ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
beolinux beolinux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Problemas Drivers USB - HTC HERO

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en esto de las HTC y mi intencion es rootear el htc hero. Pero antes de eso he leido que recomiendan hacer backup de la flash etc...etc...lo cual antes de rootear pues me he decidido a instalar un Recovery este mas bien : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124

Bueno despues de leer mas en varias fuentes me bajao el SDK Android (al cual accedo perfectamente al adb.exe desde el cmd de winxp)...arranco el htc en modo fastboot, conecto el cable usb , instalo los drivers (desde el SDK previamente)...hago un:

Código:
adb devices
y no me lista nada,

Código:
adb shell
device not found

Son correctos los pasos ?? Es decir hace falta rootear antes de meterle un Recovery ?? Es problema de drivers ?? Comentar que tengo un XP 64 bits...puede k de problemas para 64 bits ??

Gracias por adelantado y Salu2,
Responder Con Cita

Viejo 18/03/10, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie tiene respuesta a mi pregunta ??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
A ver, te muevo el hilo al subforo de roms para que te puedan ayudar, xo lo primero que tienes que hacer antes de nada es rootear el Hero, sinó, no vas a poder hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/10, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces para poder cambiar el recovery es necesario rootearla antes ??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beolinux Ver Mensaje
entonces para poder cambiar el recovery es necesario rootearla antes ??
No te hace falta rotearla para meter el recovery, sigue los tutos que hay en el foro que funcionan muy bien.

Lo del fallo de adb devices, tienes que mirar en el administrador de sistema de windows, en administrador de dispositivos, donde tienes ADB interface, tiene que poner My HTC.

Y en el telefono tienes que tener marcado la depuracion de USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/10, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No te hace falta rotearla para meter el recovery, sigue los tutos que hay en el foro que funcionan muy bien.

Lo del fallo de adb devices, tienes que mirar en el administrador de sistema de windows, en administrador de dispositivos, donde tienes ADB interface, tiene que poner My HTC.

Y en el telefono tienes que tener marcado la depuracion de USB.
De momento ya he conseguido instalar el recovery (RA-Hero-v.1.6.2) e incluso creo que rootearla, mediante este post del amigo HermetiC, pero sigo sin poder acceder via ADB.

Arranco la hero en modo fastboot (Tecla Power + Flecha) , y sigo sin poder hacer un
fastboot devices o adb devices o adb shell , he probado con la hero arrancada tambien y nada, active lo de la depuracion USB y me reconocio el dispositivo ADB y tal...pero sigo en las mismas. Accedo desde el cmd de winxp en la carpeta tools del SDK android (android-sdk_r05-windows)...
En administrador de dispositivos me sale "Android Phone" y dentro de este "Android composite ADB interface" pero no veo por ningun lado el "My HTC" ... que puede ser compañeros ??

Gracias por vuestra atencion,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De momento ya he conseguido instalar el recovery (RA-Hero-v.1.6.2) e incluso creo que rootearla, mediante este post del amigo HermetiC, pero sigo sin poder acceder via ADB.

Arranco la hero en modo fastboot (Tecla Power + Flecha) , y sigo sin poder hacer un
fastboot devices o adb devices o adb shell , he probado con la hero arrancada tambien y nada, active lo de la depuracion USB y me reconocio el dispositivo ADB y tal...pero sigo en las mismas. Accedo desde el cmd de winxp en la carpeta tools del SDK android (android-sdk_r05-windows)...
En administrador de dispositivos me sale "Android Phone" y dentro de este "Android composite ADB interface" pero no veo por ningun lado el "My HTC" ... que puede ser compañeros ??

Gracias por vuestra atencion,

Saludos,
Solo dale con el boton derecho a actualizar dispoditibo y en vez de automatico, vete a la opcion manual, hay si que podras selecionar My HTC, te dira que si estas seguro, dile que si, y ya lo tendras cambiado para trabajar desde el ADB, cuando quieras syncronizar, vuelvelo a cambiar de la misma manera que te he comentado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo dale con el boton derecho a actualizar dispoditibo y en vez de automatico, vete a la opcion manual, hay si que podras selecionar My HTC, te dira que si estas seguro, dile que si, y ya lo tendras cambiado para trabajar desde el ADB, cuando quieras syncronizar, vuelvelo a cambiar de la misma manera que te he comentado.
perdona kompi pero no entiendo muy bien lo k dices ke haga...desde el administrador de dispositivos dices ?? no hay ningun "actualizar dispositivo" ahi...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

perdona kompi pero no entiendo muy bien lo k dices ke haga...desde el administrador de dispositivos dices ?? no hay ningun "actualizar dispositivo" ahi...
SI, en administradore de dispositivos, pone " actualizar sofware del controlador", ahi esta la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SI, en administradore de dispositivos, pone " actualizar sofware del controlador", ahi esta la opcion.
Ok le doy a actualizar , manualmente... y luego me salen 2 opciones :

- Buscar el controlador ...... (aqui le indicas un CD,disket o ruta)
- No buscar. .... (si le doy aqui solo me sale el "Android composite ADB interface")

?? ?? No veo por ningun lao el My HTC ??
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok le doy a actualizar , manualmente... y luego me salen 2 opciones :

- Buscar el controlador ...... (aqui le indicas un CD,disket o ruta)
- No buscar. .... (si le doy aqui solo me sale el "Android composite ADB interface")

?? ?? No veo por ningun lao el My HTC ??
pPon la opcion de buscar manualmente, yo tengo w7, pero te tiene que aparecer o la opcion de selecionar de una lista, miralo haber y me dices.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He echo los mismos pasos en Win7 (64 bits) que hice en XP (64 bits) , solamente instalar los drivers en el SDK , y en Win7 me funciona el adb devices y en WinXP pues no...curioso pero me da k es algun problemilla de drivers (para 64 bits fijo)...

Ya tengo adb shell que es lo que buscaba,

Gracias y Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /