|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no entiendo mucho de trastear con android, los que controléis si quereis hacerle el backup y probar si funciona la ROM del goophonex1 avisad si funciona y que tal va, sería de agradecer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo los justo, pero de ahi a colar una ROM a pelo, sin un Recovery al que volver para restaurar, en caso de brick o bootlop...
no gracias... ya sacaran el parche Español...
|
||||
|
||||
|
Otro apunte más, una vez apagado, si quiero encenderlo tengo que darle al botón de encendido 2 o 3 veces hasta que lo detecta. En el primer intento lo dejo pulsado unos segundos y nada, todos los intentos lo pulso aproximadamente el mismo tiempo, no sé que podría ser.
Otro más, el cargador que viene de fábrica marca en OUTPUT 600 mAh, si lo intento utilizar cargando es imposible que te obedezca la pantalla. He probado a enchufar uno de otro móvil que marca OUTPUT 500 mAh (creo que es el estandar) y la pantalla va perfecta. La foto la subo esta noche o antes, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil, a rasgos generales el móvil está muy bien, muy fluido, la pantalla y el sonido perfectos, tiene vibración, y en cuanto a materiales es como cualquier móvil de las marcas habituales y los botones parecen precisos y fuertes, no como muchos chinos que se ven más frágiles. Lo que no me termina de convencer aun es lo siguiente.
- La cámara: No creo que sea de 8 mpx de hecho en las opciones de la aplicación de la cámara te da a elegir dos calidades 1 mpx o 4 mpx. - He entrado al Recovery con "Vol- + Power" y sale todo el recovery en chino, a ver si averiguo que es cada cosa. - Los idiomas disponibles son Inglés, Chino y otro con caracteres orientales. Estas son las primeras impresiones, ya que ni siquiera le he puesto la SIM, lo acabo de recibir y he estado viéndolo por encima. Si alguien me indica cómo, me gustaría probar el GPS para ver realmente si tiene o no GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el cargador... dices que usaste el original del movil... ¿donde compraste el adaptador para poder usarlo?, porque el que trae es Chino, con las patas aplastadas... ¿que diferencias hay entre 500 y 600?, yo de todas formas, lo cargo apagado...
![]() Se supone que con el de 600 mAh de Output tardaría menos en cargarse, yo no noté diferencia, lo que si noté es eso que la pantalla va normal con el de 500 y casi imposible de que te obedezca con el de 600. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!, Pd... ¿que comentan por ahi de que la camara es de 4 Megapixeles???
|
||||
|
||||
|
No sé que más pruebas puedo hacer pero en los "setting" de la aplicación de la cámara sólamente da dos opciones 4 mpx y 1 mpx. Quizás se pueda hacer algo más pero lo desconozco y este fin de semana estaré fuera y no puedo buscar info por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si el compañero javi933 nos mira el setting de la camara, porque 4 Megapixeles... constandonos que serian 8...
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es la cámara de serie aunque lo dudo.
Usa otra alguna cámara opcional porfavor. Es mas podías poner la ultima que se a filtrado del s4 ya que as podido ser root.
|
||||
|
||||
|
No me importa que finalmente sea de 5, pero quiero saber lo que compro y los que lo tengan, que den un poco de explicacion de lo que lleva y no lleva, a ver si merece la pena para unos si, otors no, a mi me da igual... hombre... prefiero 8 claro... pero por 75€ no le pido mas...
Pd: Prueba "ProCapture" que es una camara stock pero con mas funcionalidades, a ver que puede ser...
|
||||
|
||||
|
Ya no es por que sea 5"
Si no es por la reputacion de la pagina que ponga una especificaciones que no son, por ejemplo a ti y a mi en verdad me da igual porque por el precio pero alguno que otro se llevara un mosqueo por la poca seriedad en ese aspecto. P.D: ya esta de nuevo a 129$ P.D: es como este movil a ese precio y supuestamente tiene 2GB de ram http://www.buyincoins.com/item/31089.html Última edición por 1koke1 Día 28/06/13 a las 15:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy leyendo en las web's Chinas y sigue apareciendo con 8MPX...
http://baike.baidu.com/view/10178148.htm Es raro... lo que hace falta es una review en condiciones, unas capturillas de foto, etc... si no.. esto de foro, tiene poco...
|
||||
|
||||
|
A ver, en Antutu pone que la cámara es de 4.9 MPX, supongo que en el settings de la cámara pone 4 por no poner 4.9 (por no poner el decimal), siento no haberlo dicho antes, esque el tema de la cámara no me importaba mucho.
Otra cosa que si me preocupa es el tema de la RAM, pone que tiene 1GB en total pero a mi en available siempre me pone 150 MB o así.. y no estoy corriendo nada solo whatsapp, será de la ROM del sistema operativo que come tanta RAM y del Launcher de serie? o esque normalmente los móviles con 1GB de ram y android 4.2 les queda eso libre? Porcierto joaquil, sabes cual es el nombre del launcher "china"? Esque nose que app será.. Gracias PD: foto al atardecer con ajustes de cámara por defecto (calidad normal)
Última edición por javi933 Día 29/06/13 a las 00:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas de broma con lo de la RAM no?
![]() Con mas templanza... si tienes 1GB de RAM... minmo, tienes libre... se serie... unos 700... y como mucho... en algunos moviles, pone que tienen, 512Mb de RAM pero la mitad son para el sistema, solo les quedan libre unos 220... pero el caso del nuestro?????????, si hubiese falseado a 512... tendrias libre minimo... 400 y pico.. incluso si fuesen 256... tendrias 190... 200... ¿seguro que no hay algo gordo jalando RAM???, es que me estoy planteando seriamente hechar atras el pedido y reclamar a Buyincoins... ¿Podeis poner capturas del Antutu, menu de ajustes/Administrar aplicaciones/Procesos en ejecucion y el menu de camara con solo 4,9MPX?? Sugerencia 2... para el tema de la RAM... ¿No os la estara mostrando del reves???, ¿por error del sistema??, porque no usais RAM Manager o algun gestor que os muestre la RAM... o el... Emulator este como se llame... si la RAM y lo demas va bien... la calidad de la camara me la resbala... me lo veo venir... pero el tema de Hardware de rendimiento no por Dios... sed mas concretos, subid capturas... porque estais acojonando a mas de uno!
Última edición por ErManu86 Día 29/06/13 a las 01:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dispuestos a ver si en verdad tiene lo que dicen...seria hacer la prueba si es quad-core o no.
|
||||
|
||||
|
Aver, yo he visto el movil en varios videos de web's Chinas y va como un tiro... ademas que da de 13.000 a 14.000 en Antutu, enseña como son los juegos y va muy rapido, 0 lag's, pero lo que no muestran es la camara, el tema de la RAM no se... porque seria imposible que un movil 4 nucleos a 1.2 GHz, tenga... ¿128Mb de RAM?, es imposible... apenas moveria Jelly Bean... quizas este mostrando la RAM incorrectamente o no se... a ver si los que tienen el movil hacen una "Review" o algo... y que enseñen los menus, que instalen algun programa de estos que dicen las caracteristicas, algun lector de RAM, etc...
|
||||
|
||||
|
He matado todas las aplicaciones corriendo ram con ese programa y se me ha quedado libre en 350 MB, usándose unos 200 en apps, y a eso le sumas el caché y el sistema operativo y yo creo que rondará el giga..
De todas formas he probado juegos como BLIZT, Shadowgun y demás juegos potentes y todos van perfectamente sin lag ni nada... asique yo creo que será la ROM con el sistema operativo que le hayan puesto que desde luego, no optimiza la RAM para nada PD: te acabo de leer el post que has puesto ErManu y todos los programas, antutu, ram booster, memory booster... etc todos dicen que tiene 1024MB de RAM y que el 20-30% está libre... sumo los megas que utiliza cada app corriendo RAM y suman 200-250... no sé que más hacer para comprobarlo... Última edición por javi933 Día 29/06/13 a las 13:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... entonces... deben de ser 1GB y la mitad, se lo quedara el sistema (esto lo hacen muchos moviles y al final, es la mitad de RAM que dicen tener) por lo que finalmente, para el usuario, serian 512Mb, por lo que .... .... .... normalmente... Jelly Bean, se queda para el... si o si... 200Mb mas o menos... mas las 4 aplicaciones Chinas de Baidu que seguro que tienes y... ¿que aplicaciones sueles tener?, ¿Facebook?, ¿Twitter?, ¿algun montoncito en segundo plano?, pues... ese es el resultado...
Puedes probar si quiere... el programa, RAM Manager, que te permite elegir un perfil, para que el movil se configure para mas memoria RAM libre, quizas la tenga configurada para mas "multitarea"... Yo desde luego, me he asustado, porque he visto la foto de la camara... y ufff... no es que se vea mal... si no... que esta "demasiado comprimida!" pero aun asi... lo paso por alto, aunque daremos el toque en Buyincoins, diciendo que ponia que tenia 8MPX... pero con lo de la RAM me habia asustado bastante... pero haciendo calculos... creo que se trata de lo que he dicho... mitad para el sistema/mitad para el usuario... si realmente va bien, como dicen, se comporta en rendimiento/juegos/fluidez/Antutu y no nos esta engañando... bien bien... ¿porque sigue siendo QUAD no?? Respecto a la camara... hay algunos tweak's muy efectivos que ya conoceremos mas de uno... que se trata de abrir el "build.prop" y subir la calidad del JPEG a 100, el memcap a 8000000... todo eso anda por muchos hilos de este foro... tambien el "profile" en System/etc... creo que andaba... ahi se puede tocar la compresion de la camara, que seguro que es alta... y ponerla algo mejor... Otra cosa que he visto... es que efectivamente... el Goophone X1, es el Daxian XY100S... y si hay una ROM en Español y con lo del 3G y todo para el Goophone... uff... es tentador...
Última edición por ErManu86 Día 29/06/13 a las 14:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad... sobre el tema de RAM:
Miembro del foro Fecha de Ingreso: dic 2011 Localización: atarfe(granada) Mensajes: 362 Modelo de smartphone: Huawei U8650 Versión de ROM: CM 7.2 ICS BY Maneswaith Tu operador: Yoigo Hoy he estado con un colega que compró un sIII el lunes por yoigo. tenia 73 Mb libres de un total de 844Mb de Ram. Le he descargao el antutu y vuala: 12500. Nosé si será por algo en especial. Pero tan solo tenia abierto facebook, wathapp, galeria de fotos, navegador cn 2 paginas reproductor de música ... y nada o poco más. me he kedao de piedra. (después de cerrar procesos se pone en 730 MB libres).eso sí trae el android 4.1.1. puede que con 4.2 sea menos gastoso. pero eso lo dejo para los entendidos. EDITO: El sIII de fábrica, por lo que hoy he visto, es de lo más normalito, no pienso que sea de los más potentes en el mercado a dia de hoy. antesdeayer si. Ha sido algo raro, en 3D antutu le daba 1000 puntos, cuando deberían ser unos 3500-4000 Úlima edición por GustavoU8650 fecha: 13/04/13 a las 01:53:43. Creo que esto es normal entonces... quizas este configurado para que la RAM este "trabajando con todos los procesos" aunque no esten abiertos, para que a la hora de usarlos, vallan a toda ostia...
|
||||||
|
||||||