas