ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 29/06/13, 14:54:41
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Sin comnetarios... en serio... releete lo que has escrito, porque no tiene sentido por muchas vueltas que le quieras dar... ademas de que no es cierto...

A ver si pillais las cosas y dejais de escribir tonterias hombre... el fallo de no llegar bien los Whatsapps se produce porque igual que pasa con el tema de los graficos, estos amigos de CM, han tenido que inventarse ellos los drivers, por lo que estos no son todo lo precisos que a ellos les gustaria, lo cual provoca que en ocasiones, ocurran cosas como estas... es por esto, que aun no tenemos una version estable de CM, porque no tenemos drivers, ya sabeis, el dichoso tema de la liberacion de los codigos por parte de Samsung... pero google, no tiene ningun problema ni de wifi, ni de version ni con el whatsapp... y no digais ese tipo de cosas que lo unico que hacen es confundir a la gente
Campeón, relaja un poco la raja, que aqui el chaval solo queria ayudar, quiza se lio entre los posts del wifi y del whats. No hace falta ser tan borde.

Yo la primera rom que tuve fue esta, y me crei que lo del whats seria por eso, pero no. Pase por 3 rom stock y tambien me pasaba, y he preguntado a algunos amigos que llevan el mvl de serie, sin root, ni roms cocinadas, ni na, y también les pasa.

No tengo ni idea de por que es, pero por lo menos por mi experiencia, no diria que es cosa de cm (ahora estoy con una stock y a veces las cosas me llegan 30min despues, es un horro).

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 15:10:21
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo que también he notado es que con datos (sin WiFi) whatsapp me va muy mal. Pero mucho mucho. Mas de una vez me toca apagarlos y encenderlos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:55:50
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Depende del día..
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y que tendrá que ver la potencia del wifi, que sólo le llega al compañero perlarys una ralla de cobertura, con todas esas cosas.
Exactamente como dice antonigj mi problema es que llega poca señal de wifi, el whatsapp con datos o con buena cobertura wifi funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:01:36
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Me sale un error

No se puede establecer conexión con la cámara

Nadie me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:32:21
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Nadie me puede ayudar
de que cámara hablas?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:35:06
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Todas
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Campeón, relaja un poco la raja, que aqui el chaval solo queria ayudar, quiza se lio entre los posts del wifi y del whats. No hace falta ser tan borde.

Yo la primera rom que tuve fue esta, y me crei que lo del whats seria por eso, pero no. Pase por 3 rom stock y tambien me pasaba, y he preguntado a algunos amigos que llevan el mvl de serie, sin root, ni roms cocinadas, ni na, y también les pasa.

No tengo ni idea de por que es, pero por lo menos por mi experiencia, no diria que es cosa de cm (ahora estoy con una stock y a veces las cosas me llegan 30min despues, es un horro).

Un saludo!!

Campeon... yo estoy relajado... y no he sido borde en absoluto, solo le he dicho a una persona que escriba cosas con sentido, porque no creo que escribir un mensaje para que los demas lo tengamos que traducir, sea lo mejor y ademas que no se las invente, eso no es ser borde, es una peticion de lo mas logica y normal cuando estas escribiendo cosas para que los demas las lean y supuestamente piensen que ese es el origen de un problema. Si tu tienes un problema de comprension e interpretas los mensajes como te da la gana, no es mi problema, y te garantizo que tampoco estoy siendo borde si eso es lo que piensas... solo estoy siendo muy claro... igualmente te digo que si se lio a la hora de explicar algo, yo no tengo por que aceptar su error y callarmelo, creo que se lo puedo decir sin problemas para que lo corrija, de hecho, a mi me gustaria que me lo dijeran para yo corregirlo. Claro que a lo mejor tu, prefieres quedar como un tonto que no sabe escribir y prefieres que me calle... lo tendre en cuenta si algun dia leo algo tuyo y es erroneo o esta mal escrito...
Respecto a tus problemas pasados con el Whatsapp y para el resto del hilo si tambien los tiene, simplemente comentar por intentar añadir alguna idea, que conozco a mucha gente con el S3 tal cual les salio de fabrica, y ni tienen, ni han tenido jamas ese problema. Yo tampoco lo he tenido y nunca lo he tenido igualmente cuando he flasheado roms stock cocinadas, en cambio, lo he tenido cuando he flasheado roms AOSP, por lo que es obvio que el problema tiene muchas papeletas para ser atribuido a las roms AOSP por problemas con los drivers, que no por la falta de pericia de la gente que las desarrolla... obviamente, no lo estoy diciendo dando por hecho 100% que ese sea el problema, solo son mis conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:49:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
de que cámara hablas?
Pues de la cámara del móvil saco vídeo y me saca ese error yo pensé que cámara ya estaba estable
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:02:48
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Al hilo de todos estos comentarios que vienen saliendo en los últimos dias:
batería que consume mucho, SO android que se dispara, cámara que da error, led de notificaciones que no se ilumina, problemas con los datos, problemas con el wifi, etc...

Señores: aunque a algunos les cueste aceptarlo, Cyano y otras tantas roms basadas en AOSP, sin quitarle mérito a sus creadores, nunca podrán gozar de una estabilidad plena por lo que todos ya conocemos:

Samsung dejó claro que nunca liberará los códigos fuente ni drivers para sus terminales más recientes.

Eso conlleva que por más actualizaciones que saque Cyano, no hay nada que rascar sin esos códigos.

En resumen quien quiera disfrutar de su terminal con todas sus cualidades al 100% tendrá que pasarse a Stock o sus roms cocinadas basadas en Stock.

En unos días se publicará la versión oficial Stock 4.2.2, que según comentan los que han probado la leak, va finísima en todos los aspectos.

Y el nuevo Android 5.0 también está en el horno para lanzarlo en este mismo año.

Francamente, veo un futuro incierto para que Cyano pueda seguir dando soporte en las próximas versiones de Android para nuestro terminal, si Samsung no cede sus códigos fuente.

Es lo que hay....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 17:13:41
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Pues de la cámara del móvil saco vídeo y me saca ese error yo pensé que cámara ya estaba estable
Tienes MP
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:33:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Tienes MP
Listo Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:42:35
Usuario muy activo

No funciona la cámara, voy a regresar a la Rom Stock de Samsung, se que no es sencillo para los desarrolladores sin los drivers
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:34:32
raulgir raulgir no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tienes un Mp por el tema de la camara. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:43:17
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Cita:
batería que consume mucho, SO android que se dispara, cámara que da error, led de notificaciones que no se ilumina, problemas con los datos, problemas con el wifi, etc...

Señores: aunque a algunos les cueste aceptarlo, Cyano y otras tantas roms basadas en AOSP, sin quitarle mérito a sus creadores, nunca podrán gozar de una estabilidad plena por lo que todos ya conocemos:

Samsung dejó claro que nunca liberará los códigos fuente ni drivers para sus terminales más recientes.

Eso conlleva que por más actualizaciones que saque Cyano, no hay nada que rascar sin esos códigos.

En resumen quien quiera disfrutar de su terminal con todas sus cualidades al 100% tendrá que pasarse a Stock o sus roms cocinadas basadas en Stock.

En unos días se publicará la versión oficial Stock 4.2.2, que según comentan los que han probado la leak, va finísima en todos los aspectos.

Y el nuevo Android 5.0 también está en el horno para lanzarlo en este mismo año.

Francamente, veo un futuro incierto para que Cyano pueda seguir dando soporte en las próximas versiones de Android para nuestro terminal, si Samsung no cede sus códigos fuente.

Es lo que hay....

No que mal y yo estoy muy contento con Cyano. lo que va pasar es que si samsung no va liberar los código va ver mucha gente que va vender su celular y se va compara otro de otra compañía ya se sony o htc que donde tengo entendido que ellos esta trabajando con Cyano. bueno ese es mi caso si samsung no se pone pilas en ese tema voy a vender mi móvil y comenzare con otra compañía que si respalde a Cyano.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:12:31
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Si les presionamos con firmas o algo deberían liberar los drivers, no creéis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 19:23:51
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
si claro pero si nadie lo hace es como dificil
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:17:24
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por poliferacio Ver Mensaje
Y porqué razón pensáis que deberían liberarlos ?

Los códigos fuente del Galaxy S3 son propiedad exclusiva de Samsung y no tienen ninguna obligación legal de cederlos a terceros.

Si quisieran podrían cederlos, pero siempre desde el ámbito de la voluntariedad y me temo que eso no llegará a ocurrir nunca.

Última edición por antonigj Día 29/06/13 a las 20:34:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 20:34:30
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Alguien sabe por qué me aparece el wakelock RILJ? Estoy usando el modem XXEMC2 que supongo que es el que mejor va para españa...o estoy equivocado? Tmb me aparece el wakelock del gps cuando lo tengo desactivado, teniendo la ubicacion desactivada y congelado el maps y hangouts con greenify además de más aplicaciones ....uso la última nightly
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:39:54
Usuario muy activo

Cita:

Es lo que hay....
100% de acuerdo en todo lo que dices... es asi de triste, a mi siempre me ha encantado esta rom, y siempre la he puesto para poder probar el funcionamiento del movil con ella, que todo sea dicho, en muchas cosas, funciona mejor que con su rom original, pero como muy bien dices, nunca podran hacer una rom 100% funcional, y a mi personalmente me gusta sacarle el 100% a mi dispositivo, por ese motivo, siempre he vuelto a la rom original. Esto no quiere decir que Cyano tenga un futuro incierto, ellos siempre seguiran intentando sacar sus roms para todos los dispositivos posibles, y a los que nos gusta este mundo, siempre seguiremos probando estas roms, porque nos gusta estar a la ultima, aunque al poco tiempo acabemos volviendo a las stock por necesidad y muy a nuestro pesar
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:41:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por poliferacio Ver Mensaje
Eso ya se hizo hace casi un año, y no ha servido para nada, ni servira para nada...
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 20:43:04
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: iOS 14.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
100% de acuerdo en todo lo que dices... es asi de triste, a mi siempre me ha encantado esta rom, y siempre la he puesto para poder probar el funcionamiento del movil con ella, que todo sea dicho, en muchas cosas, funciona mejor que con su rom original, pero como muy bien dices, nunca podran hacer una rom 100% funcional, y a mi personalmente me gusta sacarle el 100% a mi dispositivo, por ese motivo, siempre he vuelto a la rom original. Esto no quiere decir que Cyano tenga un futuro incierto, ellos siempre seguiran intentando sacar sus roms para todos los dispositivos posibles, y a los que nos gusta este mundo, siempre seguiremos probando estas roms, porque nos gusta estar a la ultima, aunque al poco tiempo acabemos volviendo a las stock por necesidad y muy a nuestro pesar
A mí también me pasa. Tantas veces como la he tenido he vuelto a la stock. Actualmente tengo Cyano, pero ya me vuelvo a plantear volver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes