|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 9.1 con instalación limpia , todo bien por ahora, notis themes y demás. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tonta: Como coloco la pantalla extendida? Busco a traves de la configuracion del lanzador, en general, modo pantalla completa, pero solo me sale la pantalla extendida en escritorio, mas no cuando entro en una app o configuracion. En pocas palabras, quiero desactivar la barra de estado.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tonta: Como coloco la pantalla extendida? Busco a traves de la configuracion del lanzador, en general, modo pantalla completa, pero solo me sale la pantalla extendida en escritorio, mas no cuando entro en una app o configuracion. En pocas palabras, quiero desactivar la barra de estado.
Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzador también se detiene igual que temas. No he hecho instalación limpia ya que actualice la primera v9 y todo me iba bien. luego he puesto la v9.1y he detectado que eso se detiene.
Hay alguna forma de hacer una instalación digamos semilimpia para arreglar estas cosas sin tener que instalar todo de nuevo (configuración, apps con titanium......)? |
|
|
||||
|
||||
|
El lanzador también se detiene igual que temas. No he hecho instalación limpia ya que actualice la primera v9 y todo me iba bien. luego he puesto la v9.1y he detectado que eso se detiene.
Hay alguna forma de hacer una instalación digamos semilimpia para arreglar estas cosas sin tener que instalar todo de nuevo (configuración, apps con titanium......)? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sigue sin funcionarme la modificacion de la barra de navegacion, la altura de la misma. No me guarda dicha config. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,menuna carrera
![]() ![]() ![]() ROM V9 de ayer ,kernel 3.2.4c Saludos pd tengo 2 nexus,se cayó uno,rota pantalla,vamos a ver como sale garantía si tiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer funcionar temas borrando con titanium, datos y desinstalar, proveedores de temas y temas 0.1 y reflasheando de nuevo V9.1 sin wipes ni nada. El launcher me sigue sin ir. Lo intentaré de nuevo y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con otro. O copialo desde el zip de la rom y pegalo en system app. No sé, son ideas...Última edición por CAMP70 Día 29/06/13 a las 18:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No se puede. Sigue sin funcionar.
Lo de paisano no será porque sabes que estoy en Chiclana de vacaciones y eres de Cadiz, no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema, gracias a todos.
Ahora a flashear la V9 intentando no meter la pata de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totperlaire su comentario: | ||