|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/Wl3 Se instala por recovery y despues wipe cache y dalvik cache solo estos dos y ya lo puedes disfrutar
|
||||
|
||||
|
Y el reproductor de samsung no se puede desde una rom q no sea samsung pero el del xperia z si y para mi gusto es mejor , t lo paso por si t interesa
http://d-h.st/Wl3 Se instala por recovery y despues wipe cache y dalvik cache solo estos dos y ya lo puedes disfrutar ![]() Eres un crack!!! Gracias de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es un bug lo de descargar la info pero deberia de reproducir la musica... La reproduce?
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Reinstale desde cero y le puse el kernel NX, me ha tocado esperar unas 24 horas para q se siente y GUALAAA esta room es una maravilla va perfecto todo, nunca me a ido el mvl como hoy muxisimas gracias por la hayuda .
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he estado leyendo todo tengo algunas dudas para instalar esta rom.
Tengo ahora la Ultimate N7000 XXLT4 JellyBean 4.1.2 v6 y el kernel es un Speedmod. Dudas: ¿Primero tengo que cambiar el kernel? ¿O al flashear la ROM me lo cambia? Los wipes, entiendo que todos todos, vale, pero no se si puedo hacer los wipes y flashear, o bien, primero cambiar el kernel y despues flashear. Y por cierto ¿qué kernel le pongo?. Aunque he leído y visto todo, un enlace me quitaría cualquier duda. Además, suelo tener muy mala suerte cada vez que cambio de ROM. Tengo copia realizada con nandroid, si le cambio el kernel puedo seguir contando con ellas?? Bueno, en resumen un mar de dudas. ¿Me podéis ayudar? Gracias por adelantado a todos! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día quisiera saber si alguien conoce una página donde pueda descargar temas para esta excelente rom se los agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store y t recomiendo uno se llama alloy blue es una pasada..... Lo q pasa que hay version de pago si antes de comprarlo quieres probar en aptoide esta la version full
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero aún me queda una duda, en el enlace a la descarga de kernels hay muchos ¿cual cojo? ¿el que parece más nuevo?
Como tengo miedo a equivocarme (otra vez) ¿podrías decirme exactamente qué kernel debo bajar? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
3G y 2G No funciona
Hola.... Esta rom es espectacular, la llevo una semana y vuela me encanta, pero no me funciona ni el 3G ni el 2G, lei y probe de todo y nada solo navego y mado mails con WIFI. Me la quiero quedar pero si no logro conectarme con el paquete de datos cuando estoy en la calle lamentablemente tendre que quitarla, alguna idea porque quiero esta rom en mi note si o si. EsToy con movstar argentina.
Con otras custom roms funciona. GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Esta rom es espectacular, la llevo una semana y vuela me encanta, pero no me funciona ni el 3G ni el 2G, lei y probe de todo y nada solo navego y mado mails con WIFI. Me la quiero quedar pero si no logro conectarme con el paquete de datos cuando estoy en la calle lamentablemente tendre que quitarla, alguna idea porque quiero esta rom en mi note si o si. EsToy con movstar argentina.
Con otras custom roms funciona. GRACIAS... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por respnder.... Te comento que esta bien configurado, tengo copias de los apn, y aparte compare el apn con otro note stock de movistar, parece que con ninguna rom 4.2.2 me funciona, ya probe 3 roms, con la 4.1.2 o 4.04 funcina bien, el problema es que quiero esta rom y estoy luchando para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga paranoid android para descargar desde otro servidor? este descarga de la shit
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respnder.... Te comento que esta bien configurado, tengo copias de los apn, y aparte compare el apn con otro note stock de movistar, parece que con ninguna rom 4.2.2 me funciona, ya probe 3 roms, con la 4.1.2 o 4.04 funcina bien, el problema es que quiero esta rom y estoy luchando para que funcione.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si necesitas algún kernel con cualquier cm10.1 servirá, este se utilizará para flashear no mas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
- Halo conserva la posición después de un reboot. - Privacy guard de CM. - Activación de Halo en modo pie. - Aplicaciones abiertas en Halo van al menú de aplicaciones recientes. Saludos! |