ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/13, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
Alguien me pasa un link con la cámara nueva? El link que daban desde xatakandroid esta inservible. Gracias!!
Busca por mi baúl http://www.wuala.com/javitoyo

Viejo 29/06/13, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
La cámara nueva que marcha por ahí no se integra totalmente en el sistema. No tiene todas las opciones de configuración que la que tenemos por defecto. Y para mi gusto la opción táctil de configuración en pantalla resulta algo lenta. Lo único bueno que la veo sq tiene la opción de foto en 360º al margen de la panorámica.
Para instalarla he tenido que borrar con el Titanium la nativa. (como se ha comentado ya...)
Viejo 29/06/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donkytong Ver Mensaje
Hablando de detalles, últimamente el consumo de batería ha mejorado abismalmente pero no dejo de notar un pico de consumo cuando coges el teléfono después de un rato en deep sleep... Tengo el battery monitor widget y me marca el consumo actual pero aun así, en el porcentaje se nota. ¿Alguien lo ha notado?
Creo, repito creo, que el tema del consumo a mejorado un "poquito". Con mis hábitos habituales logro tener 30 min de pantalla más con la misma duración en horas de batería.
Viejo 29/06/13, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
Busca por mi baúl http://www.wuala.com/javitoyo
Perdon, esta que camara es? Yo tengo la que trae la rom por defecto. No he instalado nada extra. Que unos post atras me confundi
Viejo 29/06/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Tengo un problema serio con la duración de la batería. Llevo unos días que el móvil me consume la batería por completo durante la noche. Es decir, dejo el móvil totalmente cargado a la hora de irme a dormir, y por la mañana (8 horas de suño ) la batería está como véis en la imagen.

Me ocurría con la night del día 1 de junio, y me sigue ocurriendo con la del día 26 que es la que llevo ahora mismo.

No se que más datos tengo que aportar... versión del kernel 3.0.64-CM-

Hasta donde yo se, no he cambiado ninguna otra cosa como para que surja este problema.

¿Alguna sugerencia?
Viejo 29/06/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Tengo un problema serio con la duración de la batería. Llevo unos días que el móvil me consume la batería por completo durante la noche. Es decir, dejo el móvil totalmente cargado a la hora de irme a dormir, y por la mañana (8 horas de suño ) la batería está como véis en la imagen.

Me ocurría con la night del día 1 de junio, y me sigue ocurriendo con la del día 26 que es la que llevo ahora mismo.

Hasta donde yo se, no he cambiado ninguna otra cosa como para que surja este problema.

¿Alguna sugerencia?
Prueba con betterbattery stats que es lo que consume.
Viejo 29/06/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone

¿Alguna sugerencia?
pruebA el better battery stats como dice el compi, hay un hilo sobre el programa con tutorial, consejos y demas, pasate a ver...
una cosa esta clara, el maps es uno de los problemas...
Viejo 29/06/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Perdon, esta que camara es? Yo tengo la que trae la rom por defecto. No he instalado nada extra. Que unos post atras me confundi
esta es la de el post de más atrás la de google Editions
Viejo 29/06/13, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

¿Alguna sugerencia?
Ese teléfono no entra en deep sleep, la gráfica es continua hacia abajo, está claro que hay un proceso activo, instala bbs como te dicen y haz la prueba que hay en el primer post de su hilo, aunque creo que ya sé cuál puede ser el problema...
Viejo 29/06/13, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
donkytong donkytong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Creo, repito creo, que el tema del consumo a mejorado un "poquito". Con mis hábitos habituales logro tener 30 min de pantalla más con la misma duración en horas de batería.
Al estar siempre con cambios, día a día no da tiempo a probarlo bien y se queda una idea de "las últimas roms" o "las anteriores" pero sí, tienes razón, últimamente ha mejorado pero no es para tanto. En uso de aplicaciones sencillasa veces se dispara el consumo.
Viejo 29/06/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Con kernel DORIMANX'S consume menos.
Viejo 29/06/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Pero con stok un poquito menos y más seguro
Viejo 29/06/13, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Kieres decir k consume menos con kernel stock?, con kernel DORIMANX'S puedes bajar voltajes.
Viejo 29/06/13, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Dorimanx's con el táctil es lastimoso. U_U
Viejo 29/06/13, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría aclarar el tema de los kernels?, es decir, en principio no se podía hablar de ellos por condiciones del administrador. El administrador cambió y ahora parece que se puede hablar de ellos.
Si no recuerdo mal, el motivo era que de cada kernel que se hable en su respectivo foro.
Si el motivo es otro, por ejemplo que los propios desarrolladores de CM lo hayan recomendado, pues me parecería algo incoherente por nuestra parte. Nosotros q tanto flaseamos, "compramos aplicaciones", trasteamos con el móvil, etc, etc nos dejamos recomendar simplemente porque nos lo digan?? Xq supuestamente "violamos derechos de autor" de CM?? Por Dios!! Normal que ellos mismos hagan esa recomendación!! Evidentemente que cada cual se responsabilice de lo que hace.
En fin, si el motivo es no hablar de ellos por norma, pues bien. Si es lo segundo pues... ya se intuye...
Saludos.
Viejo 29/06/13, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Alguien podría aclarar el tema de los kernels?, es decir, en principio no se podía hablar de ellos por condiciones del administrador. El administrador cambió y ahora parece que se puede hablar de ellos.
Si no recuerdo mal, el motivo era que de cada kernel que se hable en su respectivo foro.
Si el motivo es otro, por ejemplo que los propios desarrolladores de CM lo hayan recomendado, pues me parecería algo incoherente por nuestra parte. Nosotros q tanto flaseamos, "compramos aplicaciones", trasteamos con el móvil, etc, etc nos dejamos recomendar simplemente porque nos lo digan?? Xq supuestamente "violamos derechos de autor" de CM?? Por Dios!! Normal que ellos mismos hagan esa recomendación!! Evidentemente que cada cual se responsabilice de lo que hace.
En fin, si el motivo es no hablar de ellos por norma, pues bien. Si es lo segundo pues... ya se intuye...
Saludos.
:what:
Viejo 29/06/13, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola,
Flasheé ayer CM10.1 en mi s2 (i9100) y todo genial.. hoy, utilizé CyanoDelta (https://play.google.com/store/apps/d...=com.cyandelta) para actualizar a la última nightly (de hoy)... y ningún error en ningún punto....

Hoy salí un momento, por lo que se me desconectó la wifi... y.. ¡sorpresa! no tenía datos.... Al volver, configuré los APN de mi operadora, mundo-r, copiándolos desde otro móvil R que tengo en casa (un Ace 2) donde sí funcionan los datos.... Pero nada, no funciona.
Llamé a la operadora para pedir que me mandasen un SMS con la configuración (esos sms "mágicos" que automáticamente configuran los APN..) pero no me llegó, ni la segunda vez que lo pedí. La operadora no sabía qué hacer: me hizo buscar red (donde no me sale "mobil R", sólo las típicas Orange, Vodafone ES, Movistar, Yoigo -> a seleccionar Vodafone ES), me hizo reiniciar el móvil, probar llamadas, etc....

En la pantalla de bloqueo me sale "MOBIL R" (sí, con "b", en gallego ), incluso aunque seleccione Vodafone ES.

Tengo "Habilitar datos", "Itinerancia de datos nacional" e, incluso, "Itinerancia de datos" activadas.......

¿Alguna idea de qué puedo probar? x__x
Viejo 29/06/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas a todos! Me quedé con la nightly del 25 de mayo, que parece que a partir de ahí llegaron historias... Si mal no recuerdo... Pero... Me estoy animando a flashear de nuevo. Alguna sugerencia?? Gracias a todos por este foro!
Viejo 29/06/13, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
como veo esta rom me esta dando problema despues de actualizar a la version del 28 de Junio, muchas apps se me cierran como si nada, ahora veo el movil de lo peor despues de esta actualizacion, a ver cual otra rom es mejor que esta... >_>

Viejo 29/06/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Buenas a todos! Me quedé con la nightly del 25 de mayo, que parece que a partir de ahí llegaron historias... Si mal no recuerdo... Pero... Me estoy animando a flashear de nuevo. Alguna sugerencia?? Gracias a todos por este foro!
Pues si, puede ser verdad que llegaron algunas historias, pero es normal compi, es lo que tienen las NIGHTLYS y es obvio que no es estable, quien sabe hasta cuando...
Ahora en estas últimas se están encontrando algunos errores en la búsqueda del GPS pero no creo que eso influya mucho en si actualizar o no, por lo menos para mi no.
Es por esto, que yo si te recomiendo que te animes, así vas a estar a la última, es mi opinión.

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
como veo esta rom me esta dando problema despues de actualizar a la version del 28 de Junio, muchas apps se me cierran como si nada, ahora veo el movil de lo peor despues de esta actualizacion, a ver cual otra rom es mejor que esta... >_>
No creo que este hilo sea adecuado para hablar de que otra ROM es recomendable a esta o no...
Pero si te recomiendo que te animes a reinstalar de nuevo con una instalación limpia, a mi en estas últimas nightlys no me han experimentado problemas y menos los que tú comentas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /