![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solo me da spersu, superuser o unroot. De lo demas n puedo tocar nada
|
|
|
Te lo he dicho antes en otro hilo, framaroot de momento no funciona en 4.2.2 Rotea con el cf-autoroot.
|
|
|
Cita:
Y he preguntado porque en otros post he leido de gente que si que ha rooteado con framaroot la 4.2.2 o al mns eso dicen. |
|
||||
|
||||
Impresionante la facilidad para rootear con esta aplicación! Y lo mejor es que no sube el contador y estado del dispositivo sigue normal!
Que cosas! Jejeje gracias por el hilo! Me iba a esperar a rootear pero no he podido! Jejeje |
|
||||
|
||||
Pues yo he rooteado mi S3 4.1.2 con framaroot y perfecto, me instala el SuperSU peeeeeero cuando reinicio me desaparece! ¿Alguna idea?
|
|
Descargate rootcheker y si te dice que eres robot entra en google playa y descargatelo.
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente descargando SuperSU del Google Play se que meda instalada aunque reinicie y funciona perfectamente. Muchas gracias. Aunque me sigue pareciendo muy extraño.
|
|
||||
|
||||
algundia abra root par el lg p708g telcel mexico con framaroot
![]() |
|
Primer post actualizado con nuevos terminales y nueva versión de framaroot.
|
|
||||
|
||||
Nada aún para s4!
|
|
Al instalar una nueva version del framaroot hay que volver a rootear el dispositivo? yo tengo instalada la 1.4.2
|
|
No tienes por qué.
|
|
Pero una vez que se rootea el movil, el framaroot se puede desinstalar o tiene que estar siempre instalado?
|
|
||||
|
||||
Se puede desinstalar
|
|
Entonces si yo tengo el root hecho con la version 1.4.2 seria una tonteria instalarme la 1.4.3
|
|
Se puede desinstalar, unicamente déjala si piensas hacer el unroot.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de usar, es increible la rapidez y lo sencillo que es!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
según lo que comentáis... deberían saltar las actualizaciones via OTA verdad?? ¿¿Alguien puede confirmarlo?? |
|
Nada es seguro al 100 x 100
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema