|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nueva que marcha por ahí no se integra totalmente en el sistema. No tiene todas las opciones de configuración que la que tenemos por defecto. Y para mi gusto la opción táctil de configuración en pantalla resulta algo lenta. Lo único bueno que la veo sq tiene la opción de foto en 360º al margen de la panorámica.
Para instalarla he tenido que borrar con el Titanium la nativa. (como se ha comentado ya...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de detalles, últimamente el consumo de batería ha mejorado abismalmente pero no dejo de notar un pico de consumo cuando coges el teléfono después de un rato en deep sleep... Tengo el battery monitor widget y me marca el consumo actual pero aun así, en el porcentaje se nota. ¿Alguien lo ha notado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema serio con la duración de la batería. Llevo unos días que el móvil me consume la batería por completo durante la noche. Es decir, dejo el móvil totalmente cargado a la hora de irme a dormir, y por la mañana (8 horas de suño
) la batería está como véis en la imagen.Me ocurría con la night del día 1 de junio, y me sigue ocurriendo con la del día 26 que es la que llevo ahora mismo. No se que más datos tengo que aportar... versión del kernel 3.0.64-CM- Hasta donde yo se, no he cambiado ninguna otra cosa como para que surja este problema. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema serio con la duración de la batería. Llevo unos días que el móvil me consume la batería por completo durante la noche. Es decir, dejo el móvil totalmente cargado a la hora de irme a dormir, y por la mañana (8 horas de suño
) la batería está como véis en la imagen.Me ocurría con la night del día 1 de junio, y me sigue ocurriendo con la del día 26 que es la que llevo ahora mismo. No se que más datos tengo que aportar... versión del kernel 3.0.64-CM- Hasta donde yo se, no he cambiado ninguna otra cosa como para que surja este problema. ¿Alguna sugerencia? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
) la batería está como véis en la imagen.Me ocurría con la night del día 1 de junio, y me sigue ocurriendo con la del día 26 que es la que llevo ahora mismo. No se que más datos tengo que aportar... versión del kernel 3.0.64-CM- Hasta donde yo se, no he cambiado ninguna otra cosa como para que surja este problema. ¿Alguna sugerencia? ![]() ![]() una cosa esta clara, el maps es uno de los problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
) la batería está como véis en la imagen.Me ocurría con la night del día 1 de junio, y me sigue ocurriendo con la del día 26 que es la que llevo ahora mismo. No se que más datos tengo que aportar... versión del kernel 3.0.64-CM- Hasta donde yo se, no he cambiado ninguna otra cosa como para que surja este problema. ¿Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar siempre con cambios, día a día no da tiempo a probarlo bien y se queda una idea de "las últimas roms" o "las anteriores" pero sí, tienes razón, últimamente ha mejorado pero no es para tanto. En uso de aplicaciones sencillasa veces se dispara el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel DORIMANX'S consume menos.
|
||||
|
||||
|
Pero con stok un poquito menos y más seguro
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kieres decir k consume menos con kernel stock?, con kernel DORIMANX'S puedes bajar voltajes.
|
||||
|
||||
|
Dorimanx's con el táctil es lastimoso. U_U
|
||||
|
||||
Alguien podría aclarar el tema de los kernels?, es decir, en principio no se podía hablar de ellos por condiciones del administrador. El administrador cambió y ahora parece que se puede hablar de ellos.Si no recuerdo mal, el motivo era que de cada kernel que se hable en su respectivo foro. Si el motivo es otro, por ejemplo que los propios desarrolladores de CM lo hayan recomendado, pues me parecería algo incoherente por nuestra parte. Nosotros q tanto flaseamos, "compramos aplicaciones", trasteamos con el móvil, etc, etc nos dejamos recomendar simplemente porque nos lo digan?? Xq supuestamente "violamos derechos de autor" de CM?? Por Dios!! Normal que ellos mismos hagan esa recomendación!! Evidentemente que cada cual se responsabilice de lo que hace. En fin, si el motivo es no hablar de ellos por norma, pues bien. Si es lo segundo pues... ya se intuye... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Alguien podría aclarar el tema de los kernels?, es decir, en principio no se podía hablar de ellos por condiciones del administrador. El administrador cambió y ahora parece que se puede hablar de ellos.Si no recuerdo mal, el motivo era que de cada kernel que se hable en su respectivo foro. Si el motivo es otro, por ejemplo que los propios desarrolladores de CM lo hayan recomendado, pues me parecería algo incoherente por nuestra parte. Nosotros q tanto flaseamos, "compramos aplicaciones", trasteamos con el móvil, etc, etc nos dejamos recomendar simplemente porque nos lo digan?? Xq supuestamente "violamos derechos de autor" de CM?? Por Dios!! Normal que ellos mismos hagan esa recomendación!! Evidentemente que cada cual se responsabilice de lo que hace. En fin, si el motivo es no hablar de ellos por norma, pues bien. Si es lo segundo pues... ya se intuye... ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Flasheé ayer CM10.1 en mi s2 (i9100) y todo genial.. hoy, utilizé CyanoDelta (https://play.google.com/store/apps/d...=com.cyandelta) para actualizar a la última nightly (de hoy)... y ningún error en ningún punto.... Hoy salí un momento, por lo que se me desconectó la wifi... y.. ¡sorpresa! no tenía datos.... Al volver, configuré los APN de mi operadora, mundo-r, copiándolos desde otro móvil R que tengo en casa (un Ace 2) donde sí funcionan los datos.... Pero nada, no funciona. Llamé a la operadora para pedir que me mandasen un SMS con la configuración (esos sms "mágicos" que automáticamente configuran los APN..) pero no me llegó, ni la segunda vez que lo pedí. La operadora no sabía qué hacer: me hizo buscar red (donde no me sale "mobil R", sólo las típicas Orange, Vodafone ES, Movistar, Yoigo -> a seleccionar Vodafone ES), me hizo reiniciar el móvil, probar llamadas, etc.... En la pantalla de bloqueo me sale "MOBIL R" (sí, con "b", en gallego ), incluso aunque seleccione Vodafone ES.Tengo "Habilitar datos", "Itinerancia de datos nacional" e, incluso, "Itinerancia de datos" activadas....... ![]() ¿Alguna idea de qué puedo probar? x__x |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me quedé con la nightly del 25 de mayo, que parece que a partir de ahí llegaron historias... Si mal no recuerdo... Pero... Me estoy animando a flashear de nuevo. Alguna sugerencia?? Gracias a todos por este foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo esta rom me esta dando problema despues de actualizar a la version del 28 de Junio, muchas apps se me cierran como si nada, ahora veo el movil de lo peor despues de esta actualizacion, a ver cual otra rom es mejor que esta... >_>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en estas últimas se están encontrando algunos errores en la búsqueda del GPS pero no creo que eso influya mucho en si actualizar o no, por lo menos para mi no. Es por esto, que yo si te recomiendo que te animes, así vas a estar a la última, es mi opinión. Pero si te recomiendo que te animes a reinstalar de nuevo con una instalación limpia, a mi en estas últimas nightlys no me han experimentado problemas y menos los que tú comentas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||