|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos el hilo.
Señores, este hilo tiene un tópico, y es conocer la fecha oficial para 4.3 en el Nexus 4. Por favor, controlad el offtopic, si queréis, abrid un hilo en la sección de offtopic para hablar de sistemas operativos para ordenadores, fiestas en los pueblos y demás temas que nada tienen que ver con el tópico del hilo. Debéis poner de vuestra parte para tener un foro ordenado. Para publicar ROMs, MODs, ports o troleadas varias, por favor, abrid otro hilo en la sección adecuada. Es verano y todos queremos disfrutar de nuestro tiempo libre, no nos lo pongáis más difícil. Seguimos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De junio pasamos a julio y ahora los rumores para agosto. Alguna vez digo yo que acertarán los rumores ¿no?
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los cambios merecen tanto la pena? Va a haber algo como proyect butter cuando pasaron de la 4.0 a la 4.1? Va a ser mas de lo mismo solo cambiando un par de pijotadas para mantenernos tranquilos. Los cambios "grandes" siempre vienen de la mano de una nueva version completa 5.X 6.X... Ya llegará, que lo hagan bien y a conciencia no seamos pesados. Los rumores rumores son.
Mi tia juana patricia la lokisima tiene la 8.1.6 kye jelly sandwich( ahora viene algun canal de información y lo difunde) que sería? Un rumor!! Google no a abierto la boca todavía, lo que haga samsung es una porquería y mas sabiendo que es una beta... Esperar toca!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones y el wifi y llevo esperando 4 meses la solucion... otros llevan mas tiempo... asi es que dejad de decir paciencia y que no esperemos cambios importantes.. porque a mi no me hace falta ningun cambio destacable, solo que el movil vaya bien, y han tenido tiempo de sobra para solucionarlo......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ndrsgan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones y el wifi y llevo esperando 4 meses la solucion... otros llevan mas tiempo... asi es que dejad de decir paciencia y que no esperemos cambios importantes.. porque a mi no me hace falta ningun cambio destacable, solo que el movil vaya bien, y han tenido tiempo de sobra para solucionarlo......
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los cambios merecen tanto la pena? Va a haber algo como proyect butter cuando pasaron de la 4.0 a la 4.1? Va a ser mas de lo mismo solo cambiando un par de pijotadas para mantenernos tranquilos. Los cambios "grandes" siempre vienen de la mano de una nueva version completa 5.X 6.X... Ya llegará, que lo hagan bien y a conciencia no seamos pesados. Los rumores rumores son.
Mi tia juana patricia la lokisima tiene la 8.1.6 kye jelly sandwich( ahora viene algun canal de información y lo difunde) que sería? Un rumor!! Google no a abierto la boca todavía, lo que haga samsung es una porquería y mas sabiendo que es una beta... Esperar toca!! ![]() http://www.sammobile.com/2013/06/28/...ion-gt-i9505g Pero lo mejor es que si casi esta lista para el S4 quiere decir que la nuestra esta al caer
![]() Última edición por trillo69 Día 29/06/13 a las 15:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un 30% menos que cual? Porque si es un 30% menos que la 4.2.2 con TW lo veo bastante lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la ultima imagen que han puesto en la última actualización de google search?
4:31 24 agosto 9:00 am Como les gusta jugar a estos de google ![]() Pd. Uff cuanto queda jajaj
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Yo espero que no sean tan cabrones de sacarla tan tarde, ya que a los dos meses sacaran la 5, pues vaya disfrute de android 4.3. Mas desfragmentación todavía, que inutilidad por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendrá bien a tu edad para despejarte de estos mundos y hacer nuevas amistades
. Yo espero que no sean tan cabrones de sacarla tan tarde, ya que a los dos meses sacaran la 5, pues vaya disfrute de android 4.3. Mas desfragmentación todavía, que inutilidad por dios![]() PD: no quiero ir!! ese camping tiene historia.. y no muy buena.. ![]() Lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Acciden...e_Los_Alfaques |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
el Lunes pediré reemplazo a ver.. ![]() Sí, a ese puto camping voy.. en el que se estrelló el camión cargado de gasolina o algo así y mató a casi 300 personas....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tarden mas en sacar la 4.3,vale, la quieren pulir, pero que no tengamos el fix de las notificaciones por wifi es para darle al sergey una patada en la boca, y luego robarles las gafas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: ya de paso que venga con 4.3
|
|
|
|