Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Daytona, desire x, ace2, lgl7, cual elegir?

Hola, a ver necesitaria que todo aquel que tenga una opinion sobre lo que pregunto, sea la que sea, por supuesto personal me dé todo el fedback que quiera.
Tengo un defy mini de motorola que me ha salido de maravilla, bueno, a partir de que ude rootearlo, porque lmemoria interna era una basura. Pero una vez que pude, la bateria va como nunca, es facil de flashear, gestiona muy bien los 512 de ram que tiene, no se me cuelga una vez que he congelado o desinstalado apps, con el gorilla que tiene me lo he llevado a un monton de paises y no tiene ni un arañazo, etc....
Pero es evidente que tiene dos cosas que no se pueden cambiar, la pantalla es de 3" y la camara de 3mpx (que por cierto, con sus limitaciones, va genial)
Me hice con un Motoluxe ultimas unidades y me esta dando problemas, el audio de la videocamara es horrible y lo mismo con el audio de las llamadas, un mes en el sat y me lo devuelven flasheado solo, cosa que yo ya habia hecho antes y con el mismo problema, es decir, sin arreglar. Mañana otra vez al sat, etc...
El caso es que mi madre va a renovar por orange (de tarjeta) y necesito feedback porque no termino de decidirme por los siguientes:
1) daytona: me mola, tiene gorilla glass pero he leido que la bateria se va en un plis por android 411 y por la pedazo pantalla que tiene. tambien he oido que 9 de cada 10 tienen eco en el micro en las llamadas
2)lg optimus l7: era mi preferido, con gorilla pero todo el mundo en distintos sitios dan una autonomia de bateria nula
3) el htc desire x, 4" de pantalla, android 4, buena autonomia pero sin gorilla
4)ahora he visto el galaxy ace 2 y me gusta, tiene video hd, ram 768, pero no tiene gorilla y tiene una pantalla de menos de 4" (por muy poco, de 3,8") y buena autonomia, lo que mas me echa para atras es el no tener gorilla glass
del kivo o del san remo ni hablo porque no se ni quien los fabrica (el daytona es de huawei) y no se nada salvo caracteristicas muy basicas
¿Me podeis dar vuestras opiniones personales por supuesto sobre estos moviles? Por supuesto que la decision sera mia y no voy a culpar a nadie por que me haya dicho esto o lo otro, solo quiero un poco de lluvia de ideas
Gracias a todos

Viejo 29/06/13, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
North_PHX North_PHX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Yo cortaria la lista a Desire X o Galaxy ace 2, pero por experiencia te recomiendo el Desire es un poco mas en todos los aspectos que el Galaxy ACE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
para mi ,opinion personal daytona muy facil rotear,flasear y pocas pero buenas roms buena pantalla me dura casi un dia y medio la bateria con un uso normal para un usuario normal suficiente con el
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bodipo34 Ver Mensaje
para mi ,opinion personal daytona muy facil rotear,flasear y pocas pero buenas roms buena pantalla me dura casi un dia y medio la bateria con un uso normal para un usuario normal suficiente con el
un saludo
Si, pero tiene menos RAM. La Desire X la tengo yo y también es muy fácil rootear. La batería tambien dura por encima de la media y están empezando a sacar roms insteresantes.
El ace 2 lo tiene mi madre y si, es poco más o menos que los otros dos (en potencia gana el htc) pero no me acaba de gustar.. no sé.
Yo estaría entre el Huawei y el htc, eligiendo finalmente el segundo. Estoy muyyyy contento con él. Lo único es que no graba en HD sino en 800x480. Aun así hace mejores fotos que el samsung.
Saludos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /