Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Mi Xperia S se mueve solo...

Hola buenas a todos...pues verán hace unos días en whatsapp le mande un mensaje con caracteres diversos a una persona solo, yo ni si quiera tenia el móvil y estaba solo en casa...bueno, no le di importancia...pero hace un rato, lo deje En la mesa y se empezó a mover solo, entrando en ajustes y Cambiándome la hora, desactivandome el WiFi y entrando en mis contactos, incluso moviéndome la barra de notificaciones...¿Que puede ser? ¿Un virus?... Desde ya muchas gracias...
Aclaro, tengo la ROM eXistenZ de niaboc...
Saludos...

Viejo 29/06/13, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

¿Lo compraste usado? ¿Tienes la aplicación Sixasis controller y un hermano travieso? ¿Los movimientos se veían intencionados o parecían al azar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
¿Lo compraste usado? ¿Tienes la aplicación Sixasis controller y un hermano travieso? ¿Los movimientos se veían intencionados o parecían al azar?
No... lo compré nuevo y tampoco tengo dicha aplicación..., y estaba solo en casa...los movimientos eran intencionados a mi parecer, de ajustes, se salía al escritorio, y se entraba en mis contactos... muy extraño... de todas formas ya puse la ROM otra vez de nuevo haciendo todos los Wipes... nunca me pasó esto, es muy extraño..

Muchas gracias igualmente!
Viejo 29/06/13, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Es que a mi me pasa algo parecido casi nunca pero me pasa que lo tengo en la bolsa del pantalón y lo saco y se está moviendo sólo pero como hay patrón de desbloqueo pues no pasa nada, lo bloqueo y desbloqueo y listo pero casi nunca pasa, unas 10 veces desde Octubre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario:
Viejo 29/06/13, 04:13:52
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Lo has llevado donde un sacerdote?
Aún me acuerdo del xperia S que estaba poseído, tiempos aquellos

Bueno con el tema, pues que raro, si no es problema del touch, vendría ser de software, una reparada con pccompanion no vendría mal, para descartar digo yo.

Virus? No existen en linux, malware puede ser.

De cualquier manera, sea malware, o un problema de software, repara con pccompanion, así te ahorras tiempo y quizás una exorcizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por comentar, me temo que es un problema con el touch... seguiré al tanto para ver si sigue igual... de todas formas luego haré una reparación con PC Companion...

Saludos.
Viejo 29/06/13, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente lo mismo, parece que tiene vida propia, que lo este manejando alguien a distancia. Pero he llegado a la conclusion que es cuando lo llevo en el bolsillo que se satura de tanto tocar los botones y cuando se desbloquea saltan todos a la vez...

Bloqueando y desbloqueando parece que se soluciona.

Saludos.
Viejo 29/06/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa! Me alegra saber que no soy el único :___)

Cuando le da la gana, se empieza a pulsar la pantalla sin tocarlo. Al principio parecía gracioso, se lo enseñaba a la gente y se quedaba flipando... Pero ya me la ha liado 2 veces el cabrón: una vez, estando en el whatsapp llegó a enviarle la primera foto de la galería a la persona con la que estaba hablando. Y otro día, estaba en la calle hablando con unos amigos, con el móvil en la mano desbloqueado sin mirarlo, y en 2 minutos llegó a llamar a 2 personas...

A veces tengo que llegar a bloquearlo y desbloquearlo 3 veces para que deje de hacerlo, o reiniciarlo.

Y me lleva pasando desde que lo compré, he flasheado 20 roms, lo he formateado, he hecho de todo y con todas las roms sigue pasando. Así que hacer una reparación por PC Companion o usar Flashtool no sirve de nada, 100% confirmado.

Alguno lo habéis llevado al SAT? Estoy pensando en llevarlo ahora que estoy de vacaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado alguna vez pero no tan grabe... es decir, a lo mejor pues parece que se pulsaba una zona de la pantalla en concreto, me daba la sensación de que igual por suciedad en la misma, cogia lo bloqueaba, le pasaba la camiseta lo desbloqueaba y listo... hombre segun lo que decis puede ser que sea algo más complejo, pero a mi me da la sensación de que le pasa cuando se queda algo en la pantalla

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biriguero su comentario:
Viejo 29/06/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Yo diría que es algo más grave, después de lo que ha hecho Pikup y no le funciona, lo enviaría al SAT, en caso de que no lo solucionasen lo volvería a enviar y sino reclamaria uno nuevo.

Los que tengáis garantía no lo dejéis pasar.

En el N1 me pasaban cosas similares entre otras y era debido a una mala conexión del flex, lo desmonte ya que no tenía garantía, lo conecte bien y hasta hoy funciona bien, pero quien tenga garantía que la use y se deje de abrirlo, que posiblemente no tenga nada que ver con eso.

Última edición por winsmel Día 29/06/13 a las 14:09:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/13, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez pero no tan grabe... es decir, a lo mejor pues parece que se pulsaba una zona de la pantalla en concreto, me daba la sensación de que igual por suciedad en la misma, cogia lo bloqueaba, le pasaba la camiseta lo desbloqueaba y listo... hombre segun lo que decis puede ser que sea algo más complejo, pero a mi me da la sensación de que le pasa cuando se queda algo en la pantalla

Saludos
Es un problema más grave, cada 2 segundos aproximadamente, va pulsándose en un sitio aleatorio de la pantalla y así va avanzando el teléfono hasta que llega a vete tu a saber donde... La próxima vez que me pase, si estoy en casa, le hago un vídeo.

El problema que le veo si lo llevo al SAT, es que en el momento en el que ellos lo estén comprobando no haga nada, y me lo devuelven tal cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikup su comentario:
Viejo 29/06/13, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
A mi también me pasa! Me alegra saber que no soy el único :___)

Cuando le da la gana, se empieza a pulsar la pantalla sin tocarlo. Al principio parecía gracioso, se lo enseñaba a la gente y se quedaba flipando... Pero ya me la ha liado 2 veces el cabrón: una vez, estando en el whatsapp llegó a enviarle la primera foto de la galería a la persona con la que estaba hablando. Y otro día, estaba en la calle hablando con unos amigos, con el móvil en la mano desbloqueado sin mirarlo, y en 2 minutos llegó a llamar a 2 personas...

A veces tengo que llegar a bloquearlo y desbloquearlo 3 veces para que deje de hacerlo, o reiniciarlo.

Y me lleva pasando desde que lo compré, he flasheado 20 roms, lo he formateado, he hecho de todo y con todas las roms sigue pasando. Así que hacer una reparación por PC Companion o usar Flashtool no sirve de nada, 100% confirmado.

Alguno lo habéis llevado al SAT? Estoy pensando en llevarlo ahora que estoy de vacaciones...
Me ocurre lo mismo que a ti, ya me la lió una vez en whatsapp...pero no le di importancia... Nos tocara SAT visto lo visto.....
Viejo 29/06/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yo diría que es algo más grave, después de lo que ha hecho Pikup y no le funciona, lo enviaría al SAT, en caso de que no lo solucionasen lo volvería a enviar y sino reclamaria uno nuevo.

Los que tengáis garantía no lo dejéis pasar.

En el N1 me pasaban cosas similares entre otras y era debido a una mala conexión del flex, lo desmonte ya que no tenía garantía, lo conecte bien y hasta hoy funciona bien, pero quien tenga garantía que la use y se deje de abrirlo, que posiblemente no tenga nada que ver con eso.
Lo observaré una semana... Y si sigue igual... Lo mandare al SAT...de momento va bien...que dure...
Viejo 29/06/13, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
timberman timberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

te pasa algo asi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timberman su comentario:
Viejo 29/06/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por timberman Ver Mensaje
te pasa algo asi?
Algo parecido, como dije en el primer comentario, se metió solo en ajustes, en la hora y me la cambió, se salio y se fue al WiFi, me lo apagó, acto seguido me bajo la barra de notificaciones y salió al escritorio y de golpe en mis contactos, luego ya cesó... Todo esto yo flipando, nunca vi algo parecido, también mando un mensaje raro con caracteres variados a un contacto... Por ahora no me a vuelto a ocurrir....
Saludos....
Viejo 30/06/13, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
A mi de vez en cuando me pasa pero no le doy importancia!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cortex_nano su comentario:
Viejo 30/06/13, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
A mi tambien me pasa, hace tiempo abri un tema justo hablando de esto. El mio incluso una vez empezo a llamar a gente y a escribir SMS, yo flipando en colorines...

Pero bueno, me ha pasado otro par de veces tambien pero sin importancia jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario:
Viejo 30/06/13, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, hace tiempo abri un tema justo hablando de esto. El mio incluso una vez empezo a llamar a gente y a escribir SMS, yo flipando en colorines...

Pero bueno, me ha pasado otro par de veces tambien pero sin importancia jeje
Pasa poco...pero cuando pasa me la forma el muy cab*ón
Viejo 30/06/13, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

yo llamaria a iker jimenez...

es porobable que se por la humedad y el calor, en los primeros tactiles pasaba eso, la pantalla detecta dedos que no hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/13, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
yo llamaria a iker jimenez...

es porobable que se por la humedad y el calor, en los primeros tactiles pasaba eso, la pantalla detecta dedos que no hay
Llegue a pensar que era por la humedad, porque un día iba camino de la uni, lloviendo, y mientras escribía con el móvil en la mano me iban cayendo gotas de agua en la pantalla y empezó a hacerlo. Y otro día, iba a empezar a correr, diluviaba, y me acuerdo que mientras ponia el Nike+ también se me volvió loco.

Pero lo extraño es que bloqueándolo y desbloqueándolo 1 o 2 veces deja de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /