|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....para escoger tema? Es q quiero instalar uno pero pone lo de para V21 pon upd. Esto es q instalo el de la v19 o v20 y se lo traga tal cual? O necesitais actualizar los temas. Lo digo por esperarme o flashear alguno de estos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el de la v20 y luego el upd de.la v21
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que quizá no logras los consumos que esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbraros siempre a hacer full wipe y no os arepentireis aunque la rom no cambie de base hacerlo en restaurar todo se tarda 10 minutos no me seáis vagos
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace poco, pero bueno, quiero estar seguro. El otro día era por la v.20, y hoy va por la v.21.
Viniendo de la X-Note, y haciendo full wipe, no tendré problema con el imei, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los hice para pasar de la 4.1.2 a la urban hd 4.1.1 y cuando regrese a la v19 lo hice tirando solo de nandroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je hecho wipe completo y en algunas transiciones me sale un borde rojo en la pantalla, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pués mi gozo en un pozo!
![]() Después de cambiar de recovery por si ese fuese el problema... ¡Zas! en toda la boca.... Comienza con la carga del sistema, pero cuando le queda apróx. 1/4 de carga de la barrita azul.Corta sin finalizar y se pone a cargar el modem,kernel... Se reinicia solo y no pasa del tipico: Samsung GALAXY Note II GT-N7100 ¿Porque me habrá tocado un Note2 tan rarito?¿Se os ocurre porque puede pasar esto? ![]() ![]() ESTO ES LO QUE HICE: Saque la bateria y la micro_sd (mientras hice lo siguiente, la bateria siempre quitada). Descargue el zip de la rom 20 rev1 con el portatil y lo meti en la micro_sd con un adaptador para el portatil. Monte todo en el movil y lo encendi con volume arriba+boton home+ boton on/off. Y sale lo que te comente al principio: Samsung Galaxy Note II...... y se quedo ahi. Siempre encendido, ni palpita, ni nada. No hay forma de apagar el movil desde el boton on/off. Si lo mantengo pulsado, se apaga la pantalla durante tres segundos y automaticamente vuelve sola a lo mismo. Saque bateria y volvi a ponerla y sin encender lo conecte al portatil. Aparecio el icono de cargando y nada mas. Probe a encenderlo en recovery con la combinacion de botones y ... le costo mucho, muuuucho pero cuando vi ese sombrerito en el medio de la pantalla y las letritas azules arriba .............. El resto ya lo sabeis..... Ahora funciona y respiro mas tranquilo jejejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jusogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos acabo de flashear la v21, y me estoy bajando de nuevo el tema orange v21, me ha parecido leer que primero tengo que flashear el de la v20 y luego el de la v21???
he hecho una instalacion de la rom limpia, y no quiero que esto me genere problemas, asi que toda precaucion es poca jeje gracias de antemano !
|
||||
|
||||
|
bueno , lo estoy flasheando de todos modos jejeje ya os digo que tal anda !
|
||||
|
||||
|
Por cierto a todos los que teneis problemas con la instalacion os recomiendo team win Recovery project v2.5.0.0 (TWRP) como recovery.
A mi pesaba algo parecido con el CWM , que me fallaban algunas roms, pensé que era culpa mia, pero desde que instale twrp, no he tenido fallo alguno. Antes de flashear wipe data, wipe dalwik, wipecache y format a la memoria interna. Despues flasherar el zip y 0 problemas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
yo quise probarlo en la 20 rev1 para ver como era antes de poner la 21 y tampoco fui capaz.
Ahora llevo la 21 con tema DRAKO1978 y todo va de co#a Muchas gracias artistas... Podeis tomaros un descanso jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y tema orange instalado y funcionando Perfecto, tipico de las roms de KDNMJAC jeje
saludos !!!!